Estos mini DVDs son buenos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estos mini DVDs son buenos? Imagen

Info: 25 Mini DVD-R 4x 1.4 Gb Budget 18.75EUR

+ info: Tarrina de 25 Mini discos (8 cm) fabricados por Budget. Cada unidad sale a 0.75 €.

Salu2
Bueno y aprovecho (usted perdone lumuk), para preguntar, si, alguien ha probado DVD + R o DVD - R PLATINUM, y que me comente cómo han ido.

Un saludo
habria q ver de q fabricante son... pero no todo lo caro es lo mejor ni todo lo barato es un chollo...
Los budget son malos........ ya se sabe pq....

SON MADE IN PRINCO!
ya ke estamos k tal los datasafe? se ke se a komentado en bastantes okasiones pero era por ver si las bios nuevas i tal han hecho ke vayan mejor i si los usa mas peña. gracias [bye]
Buenas.
Yo uso los Datasafe y a mi personalmente me funcionan perfectos. Su identificacion es prodisc03. Tengo una v18
Saludos
rblademix escribió:Los budget son malos........ ya se sabe pq.... SON MADE IN PRINCO!

a mi los princo me van genial, no me da ningun parón, igual es cuestión de la grabadora ke tengas, los princo grabados por lg no van, grabados por pioneer si :Ð
rblademix escribió:Los budget son malos........ ya se sabe pq....

No son made in PRINCO, son INTERAXIA, pero weno, a lo q interesa, no son buenos por asi decirlo,solo reconedable si tu cube no es delicada con los consumibles, son mejore los prodisc03, aunque no muxo mas.
Buenas
¿¿Alguien conoce estos minidvd memorex?? ¿¿Que tal son??
Saludos
Imagen
Son los que yo uso... pero estosn no son europeos... a mi me van bastante bien..
Estos Memorex son cmc o riteckg04?
Buenas.
No se su identificación. los he visto en una pagina web de informática y me parecio rara la caja por eso pregunte si alguien los usa.
Saludos
yo e grabao RE:4 en mini (CMC) y no hay quien lo arranque.
los pocket de siempre me van bien
Pero yo pockets no encuentro a ningun lado... vaya tela!! Quando se me acaben los Memorex mini me comprare mini traxdata que dicen que son buenos...

salu2 [bye]
Nas a mi los memorex mini y los datasafe no me van nada bien , dre por todos los lados grabados en una pionner 108 .

Toy detras de los pocket pero naa no lso encuentro por ningun lado , si alguien sabe donde los pudiera comprar aunke fuera a traves de inet se lo agradeceria

Salu2 .
Pues desde que tengo la Pioneer DVR-109 con firmware 1.40, la cosa ha cambiado, los Best Buy han pasado de ni siquiera arrancar, a funcionar muy bien (algun DRE al cabo de mas de 1h). Asi que no creo que solo se trate del consumible, porque antes con la LG GSA-4040B ni los reconocia. Yo creo que se debe postear tb el modelo de grabadora y firmware.
Mirate este hilo que alomejor hay algun lugar de donde vives!!

Salu2
16 respuestas