Estos locos de Alemania XD

Lo flipo con la guerra next gen XD
Lo pongo en Multi porque se menciona a Xbox360; la cosa es ésta: en Alemania, los muchachos del Saturn Store Berlín regalaban hoy una PS3 a cualquiera que llevase su Xbox360 y la lanzaran desde un muro, preparado para tal efecto.

Se menciona en la BBC, citando a Kotaku, os pongo extracto y link:

Game website Kotaku reported that in Berlin, at a branch of the Saturn electronics store, 50 gamers got a free PS3 after smashing their Xbox 360 by throwing it off a wall.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6485483.stm

Cada vez veo esto más caldeado xDDD
Yo desde luego, no le hago eso a ningna de mis consolas, y menos a una con un año y pico de vida ¿Qué opináis de la locura colectiva? XD

Salu2!!
Hay que ser gilipollas.

Compro una Core, la estampo desde el muro, y me llevo una PS3 por 300€

Que pena no vivir allí, o que a algún lumbreras de éste país se le haya ocurrido semejante promoción. [+risas]
Yo creo que la gente que a hecho esto le falta mas de un tornillo y se aburren y hacen esas gilipolladas,por que no tienen otra palabra
Por 300€ sí que me compraba una ps3, además me llevaba un mando con cable para el pc y si eres un poco hábil le quitas algo de dentro para tener recambios y tienes otra fuente tambien xD.
Así solo consiguen desprestigiar a esa consola que tanto aman, así como al resto de usuarios de la misma.

En fin...
maesebit escribió:Hay que ser gilipollas.

Que pena no vivir allí, o que a algún lumbreras de éste país se le haya ocurrido semejante promoción. [+risas]

¿300€? Seguro que se pueden conseguir cores de 2º mano por bastante menos. Incluso X360 estropeadas (por que ahi no dice que tenga que funcionar...).

La verdad es que es de locos esta promocion :-p
melkhior escribió:¿300€? Seguro que se pueden conseguir cores de 2º mano por bastante menos. Incluso X360 estropeadas (por que ahi no dice que tenga que funcionar...).
Si claro. Si tienes el tiempo necesario hay opciones aún mejores, pero que vamos, aunque te pille de imprevisto, puedes comprar la Core en cualquier tienda de camino y lanzarla con caja, ticket y bolsa incluidos. XD
maesebit escribió: Si claro. Si tienes el tiempo necesario hay opciones aún mejores, pero que vamos, aunque te pille de imprevisto, puedes comprar la Core en cualquier tienda de camino y lanzarla con caja, ticket y bolsa incluidos. XD

La verdad es que tiene que estar bien :Ð :Ð
Supongo que lo haran por propaganda. (caro les va a salir)
maesebit escribió: Si claro. Si tienes el tiempo necesario hay opciones aún mejores, pero que vamos, aunque te pille de imprevisto, puedes comprar la Core en cualquier tienda de camino y lanzarla con caja, ticket y bolsa incluidos. XD

Oye, y si la caja resiste, igual puedes recuperar a escondidas la Xbox360 y llevarte dos consolitas pa' casa XD

Salu2!!
Que asco de pais, ya podría hacer Game una cosa parecida xD
nevermind escribió:Supongo que lo haran por propaganda.
Eso está claro. Lo que me extraña es que lo hayan hecho sólo 50, en vez de plantarse allí 50.000 XD

Entonces si que hubiese sonado la promoción, y se hubiesen hecho mucha publicidad, pero como los más tontos del país. XD
Supongamos que me compro una Core por 300 euros, llego, la estallo y me dan una PS3 que la re-vendo a 400 euros (son 200 euros menos joer XD) y ya he ganado 100 euros, me gasto otros 300 en otra Core y la vuelvo a estampar, me dan otra PS3 y repito el proceso hasta tener 500 euros en ganancias XD

Claro, eso suponiendo que te den una PS3 por cada Xbox360 estallada o sólo se pueda hacer una vez, caso de esto último, mi plan para forrarse sería inútil XD

Caro le debe estar costando a Sony el desembarco en Europa, según otro enlace de la BBC han "tirado por la borda" 250.000 libras esterlinas regalando teles Bravia a cualquiera que comprase PS3 xDDD

Cómo está el patio XD

Salu2!!
¿A alguien le hace pillarse uno de esos vuelos baratos de 40 € a Alemania y hacerlo?

Seguiríamos ahorrando dinero xD.
Presiento que Europa va a presenciar una nueva guerra en menos de 70 años desde la última XD
Falkiño escribió:Supongamos que me compro una Core por 300 euros, llego, la estallo y me dan una PS3 que la re-vendo a 400 euros (son 200 euros menos joer XD) y ya he ganado 100 euros, me gasto otros 300 en otra Core y la vuelvo a estampar, me dan otra PS3 y repito el proceso hasta tener 500 euros en ganancias XD

hombre... que falta de vision tienes... yo lo haría infinitas veces y seria infinitasveces millonario... algo así como el glich de Fable

Compro una Core, la estampo desde el muro, y me llevo una PS3 por 300€[+risas]
Juas, yo he pensado exáctamente lo mismo al instante xD

Falkiño escribió:Supongamos que me compro una Core por 300 euros, llego, la estallo y me dan una PS3 que la re-vendo a 400 euros (son 200 euros menos joer smile_XD) y ya he ganado 100 euros, me gasto otros 300 en otra Core y la vuelvo a estampar, me dan otra PS3 y repito el proceso hasta tener 500 euros en ganancias
Y espera, espera, con los 500€ ya tienes para una PS3 core!

Oh wait...
nxname escribió:
hombre... que falta de vision tienes... yo lo haría infinitas veces y seria infinitasveces millonario... algo así como el glich de Fable

Ya ya, lo pensé, pero si lo haces mucho seguro que te pillan, es mejor parar a tiempo, que la avaricia rompe el saco XD

Chester escribió: Y espera, espera, con los 500€ ya tienes para una PS3 core!

Oh wait...

Y la PS3 Core trae emulación por hard, lástima que no me guste importar consolas XD

Salu2!!

que seguramente es lo que han hecho algunos... o recomprarle a alguien una de 3 luces rojas o estropeada de chipeo o algo asi.

saludos.
El detalle es que la ''promocion'' estaba limitada solo a los 50 primeros que lo hicieran.
Seguro que de las 50 estampadas 49 tenian tres luces rojas. Yo tego una con luces rojas y ni me lo pienso.

Por cierto, que mania de destrozar.Esta obsesion destroza consolas solo la he visto en moviles y coches. Lo de los moviles en los ccampeonatos de lanzamiento de movil y lo de los coches en los circos de Bigfoots.

Por cierto, los Españoles no somo tan gañanes al final.
¿A ver si lo he entendido?

- Te compras una 360 -> dinero a MS
- La tiras hacia un muro por una PS3 -> ergo los nuevos usuarios de Sony quedan como unos idiotas.
- Te dan una PS3 -> Sony pierde dinero.

[agggtt]
helenchan escribió:¿A ver si lo he entendido?

- Te compras una 360 -> dinero a MS
- La tiras hacia un muro por una PS3 -> ergo los nuevos usuarios de Sony quedan como unos idiotas.
- Te dan una PS3 -> Sony pierde dinero.

[agggtt]
Te compras juegos de PS3 -> Sony gana dinero :p
MS.estara tan contenta, venga a vender xbox core por alli xDD [+risas]
DKnight escribió:Te compras juegos de PS3 -> Sony gana dinero :p

Joe, muhos juegos te tienes que comprar para llegar a los 600 lerdos..... ¿Tanto tardará en salir el chip? [reojillo]
Que buena publicidad hacen en ALEMANIA.

Y joer regalar teles BRAVIA por comprarte la PS3, si lo hacen en ESPAÑA (ese mercado tan importante para SONY pero que nunca hace promociones de este calibre) me compro dos PS3 y vendo la TELE y un PS· y encima me llevo pasta
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:Lo flipo con la guerra next gen XD
Lo pongo en Multi porque se menciona a Xbox360; la cosa es ésta: en Alemania, los muchachos del Saturn Store Berlín regalaban hoy una PS3 a cualquiera que llevase su Xbox360 y la lanzaran desde un muro, preparado para tal efecto.

Se menciona en la BBC, citando a Kotaku, os pongo extracto y link:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6485483.stm

Cada vez veo esto más caldeado xDDD
Yo desde luego, no le hago eso a ningna de mis consolas, y menos a una con un año y pico de vida ¿Qué opináis de la locura colectiva? XD

Salu2!!

El mundo esta lleno de zumbaos no se de que os estrañais [plas]
26 respuestas