Estos Japos son la leche ( GT4 )

Pues eso que un Japo en Japolandia se dedica a mirar con lupa todas las imagenes que han salido hasta la fecha del gt4 y esta creando una lista solo de coches que han aparecido en imagenes del juego, osea que es la lista mas oficial sin serlo que existe.

La paguina esta AQUI .

Saludos y a disfrutar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que me jode es que todo el mundo se comprará el GT4 como moco de pavo sólo por ser GT4, pero tios, para ir bien, se debe jugar con volante y no con el mando, PORQUE ES UN SIMULADOR. No un arcade y por lo tanto, el manejo es muy chungo, además de los gráficos, desde el BOOM del GT3 no creo que nos impresonen más. [decaio]
Pues hombre, yo he jugado el Prologue con el pad y se puede llevar perfectamente, supongo que con un volante mejorará, pero en fin, todos los juegos de coches los juego con el pad.

En cuanto a calidad en escenarios y coches si que se nota bastante la mejora, es todo mas detallado, aunque cuando estas jugando poca diferencia notas.

Fuera de ese tema, sabe alquien si el juego saldrá en un dvd de simple capa?, con la cantidad de coches y circuitos que incluye no sería extraño que saliese en dvd de doble capa o en dos dvds, al estilo de como salió el GT2 de psx, ¿no han comentado nada de esto los de Poliphony?. Aunque como en este juego no son muchas las animaciones, lo mismo si entra todo en un dvd normal.
Yo tambien tengo el prologue y me parece el mejor gran turismo de la saga, en manejo,en graficos y opciones. lo he jugado con mando y con volante, y personalmente me parece mas realista con volante, no es lo mismo recuperar una cruzada con la seta que con un volante.

En el tema del formato ya dijeron los de polyphony (creo que se escribe asi) que serian 2 DVD normales. Arcade y Online por un lado y Modo GT por otro.

Saludos
lo q me jode ami de el gt4 es q veo demasiados circuitos y pocos coches por q 100 circuitos y 500 coches me parese poco(los coches) comparado con el gt 2 q tiene mas de 600 y 35 circuitos
Perdona, pero creo que desde un punto de vista objetivo, 500 coches es una cantidad muy considerable, para nada diría que me parece poco. Además, si entre esos 100 circuitos, hay alguno más del estilo City di Aria (el mejor circuito que he probado jamás), pues genial.
Si que debería tener mas coches, al menos espero que traiga la opción que traía el GT2 (que se perdió en el GT3), de poder transformar los coches en la versión "de carreras", la verdad es que así, aunque no sean mas coches por lo menos da la impresion de tener mas modelos, aunque solo sea por el aspecto racing.

:-)
Si mal no recuerdo no habia tantos, el GT2 tenia 500 y poco y contando que del mismo modelo 3d te sacaban 3 coches, por ejemplo BMW serie 3.

Saludos
Escrito originalmente por astraleta
Perdona, pero creo que desde un punto de vista objetivo, 500 coches es una cantidad muy considerable, para nada diría que me parece poco. Además, si entre esos 100 circuitos, hay alguno más del estilo City di Aria (el mejor circuito que he probado jamás), pues genial.

coincido,esta guapisimo ese circuito,yo me di un par de leches (o mas) mirando los fondos de los escenarios [babas]
Escrito originalmente por pechelin
Lo que me jode es que todo el mundo se comprará el GT4 como moco de pavo sólo por ser GT4, pero tios, para ir bien, se debe jugar con volante y no con el mando, PORQUE ES UN SIMULADOR. No un arcade y por lo tanto, el manejo es muy chungo, además de los gráficos, desde el BOOM del GT3 no creo que nos impresonen más. [decaio]

En mi opinion cada uno maneja el juego como él/ella mism@ prefiera, es decir , si yo quiero conducir con volante pos lo conduzco con volante pero si quiero hacerlo con el pad pos lo hago con el pad y eso no lo digo solamente por mi mismo sino que lo digo por tod@s.

Cada uno hace lo que le parezca/conviene mejor :)

Es tu opinion vale me parece bien pero no pensamos todos como tu. :)

Saludos :)

Entonces para jugar al Aero Elite: Combat Academy (AeroDancing 4 en Japón) tendrías que tener un Joystick con Palanca de Gases y demás, no?? Porque la verdad es que el juego es bastante realista... Está claro que lo ideal es tener el volante, pero no porque no lo tengas ya el juego no sirve pa'nada ;-)

Entonces para jugar al Aero Elite: Combat Academy (AeroDancing 4 en Japón) tendrías que tener un Joystick con Palanca de Gases y demás, no?? Porque la verdad es que el juego es bastante realista (muchísmo, a mi me sorprendió eso en una consola)...

Está claro que lo ideal para el GT4 es tener el volante, pero no porque no lo tengas ya el juego no sirve pa'nada ;-)
11 respuestas