ESTOS MANDOS/PISTOLA DE QUE CONSOLA SON?

Hola a todos. Estos mandos y pistola llegaron a mi desde el forero monherculano y a este a su vez desde un mercadillo/rastro junto con una megadrive. Todo parecia indicar que serian mando de 6 botones para megadrive y que la pistola seria compatible con lethal enforcers ya que usan el mismo conector pero no ha sido así, ni los mandos ni la pistola realizan ninguna funcion en la megadrive. Teneis en vuestra casa algo similar? Son para alguna clonica de otra consola?

Imagen

Gracias por vuestras respuestas.
Me suenan mucho a los de la Fun Station,consola con forma de play y muy famosa en las tombolas [+risas]
SNK_Play_More escribió:Me suenan mucho a los de la Fun Station,consola con forma de play y muy famosa en las tombolas [+risas]

Iba a decir lo mismo! Me suena mucho de las ferias.
Pues a raiz de vuestras respuestas he encontrado esta imagen y salvo la pistola que es diferente los mandos son en apariencia los mismos y la consola tiene el mismo conector.........

Imagen

Sabeis con que tipo de juegos es compatible?
javikojo escribió:Pues a raiz de vuestras respuestas he encontrado esta imagen y salvo la pistola que es diferente los mandos son en apariencia los mismos y la consola tiene el mismo conector.........

Imagen

Juegos compatibles? Se puede abrir la tapa del cd? Yo suponia que solo se jugaba a los que tenia dentro de la memoria.
javikojo escribió:Pues a raiz de vuestras respuestas he encontrado esta imagen y salvo la pistola que es diferente los mandos son en apariencia los mismos y la consola tiene el mismo conector.........

Imagen

Ay tienes a la famosa Fun Station [carcajad] Recuerdo que de peque me sacaron 1 de la tombola y venia con 1 figura de Dragon Ball (Version China) de la cual se esfumo igual de rapido que la consola.Saludos ;)

P.D La tapa de CD se abre y tiene la ranura para los cartuchos,nunca prové otro que no fuera el incluido.
En la pagina esta salen toda clase de copias de consolas conocidas con juegos, pero no especifican si se pueden poner juegos de nes o master system(solo 8bit compatible), tambien aparece la pistola que yo tengo XD

http://www.made-in-china.com/showroom/sandai/product-list/catalog-1.html
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sólo de Famicom
socram8888 escribió:Sólo de Famicom

Pequeños,grandes o los dos?
javikojo escribió:

¿Qué diferencia hay?
socram8888 escribió:
javikojo escribió:

¿Qué diferencia hay?

Problema de nomenclatura...
Javikojo, este tipo de maquinas normalmente te aceptan los juegos de Famicom (es decir los cartuchos pequeños, normalmente de color amarillo o negro) aunque hay piratonas que solo te aceptan los juegos de NES (es decir los cartuchos grandes normalmente grises)

Luego hay piratonas que te vienen con el tipico adaptador, para jugar con ambos tipos de cartuchos y, que yo recuerde, no es el caso.

Si no recuerdo bien los conversores venian con algunas nasas o con las conversion (o algo asi)

Luego hay alguna piratona que te viene con ambas entradas de cartuchos, esto te lo sabra decir mejor diskover, puedes mandarle un MP, en su pagina tienes mejor detalladas las cosas.

Luego tambien tienes estas paginas para mas info:

http://www.nesplayer.com/pirates/index.htm
http://nesworld.com/pirate-hardware.php
http://www.retrones.net/ (seccion pirateria, es la pagina de diskover)
Gracias, si me referia a si tenia 2 slot o de alguna manera en el mismo se podian encajar los dos tipos de cartucho. La verdad es que la NES no la tengo y dado que las piratas soportan todas las regiones y el cartucho se inserta directamente sin mecanismos complejos con tendencia a fallar estoy pensando comprarla compatible. Recuerdo un primo que tenia una mastergames con doble slot y salida de AV que tenia forma de Snes y que iba de p... madre.
JAVIKOKO creo que los mandos van a tener un gran confort en el cubo de basura XD , yo cuando los vi en el lote ya sabia su destino,pendiente competicion mario kard que estoy entrenando ;)
monherculano escribió:JAVIKOKO creo que los mandos van a tener un gran confort en el cubo de basura XD , yo cuando los vi en el lote ya sabia su destino,pendiente competicion mario kard que estoy entrenando ;)

Yo no me estoy entrenando nada, al final llegaré bajo de forma y seré yo el escudero [sonrisa]
es una nes clonica cutrecica, se pueden jugar a los juegos japos o europeos simplemente con adaptadores, la tapa es de adorno al abrirla sale un slot de cartucho jiji tengo una...
Forma de playstation,corazon de Nes y mandos hibridos de Play/megadrive,parece frankenstein. Lo que no entiendo es que si es clonica de Nes para que tiene el conector de Sega y 6 botones en el mando. Por cierto nos estamos juntando todos los alicantinos en el hilo.
No es la pistola de esta consola Imagen
Y no los tires nunca se sabe para que puede servir, y si no quieres la pistola siempre me la puedes donar jejejjejej.
Adaptadoresde NES-FC ya hace tiempo que no vienen, y solo lleva un slot: los juegos integrados (si los lleva, normalmente suelen llevar un cartucho a parte de 9999999 in 1 que les sale mas barato), a diferencia de las NASA que emplean un 2o slot oculto, van soldados directamente en la placa de la consola, con lo que no se pueden reemplazar
javikojo escribió:Forma de playstation,corazon de Nes y mandos hibridos de Play/megadrive,parece frankenstein. Lo que no entiendo es que si es clonica de Nes para que tiene el conector de Sega y 6 botones en el mando. Por cierto nos estamos juntando todos los alicantinos en el hilo.

Alicante rules! a ver si hacemos una kdd y nos llevamos nuestras "sobras" para intercambiar! Lo del conector sega, creo que ni es conector sega, es simplemente un tipo de conector de mando chinorris, probablemente mas barato que usar uno tipo nes que es menos estandard, son cacharros que intentan sean lo mas baratos posibles...
felisucoibi escribió:
javikojo escribió:Forma de playstation,corazon de Nes y mandos hibridos de Play/megadrive,parece frankenstein. Lo que no entiendo es que si es clonica de Nes para que tiene el conector de Sega y 6 botones en el mando. Por cierto nos estamos juntando todos los alicantinos en el hilo.

Alicante rules! a ver si hacemos una kdd y nos llevamos nuestras "sobras" para intercambiar! Lo del conector sega, creo que ni es conector sega, es simplemente un tipo de conector de mando chinorris, probablemente mas barato que usar uno tipo nes que es menos estandard, son cacharros que intentan sean lo mas baratos posibles...

Efectivamente. Es un mando de NES con conector DE-9. Creo tener el pinout por algún lado con el que me hice el adaptador para gastar mandos oficiales
felisucoibi escribió:

Me habia imaginado que seria que el conector sega seria porque es barato, pero que funcion tienen los 6 botones? Me apunto a una quedada para mas adelante,ahora ando liadillo.
Estaran repetidos, y luego los de arriba tendran turbo
21 respuestas