Estos juegos son en español? RE0 y PoP3

Hola eolers

Podriais decirme si estos juegos de play.com se pueden jugar en español? Es lo unico que necesito saber para darle al checkout :D

Prince of persia 3 : The two thrones

Resident Evil Zero : Players Choice

Por cierto, que os parece de precio?

Un saludo y gracias!
El Re0 si que esta en español(textos, no salio doblado), el PoP ni idea y en cuanto a precio si que estan bien los 2.

Salu2.
Buenas, te confirmo que el Prince of Persia UK está doblado en perfecto español, y bueno, el RE0 ya te lo han dicho, subtitulado en español también.

Dale caña a play.com XD.
Mil gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo acabo de confirmar el pedido.

Estoy como loco por jugar ese resident evil. Por lo que leo por ahi es muy guapo :) Aunque las voces no esten dobladas al español no me importa mientras haya subtitulos. Ingles la verdad esque piloto y me entiendo bien, pero esque odio jugar a juegos que no estan en mi idioma :)

El prince of persia si es la mitad que el primero de pc, seguro que me mola :)

Un saludo!
El re0 es de los juegos que mas he disfrutado del cubito, seguro que no te defrauda...Te recomiendo tambien el REmake si no lo tienes que esta al mismo precio, tambien en español y esta tambien muy muy muy bien.

Salu2.
Pues si el Remake está en español puede ser que me lo pille....
NaNdO escribió:Pues si el Remake está en español puede ser que me lo pille....

200 % Recomendado.

Salu2.
El remake tal vez lo juegue algun dia, pero esque ahora me lo estoy jugando en la DS y no tendria mucha emosion :D

Gracias a todos por vuestros mensajes :D No hay nada como comprar un juego a sabiendas de que va a ser la pera :D

Saludos
7 respuestas