ESTOS NO SABEN NADA DE CRISIS...

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:No se exactamente como va el tema de las DC ntsc y si son compatibles aqui o no.

Si que son compatibles, tan solo necesitas un adaptador de voltaje que no cuesta mas de... 20€?, así tengo yo la mia NTSC-J

Respecto a la piratería y los enlaces que se están dando tan alegremente, me limitaré a reportar y que la moderación haga el resto.
ryo hazuki escribió:Yo con una DC voy de culo XD No se exactamente como va el tema de las DC ntsc y si son compatibles aqui o no.Todos los juegos ntsc que tengo los veo a 60 herzios asique tampoco tengo ningun problema.
Aunque bueno, mi novia quiere la DC de hello kitty y tal vez la compre mas adelante.
El vampire es NTSC japones y por lo que se, no funciona en una DC pal.No me preguntes el porque, pero por eso no me lo he comprado.Habia una historia de este juego que no se veia con la salida de euroconector pero si con la salida de antena, cosas de esas pero hasta que alguien que tenga el juego no me lo confirme no me arriesgo

No es lo mismo Ryo, te lo aseguro. Si pruebas una NTSC lo verás rápido, los 60 Hz de la PAL y de la NTSC deberían ser lo mismo pero no lo son. Los juegos en la NTSC van algo más rápido y fluidos. No me preguntes el porqué pero es así...
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:No se exactamente como va el tema de las DC ntsc y si son compatibles aqui o no.

Si que son compatibles, tan solo necesitas un adaptador de voltaje que no cuesta mas de... 20€?, así tengo yo la mia NTSC-J

Respecto a la piratería y los enlaces que se están dando tan alegremente, me limitaré a reportar y que la moderación haga el resto.

GRACIAS !!
con lo facil que es avisar al usuario que ha cometido una falta, sin tener que llegar a dar parte a la Moderacion !!

Espero que cuando tu cometas alguna falta, no la escondas Y Des parte de ello a la persona correspondiente- [oki] cosa que no kreo sinceramente [tomaaa]
nostroy escribió:GRACIAS !!
con lo facil que es avisar al usuario que ha cometido una falta, sin tener que llegar a dar parte a la Moderacion !!

Espero que cuando tu cometas alguna falta, no la escondas Y Des parte de ello a la persona correspondiente- [oki] cosa que no kreo sinceramente [tomaaa]

Yo nunca me equivoco :-|
[quote="Scatsy]Si que son compatibles, tan solo necesitas un adaptador de voltaje que no cuesta mas de... 20€?, así tengo yo la mia NTSC-J
[/quote]

Es mucho más cómodo cambiarle la fuente de alimentación por la de una PAL...

Y respecto a los reportes a moderadores y demás: HAYA PAZ!!!
numantino escribió:[

Sería mucho mas comodo si no fuera por que las fuentes de alimentacion PAL son caca xD.
Pero es mejor que un adaptador caca! jaja

Un buen adaptador de corriente tiene el tamaño de un ladrillo...
Scatsy escribió:
nostroy escribió:GRACIAS !!

Yo nunca me equivoco :-|

yo pienso que hay muchas formas de No equivocarse haciendo las cosas mal [mad]
(para " 4 personas" que estamos aqui con mas frecuencia, hay que ser poco sensato para comportarse como "policias" cuando saves que no se ha hecho nada con mala fe)

Prefiero no seguir con el tema, porque tu tienes razon al dar parte de Moderacion por comentarios que infligen las normas-
[oki]
si lo haces de buena fe para ayudar al foro a que siga creciendo sin gente que se salte las normas; te felicito y animo a que lo sigas haciendo. [oki]
Si lo haces por dar la nota o "fregar" por satisfaccion propia; eres un hipocrita

como no te conozco, ni te puedo juzgar y tienes tu razon, por mi parte no tengo mucho mas que decir al respecto

saludos
Scatsy escribió:

Sería mucho mas comodo si no fuera por que las fuentes de alimentacion PAL son caca xD.

Pues ahí el que te equivocas eres tú, ya me lo dirás el día que la fuente de alimentación se te queme...

Y no sé por qué dices que una fuente PAL es mala, simplemente es la que le va bien aquí. Si la japonesa no se calienta, lo hará el adaptador, y si este queda frito, adiós a la fuente. Yo he visto explotar una fuente japonesa y no es muy agradable, suerte que la consola estaba abierta...

Y vuelvo a repetir lo de HAYA PAZ por si no os habeis dado por aludidos!!!
numantino escribió:
Scatsy escribió:

Pues ahí el que te equivocas eres tú, ya me lo dirás el día que la fuente de alimentación se te queme...

Y no sé por qué dices que una fuente PAL es mala, simplemente es la que le va bien aquí. Si la japonesa no se calienta, lo hará el adaptador, y si este queda frito, adiós a la fuente. Yo he visto explotar una fuente japonesa y no es muy agradable, suerte que la consola estaba abierta...

Y vuelvo a repetir lo de HAYA PAZ por si no os habeis dado por aludidos!!!

Obviamente nunca he dejado el adaptador conectado cuando no juego, lo desenchufo antes, y vamos, no he visto aun una consola japa con reseteos...
Scatsy escribió:Obviamente nunca he dejado el adaptador conectado cuando no juego, lo desenchufo antes, y vamos, no he visto aun una consola japa con reseteos...

Estás mezclando conceptos. Que las consolas PAL se reseteen no tiene nada que ver con que la fuente sea una mierda o no, más que nada porque los pines que se oxidan son de la placa... Y no creo que el material de los pines de una placa japonesa sea distinto a los de una PAL. Lo que pasa es que consolas PAL aquí hay muchas y japos hay pocas, con lo que por eso algunas de las PAL tienen reseteos.

El adapador de corriente lógicamente yo tampoco lo dejo conectado si no juego... Lo mismo que la consola.

Pero esa creencia que tienes de que las fuentes PAL son una mierda ya te aseguro yo que puestas en una consola NTSC van de lujo. Así tengo yo mis consolas NTSC y ningún problema. Y de reseteos nunca han tenido. De hecho, solo he visto un par de PAL que se reseteaban, y mira que han pasado por mis manos unas cuantas...
hombreimaginario escribió:A mí el X2 por 30 euros me parece un robo. Un juego que no es ni de esa generación (128 bits quiero decir) a precio de juego que sí lo es? Si me viene incluido en un recopilatorio, vale, pero pagar 30 eurazos por él... va a ser que no.

Probaré el vampire de la DC, que lo mismo por VGA sí se ve, no? ;)

¿de verdad te parece un robo?....Pues a mi se me estan ocurriendo otros robos mucho mas gordos con ciertos juegos que tampoco son de nueva generacion y valen mucho mas que ese, como por ejemplo el mismisimo alien soldier de mega drive, que tampoco es un juego "moderno" y te clavan 100 euros por el, eso si me parece un atraco.....Este juego hay que verlo desde el punto que no salieron mas de 1000 copias en japon, que es muy raro y que es la mejor version existente del Street fighter 2.Si esto no te parece motivo suficiente para gastarse en el 30 euros....Yo los daba sin pensarmelo, llevo mucho tiempo detras de el y algun dia sera mio XD
El X2 ayer se vendió en ebay España por 60 y pico euros más portes...
numantino escribió:El X2 ayer se vendió en ebay España por 60 y pico euros más portes...

Si que es raro que este juego se vendiera en España, no lo habia visto nunca.No hace mucho acabo una puja por poco mas de 30 euros pero me pillo sin dinero.....Pero lo mas normal es verlo por mas de 60 euros

saludos
114 respuestas
1, 2, 3