numantino escribió:
Tantos juegos que tienes Ryo, y no me digas que aún no te has comprado una Dreamcast NTSC... El día que pruebes una verás lo que debería haber sido la consola y no la que llegó a Europa.
El Vampire Chronicles ese que comentas es NTSC? Y no va en una PAL? Rarrrro rarrrro rarrrrrro...
Yo con una DC voy de culo
No se exactamente como va el tema de las DC ntsc y si son compatibles aqui o no.Todos los juegos ntsc que tengo los veo a 60 herzios asique tampoco tengo ningun problema.
Aunque bueno, mi novia quiere la DC de hello kitty y tal vez la compre mas adelante.
El vampire es NTSC japones y por lo que se, no funciona en una DC pal.No me preguntes el porque, pero por eso no me lo he comprado.Habia una historia de este juego que no se veia con la salida de euroconector pero si con la salida de antena, cosas de esas pero hasta que alguien que tenga el juego no me lo confirme no me arriesgo
hombreimaginario escribió:No seas tan escrupuloso y prueba a bajarte una iso del Vampire Chronicles (DCisozone.com) y le echas un ojo a ver
A mí me fastidia un poco que en PS2 haya un "Last Blade 1 y 2" y un Vampire Collection... que en vez de tener los personajes y modos de juego mezclados, tengan los juegos individualmente. Quiero decir que me fastidia que la PS2 los tenga y la DC no, vamos
Bueno y ya puestos... obviamente me habría gustado que en DC hubieran salido también los "Archives" de Fatal Fury y de Art of Fighting... o el Metal Slug Anthology... me da coraje que sólo los desarrolladores de algunos shooters y simuladores de citas siguieran sacando juegos hasta hace dos días... pero claro, qué van a hacer los pobres, demasiado que sacaban algo xD A mí también me encantan los juegos de lucha... pero hombre, tanto como para tenerlos todos...................... xD
No, si he jugado a todos los darkstalkers asique mas o menos se como es el juego
La Dc tiene la suerte de que tiene una gran variedad de juegos de lucha en 2D y por fortuna todos son buenos (buenos menos el KOF 2001).Si me gustan ¿porque no tenerlos? El street fighter X2 no me lo compro porque es muy caro pero por 30 euros si que me lo pillaba.
saludos