estos juegos salieron?

Estaba revisando una revista vieja y me encontre con una lista de juegos en desarrollo para varias consolas y entre ellos vi algunos que no se si finalmente salieron.

La lista era de finales del 99 y algunos pudieron cambiar de nombre pero seguro a mas de uno le han de sonar.

Todos ellos para el dreamcast

Cart racing de sega
climax landers
dark angel
frame gride (compatible con la pistola de sega?)
gesit force
Outcast
redline racer
seven mansions the uncanny grimace
supreme snowboarding
xceleration

Otra cosa en la misma revista muestran 2 juegos para playstation pero no estoy seguro de que salieran para sony pero si salieron para la dc, me pueden confirmar la existencia de estos juegos para play?

MDK 2
OMIKRON

estos son todos sabern algo de estos
Pues por mi parte solo te puedo hacer un par de comentarios:

- Outcast sí salió para PC (toda una obra de arte, por cierto), pero no llegó a salir para ninguna consola (supongo que porque portar el motor de voxels habría sido una locura). La que no llegó fue su segunda parte, que iba a salir para PC y PS2, pero la cancelaron. [buuuaaaa]

- MDK2 salió para PC, PS2 y DC.

- Redline Racer me suena que salió para PC o alguna consola, pero no te puedo decir más porque no me acuerdo. :P

Saludos.
El Red Line Racer y el Frame Guide si que han salido, pero creo que solo para Japón.
el red line racer salió en japon y aqui en pc, pero para la dc le canviaron el nombre y le pusieron "ducati no se q" o "suzuki all stars o algo asi"

creo que fue este ultimo. saludos!!
No, esos son juegos aparte, y ambos son caca.
Ostia el Geist !!!
Tenia una pinta increible. sabe alguien algo de este juego ein??

Un saludo
ChepoXX escribió:Cart racing de sega
climax landers
frame gride (compatible con la pistola de sega?)
redline racer
MDK 2
OMIKRON

Estos sé que salieron ratataaaa

PD1: El climax landers es el time stalkers Oooh

PD2: El Frame Gride es de Robots(muy bueno) [buenazo]
El Geist no creo que sea el que va a asalir en Cube, ¿no?

PD: mientras más juego a la DC más me gusta, y aún no he jugado al Shenmue
sigo pensando que el "suzuki" es la version pal de el "red line racer"

en revistas de la epoca asi salia, lo que no las tengo a mano. saludos!
youtoo escribió:sigo pensando que el "suzuki" es la version pal de el "red line racer"

en revistas de la epoca asi salia, lo que no las tengo a mano. saludos!

Pues si, tienes razón y estaba yo equivocado, es que, me parece que los juegos son totalmente distintos Oo y mas sabiendo que el Red Line Salió con ese nombre para PC, es curioso parece ser que la version de DC es totalmente distinta a la de PC porque el Alstare racing es malo malo malo, o al menos lo recordaba malo.
es q todo el mundo dice q es malo, pero yo jugue bastante al de Pc en su epoca y lo recuerdo entretenido... :P no se si sere raro...

si me dices que la version de Dc es mala...pero la de Pc era aceptable...

alguien comparte mi experiencia?

saludos!!
Scatsy escribió:
Pues si, tienes razón y estaba yo equivocado, es que, me parece que los juegos son totalmente distintos Oo y mas sabiendo que el Red Line Salió con ese nombre para PC, es curioso parece ser que la version de DC es totalmente distinta a la de PC porque el Alstare racing es malo malo malo, o al menos lo recordaba malo.

Yo creo que estas confundido el Suzuki All Stare es bastante bueno [oki]

....el que es malo, malo, malo [mad] ...es el [lapota] Ducati World
el mdk 2 salio para ps2 pero no ps como había sido planeado o tambien hay una convercion para este sistema

frame gride usa la pistola del dreamcast? eso decía en la descripcion del juego de que se trata tipo techromancer?
ChepoXX escribió:frame gride usa la pistola del dreamcast? eso decía en la descripcion del juego de que se trata tipo techromancer?

NO USA PISTOLA [discu]

El sistema de juego es parecido al del VIRTUAL ON, pero juegas con Robots parecido a los de la serie de anime ESCAFLOWNE. :O
entonces resumiendo

-redline racer es el mismo que suzuki racer (si salío)
-frame gride si salio y no usa pistola (ya saben como son enhobby consolas)
-climax landers es el time stalkers

hasta ahora solo estos y faltan todos estos:

Cart racing de sega
dark angel
gesit force
Outcast
supreme snowboarding
xceleration

Y se supone que esta es una de las primeras listas de juegos que salieron para la dc,
El Outcast te puedo asegurar que no salio, estuvo en PC, una maravilla de juego y la segunda parte se canceló (por lo visto tambien habia pensada version de ps2).
cart racing = flag to flag?

Quizás esté diciendo una tonteria, pero bueno
Hola,

Seven Mansions existe pero sólo salió en Japón, se supone que lo iban a sacar en USA también. El nombre es Nanatsu no Hikan: Senritsu no Bishou.
Geist Force y Supreme Snowboarding son juegos cancelados sí.
Super Speed Racing (JP) es CART Flag To Flag (NA).

Saludos.
17 respuestas