estos juegos estan en castellano?

Hola!

Pues resulta que se me presenta la oportunidad de pillar una serie de juegos de importación a buen precio y me gustaría saber si algunos de estos en la versión española tienen voces o textos en castellano. A ver si me podéis echar una manito!

Smackdown Vs Raw 2006
Smackdown Vs Raw 2007
Super Collapse 3
the fast and the furious
Valkyrie Profile Lenneth
Juiced Eliminator
Infected
Bob Esponja y el Vengador Amarillo
50 Cent Bulletproof
Crazy Taxi
Death Jr. II Root of Evil
Darkstalkers Chronicle The Chaos Tower

Gracias a todos!
kanyero escribió:Smackdown Vs Raw 2006
Smackdown Vs Raw 2007
Bob Esponja y el Vengador Amarillo
Juiced Eliminator
Death Jr. II Root of Evil

de la lista esos son los unicos en español (aunque creo que el Death Jr y el SvsR 2006 creo que no... no estoy seguro).
Antes de abrir un post usa a la busqueda, te habria llevado a este hilo que esta con chincheta: hilo_informacion-del-idioma-de-los-juegos-de-psp-importados_1226813
erzardia escribió:Antes de abrir un post usa a la busqueda, te habria llevado a este hilo que esta con chincheta: hilo_informacion-del-idioma-de-los-juegos-de-psp-importados_1226813

Es distinto, yo lo que quiero saber no es si los juegos que voy a importar están en castellano (esa lista ya la había visto, y no es exactamente lo que buscaba) sino si la versión española lo está. Lo digo por que es muy posible que muchos juegos pal esp no estén mas que en inglés y por tanto me da lo mismo pillar una versión que otra (pongamos por ejemplo los recopilatorios de snk de metal slug).

De todos modos la lista ahora que lo pienso es de mucha ayuda, por que puedo deducir que si algunos de esos juegos de la lista están en castellano, la versión pal esp debería estarlo también, aunque me deja todavía bastantes lagunas.

Muchas gracias por la ayuda :)

Edito: De esa lista te puedo confirmar dos idiomas mas de dos juegos:

Ridge Racer 1 Ntsc Usa : Español
Ape Escape On The Loose Ntsc Usa: Ingles
Gracias por tu aportación a la lista. A lo que me referia es que esta pregunta la podrias haber puesto en el hilo, seguramente te habriamos respondido igual. Para los idiomas de aqui es tan facil como ir a una tienda y mirarlo en la caja.

Por ejemplo el Dead or alive paradise esta en ingles el Esp, asi que el de UK dificilmente llevara castellano.
erzardia escribió:Gracias por tu aportación a la lista. A lo que me referia es que esta pregunta la podrias haber puesto en el hilo, seguramente te habriamos respondido igual. Para los idiomas de aqui es tan facil como ir a una tienda y mirarlo en la caja.

Por ejemplo el Dead or alive paradise esta en ingles el Esp, asi que el de UK dificilmente llevara castellano.

Claro, por eso lo digo, si puedo pillar la versión de importación mas barata y encima no voy a perder el idioma por que no existe versión en español pues ... adelante :D

Finalmente veremos que hago, por que viendo algunos precios en españa (juegos a 7 euros o menos) no se si merece la pena tirar de importación y más de juegos tan antiguos.

Venga, un saludo!
Pues el smackdown vs raw del 2006 y 2007, aqui en españa estan en ingles, empezaron a traducirlos al español apartir del 2008.
Tengo esos dos, por lo tanto lo se seguro
6 respuestas