¿estos juegos de estrategia permiten enfrentamiento contra ia?

Hola amig@s, estoy enganchado al modo enfrentamiento contra la ia en el Company of heroes y quisiera saber si estos tambien los tiene:

Anno 2070
men of war (¿sus expansines tambien?)
r.u.s.e.
Dawn Of War 2 (¿sus expansines tambien?)

Y si no los tienen , ¿vale la pena jugar a todos estos solo por su modo campaña? (juego solo off-line).

Saludos.
Al anno 2070 no he jugado.
Pero al men of war si se puede (y ademas en cooperativo, excepto el red tide). Ademas te los SUPER recomiendo.
R.u.s.e la campaña mola, aun no la he acabado asi que el multi no lo he probado (pero tengo entendido que si se puede contra la IA).
Y el Dawn of War 2 creo recordar si se puede contra la IA.
LorK escribió:Al anno 2070 no he jugado.
Pero al men of war si se puede (y ademas en cooperativo, excepto el red tide). Ademas te los SUPER recomiendo.
R.u.s.e la campaña mola, aun no la he acabado asi que el multi no lo he probado (pero tengo entendido que si se puede contra la IA).
Y el Dawn of War 2 creo recordar si se puede contra la IA.

Gracias LorK por contestarme :), acabo de probar el men of war y no se donde se juega contra la IA :(, para un jugador solo veo seleccionar mision y continuar la campaña :(
Es así, en Men of War la única manera de jugar un jugador contra la IA es en misiones de campaña :( Pero están muy bien, suelen ser desafiantes y largas y hay algunas que te dejan reclutar unidades. Para mí es un gran juego. Igual hay algún mod que "enseñe" a la IA a jugar en los escenarios multijugador, pero de haberlo creo que estaría muy limitado.
Liugel escribió:Es así, en Men of War la única manera de jugar un jugador contra la IA es en misiones de campaña :( Pero están muy bien, suelen ser desafiantes y largas y hay algunas que te dejan reclutar unidades. Para mí es un gran juego. Igual hay algún mod que "enseñe" a la IA a jugar en los escenarios multijugador, pero de haberlo creo que estaría muy limitado.

Te recomiendo el 'Company of heroes' y su expansion 'opposing fronts'.

¿El Anno 2070 es recoendable solo por su off-line?.
El Anno 2070 me lo compre desde la web de Ubisoft el sabado y no paro de jugar.

Vaya viciada de juego jajaja
kukardo escribió:El Anno 2070 me lo compre desde la web de Ubisoft el sabado y no paro de jugar.

Vaya viciada de juego jajaja

Gracias por la recomendacion, ¿es recomendable aunque lo pueda jugar solo por off-line?
el anno 2070 necesita conexion permanente a internet si no ha cambiado, y para mi gusto prefiero el anterior anno, creo que fue el 1404
7 respuestas