Estos japos estan locos... "simulador de pasear al perro"

eso tiene mas años que matusalen
kailos escribió:eso tiene mas años que matusalen

por muchos años que tenga, sigue dando una pena impresionante
Primero fue el pajimetro, ahora esto..que será lo próximo un simulador de como jiñar?
Space escribió:Primero fue el pajimetro, ahora esto..que será lo próximo un simulador de como jiñar?

PAJIMETRO???!!! [flipa] ein? [mad]
Viene con todo el equipo de la foto homer??? :) Es que yo no tengo perro...

Saludos
Me comentaron que en Japón debe de haber arcades simuladores hasta de mezclar fideos (con el pertinente sistema de input) [burla2]
son la polla , basta ver ese "hobby" de crear cosas inutiles tan extendido por alli, como se llamaba?
como los zapatos para que no te pisen, con clavos en los empeines XD
Uhm y a mi me daba a veces pereza sacar al mio cuando lo tenia. Estooo también hay que vestirse de perro como en la imagen :-O no tiene mucho sentido, pero el marketing es asi, supongo.
Y que será lo proximo..

-simulador de estudios, toda la semana simulando que el viernes tienes un examen, ale a disfrutar.
-simulador de dolores de cabeza, de muelas,de ovarios, el entretenimiento del siglo.
-simulador de recoje cacas de elefante, la profesión que siempre necesitaste.

Y el inventito tiene la pinta de valer una pasta, que lo pondrán junto a las otras máquinas recreativas?

Saludos.
p.d ahora q recuerdo, cuando eres niño y no te dejan tener un perro, si tal vez esa su finalidad.
Arwassa escribió:cuando eres niño y no te dejan tener un perro, si tal vez esa su finalidad.

Te aseguro que en ese caso le dices a algun colega que le bajas el perro para que el se toque un poco los webines y es que te hace hasta la ola.
Estas cosas solo se les ocurren alos japos.

si es que son la rehostia [jaja] [jaja]

saludos
ARghhh que cosa mas horrible, y la pena que debes dar usando la maquinita, arghhhh!!!!

Estos japos!!!!
Esta foto va a la coleccion. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejo que buena....ya pensaba que estaban un poco mal del bolo, pero esto es demasiado...

Saludos
Es como en aquel capitulo d los simpsons en q le mandan a Bart q corte el cesped y no quiere, y luego se le ve en una maquina virtual d cortar césped y alucinando jejejeje
pa eso le paseas el perro a un amigo y ya ta
Alejo I escribió:Erhem.

http://www.sixsixfive.com/229.html

Imagen

cuando pensaba que los japos no podian estar mas locos, van y me demuestra lo equivocado que estaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, estos japos..... :Ð :Ð :Ð
[qmparto][qmparto][qmparto] estan colgaooss
Pero que coño es eso... Consiste en meter el dedo por el culo para ver que cara pone????????

Estan jodidos. Muy, muy jodidos......
jaja, es muy triste todo esto. Lo mejor esque la japo va a juego con el perro.

Diox, vaya con frikilandia....
Hola,

El simulador de pasear al perro se llama Inu No Osanpo / Dog Walking y es de Sega (WOW Entertainment) y para Naomi GD-ROM).

Saludos.
Estan colgaos estos japos , pero los cabrones en tecnologia nos sacan 25 años de adelanto, o somos nosotros los que estamos atrasados??? , porque ya no se que pensar cuando aqui tenemos lineas de 56kb y ADSL de 256kb.
pos calla, k lo peor no es esto, antesdeayer, cogiendo el 20 minutos (periodico gratuito, no se si os suena k dan sobre too en el metro) vi k pponinan k los japos de tokio van a prohivir el sexo entre adolescentes mediante mandato municipal, i k los padres tendrian k vijilarlos para k no pasara naa de eso, xDDD k tristeeeeee, xDDD me parto, xD esk hay k ser frikibolo pa desir esas xorraas, xD
cada dia estoy mas convencido que simplemente es que son gilipollas.
precisamente hace unos minutos topaba con esta imagen. Me he quedado congelado.
Imagen
Pero vamos a ver... dónde has visto esa imagen... porque yo no me puedo creer que "eso" esté a la venta (bueno, por desgracia si que me lo creo) Simplemente patético y cochambroso. [decaio]
WOW!ellso con esas tecnologias y nosotros...con nada!
Chilled escribió:precisamente hace unos minutos topaba con esta imagen. Me he quedado congelado.
Imagen

Menudo invento más raro, ya lo habia visto por algún lado, y yo no digo que no sea cómodo, pero...por su forma y eso, con mano y todo, es para solteras, no?

No va a estar tu pareja a tu lado y tu abrazada a esa "cosa" sin cabeza? Aunque como no tiene huesos será más confortable ^^
Definitivamente me da miedo. Es como el hombre invisible, y si te mete mano o algo [mad]?

Saludos.
¿Habra modelo femenino con digamos mas protuberancias?

Ostias es que me estoy imaginando de vacaciones con los colegas y sacando esa almohada y partiendome el pecho de la risa. [qmparto]
xDDDDD tan to lokossssss!!!!!!!!!
lo mejor la almoada
Chilled escribió:precisamente hace unos minutos topaba con esta imagen. Me he quedado congelado.
Imagen

k mal k estan estos japos [jaja]
No solo los japos tienen pecado...
Imagen
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

Godfather ruleeeezzz

Yo quiero una de esas, como molaaaaaa!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja!! me descojono!

gracias por ahcerme pasar unas tardes en trabajo tan entretenidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2!
38 respuestas