@Creation Por los juegos que preguntaste en principio, fue a mitad del año pasado que los agregaron o finales del 2020 (no lo recuerdo bien), no me hagas mucho caso, pero los agregaron, eso lo se ya que antes no estaban disponibles.
Ademas, ultimamente estan haciendo mejoras en la emulacion de konami, the simpson, bucky o'hare que tenian problemas en el efecto zoom que faltaban sprites en esas escenas o algo asi... en the simpson en la escena de bonus cuando inflas la cara del personaje o en las animaciones del bucky en la intro:
Antes y despues:
O tambien en el juego Turtles in Time que, al explotar un enemigo:
Esto ultimo pasaba en mame tambien, no se si se habra resuelto en mame, pero en FBN ya no pasa o no de forma tan acusada.
En fin, siempre te recomiendo bajarte el ultimo build de FBN, este emulador esta en constante desarrollo y arreglando errores y, siempre tambien, tiran el exe con los arreglos. Solo hay que informarse en su foro de los nuevos driver agregados o las mejoras en emulacion tanto en su pagina oficial, como tambien en github. Llevan cientos de arreglos desde su ultimo lanzamiento oficial. Ademas, si ves un error de emulacion, por ejemplo si hay algo que en mame va y en FBN no, solo le escribes y te contestan generalmente de inmediato y si tiene solucion por lo general lo suben en un builds, un nuevo exe con la solucion. En este sentido, los tipos son como mas amables que los desarrolladores de mame.
Hace poco tiempo tambien, resolvieron un error del contra que soluciono mame hace no mucho, en las escenas esa que el personaje va en tercera persona, habia un error que unas cosas que van en el suelo a atacarte, siempre se iban hacia el lado derecho de la pantalla juntas y no en forma recta (eran como 3 rodillos de metal). Bueno, en mame se soluciono y 3 o 5 dias despues final burn neo tambien lo soluciono.
Tambien hace no mucho, el equipo de mame soluciono un error que hacia que en el juego thunder hoop se fuera la pantalla a negro cuando perdias una vida o continuabas (no lo recuerdo realmente) en el stage 4 o algo asi, bueno... dias depues FBN tambien lo soluciono. (los 2 juegos de thunder hoop estan emulados tambien)
Pero todos esos arreglos se consiguen en los posteriores builds del emulador, en la version oficial no lo encontraras... De todas formas los builds son oficiales.
Saludos
PD: Yo prefiero FBN ya que mi pc emulacion es xp y por ende es mas ligero y no chupa tanto como mame. Mame lo tengo para killer instinct o los mortal kombat (Mame Plus 126) o juegos de pgm2 (la version Arcade 0.220 ya que posterior a esa van fatales).
Para ver las mejoras diarias en github:
https://github.com/finalburnneo/FBNeo/commits/masterPara descargar el builds mas actualizado (nightly builds) en "Assets" seleccionas la version del emulador de tu maquina, windows, linux, etc:
https://github.com/finalburnneo/FBNeo/releasesY para consultar y hacer preguntas o informar errores, puedes hacerlo en la propia github o tambien en su foro oficial, pero este ultimo no lo pongo ya que se trata de un foro de toda la vida, temo hacer spam o se considere una falta... aunque es facil pillarlo en san goole. Yo he informado mas de 20 errores de emulacion, muchos han sido corregidos y otros de los supuestos "errores" tambien pasaba en la placa original, jajaja.
Perdon por el ladrillo...