Estos MiniDVDs funcionaran?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cito lo que pone:

Descripción
Pack 5 mini "DVD-R" de 1.4 Gb compatible con velocidades de grabación de 4x.
Ficha Técnica
Marca: Memorex
Unidades: 5
Características:
- Pack de 5 "DVD-RW" de 1.4 Gb.
- Compatible con velocidades de grabación 4x.
- Se presenta en caja Jewel Cases.
- Adecuado para videocámaras.

En que quedamos son -R o son -RW a ver que no se yoooo
Si realmente son DVD-R 1 ,4GB 4X Pocket Pack que no -RW son esos los ke le sule rular a la gente mejor ( por lo menos a mi ke tengo una V16) pero yo ke tu no los compraba a ese precio ni de coña porke los ha por hay a 1,50 cada uno. fijate en que sean memorec POCKET ke si no no valen y ke Sean -R. esos funcionan de buti
haber ke de memorex pocket hay -R i -RW. los -RW no tiraran ke son regrabables. pillate los -R pero no en el corte ingles ke salen karisimo i si los pillas online mas todavia cawento
Asegurate de ke sean "Pocket", ya ke yo compré unos "Mini" y no va ni uno (valla 12€ más mal gastados), los pille aki, en el CorteIngles tambien, no los tenian, weno, realmente no sabia ke eran los pocket los ke funcionan

Hasta ahora he probado TDK, FujiFilm y Sony (todos +R y de 12cm)
como te ha dicho todo el mundo

Mini-dvd-r---------------->K.O. [buaaj] (11.90€=5 uds)
Mini-dvd-rw-------------->K.O. [buaaj] (11.20€=5 uds)

Pocket-dvd-r------------->O.K. [tadoramo] [tadoramo] (11.90€=5 uds)

P.D.: la primera vez que veo los rw mas baratos que los r.
es k komo no los compre en el corte ingles no se donde comprarlos :( no los venden en ningun lao
A mi me pasó lo mismo.
No encuentro por ningun lado, y los del corte ingles aunque esean MEMOREX son los MINI-DVDR, en lugar de los POCKET y claro, no va ni uno.
Me gasté 40 € para nada.
pero como te gastaste 40 € en unos dvds q no habis probadoe n tu consola? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:pero como te gastaste 40 € en unos dvds q no habis probadoe n tu consola? ¬_¬

Porque eran los MEMOREX de los que todo el mundo hablaba, y aun no habia salido lo de la version "pocket" o la version "mini-dvd".

Mas me jode a mi [flipa]
10 respuestas