¿Estos dvds me valen para grabar XDG3?

Hola, hasta ahora he estado usando estos dvds y me han funcionado muy bien a la hora de grabar XGD3:

http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... -2563.html

Pero en la misma pagina he visto estos que salen mas baratos:

http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-si ... -4912.html

Y mi pregunta es si estos ultimos tambien me funcionarian bien, ¿alguien podria decirme tambien que diferencia hay entre los dos y si estos ultimos me iran igual de bien a la hora de grabar XDG3? Muchas gracias.
Buenas mientras sean verbatim mkm-003 singapur no tiene que haber problemas son los ideales, lo que veo es que la primera bobina marca que son printables de hay que quizas por eso sean algo mas caros.Pero vamos no veo motivo por el cual pagar 9 euros mas de una bobina a otra, me quedaria con la 2
igusi2000 escribió:Buenas mientras sean verbatim mkm-003 singapur no tiene que haber problemas son los ideales, lo que veo es que la primera bobina marca que son printables de hay que quizas por eso sean algo mas caros.Pero vamos no veo motivo por el cual pagar 9 euros mas de una bobina a otra, me quedaria con la 2

como dice el compañero la diferencia es que son printables. osea que el primero la parte no grabable del dvd viene en blanco por si quieres escribir donde sea y la otra tarrina son las tipicas con el logo de verbatim y un hueco abajo para escribir.

un saludo
Gracias por vuestras respuestas, pues si son iguales y lo unico que cambia es lo de que se puede imprimir esta vez comprare los segundos y asi me ahorro unos eurillos
Yo cuando grababa xgd2 los mejores dvd que me iban heran los verbatim printable nunca me fallaba ninguno, ahora con los xgd3 dicen que es mejor usar los dvd verbatim normales.Supongo que la segunda bobina seran dvd normales, yo esque cuando compraba bobina de 25 dvd verbatim siempre heran printables
igusi2000 escribió:Yo cuando grababa xgd2 los mejores dvd que me iban heran los verbatim printable nunca me fallaba ninguno, ahora con los xgd3 dicen que es mejor usar los dvd verbatim normales.Supongo que la segunda bobina seran dvd normales, yo esque cuando compraba bobina de 25 dvd verbatim siempre heran printables

Pero si dicen que son iguales, ¿que mas dara que sean printables o no? si segun han dicho son los mismos dvds y lo unico que cambia es lo de que se pueden imprimir que por lo demas son exactamente los mismos en calidad y demas.
Buenas antes se decia que los printable heran un poco de menos que los verbatim normales, pero ami me iban de lujo.Pero vamos pagar mas por unos printable sino esque quieres eso es tonteria
igusi2000 escribió:Buenas antes se decia que los printable heran un poco de menos que los verbatim normales, pero ami me iban de lujo.Pero vamos pagar mas por unos printable sino esque quieres eso es tonteria

no sé donde habrás escuchado eso pero desde siempre la única diferencia del disco es que uno es blanco y el otro viene el logo de verbatim.

con los nuevos xgd3 si vas a grabar lo mejor es usar grabadora liteon o similares aparte de usar verbatim. Por lo que viene siendo la calidad de grabación y que asi te deje instalar el juego en el disco duro para que no dañes tu lector de xbox a largo plazo.

un saludo
Buenas pues como dije me lo comentaron y creo que varias personas porque yo lo pregunte cuando los usaba para xgd2, que la diferencia es que uno es printable y otro sale el logo es logico se ve a simple vista pero el que lleve la capa blanca ami me dijeron que heran de menor calidad.
igusi2000 escribió:Buenas pues como dije me lo comentaron y creo que varias personas porque yo lo pregunte cuando los usaba para xgd2, que la diferencia es que uno es printable y otro sale el logo es logico se ve a simple vista pero el que lleve la capa blanca ami me dijeron que heran de menor calidad.

no te creas todo lo que se dice por ahí.

Si alguna vez te pasa algo similar y quieres comprobar la calidad de grabación con otra marca es facil de hacerlo.

Grabas el dvd y luego usa algun programa para verificar la calidad de grabación y así podrás probar si es de mas calidad el dvd o de menos calidad y tu mismo optar por lo que compruebes que es mejor con tu grabadora.

Ahora uso verbatim pero me he llevado bastante tiempo grabando con discos de poca calidad (mediarange) son los mas baratos también, eso si con grabadora liteon.

un saludo
9 respuestas