ESTOS NO SABEN NADA DE CRISIS...

1, 2, 3
Scatsy escribió:A mi el mio me costó 36€ al cambio en Japon, pero en ebay es facil verlos a 40 o 50€.

Gracias por el dato :), siempre pensé que iría a por encima de los 100€ tal como ponía ryo hazuki al principio del post...
Scatsy escribió:A mi el mio me costó 36€ al cambio en Japon, pero en ebay es facil verlos a 40 o 50€.

Ese es un buen precio para un juegazo como es el gran Ikaruga ^_^ Lo malo es que el juego,si lo pones en una Dreamcast PAL el juego se te verá a 50 Hz por el tema de la región. Usando el DC-X(para cargar juegos de importancion) funcionará a 60 hz?
68000 escribió:

Gracias por el dato :), siempre pensé que iría a por encima de los 100€ tal como ponía ryo hazuki al principio del post...

Si miras por ebay, es posible ver alguno por 45-50 euros usado, pero son una minoria.Lo normal es, si es nuevo que valga mucho mas.Lo nuevo siempre es mucho mas caro.Ahora se estan viendo muchos por pujas y lo normal es que no pasen de 50 euros aunque siempre hay excepciones, como estas:

http://cgi.ebay.es/IKARUGA-Jap-Dreamcas ... .m20.l1116

http://cgi.ebay.es/NEW-IKARUGA-DREAMCAS ... .m20.l1116

En tiendas online siempre sera mucho mas caro que si lo vende un particular.
68000 escribió:¿? Pensaba que costaba más un Ikaruga, por ser más viejo y tal aunque imagino que valdrá menos porque tendría más tirada.

El que sea mas viejo no tiene nada que ver, lo que pasa que hay muchas mas unidades del Ikaruga que del Triggerheart como tu mismo has dicho.Nose cuantas unidades saldrian a la venta de uno y otro, pero me juego lo que quiera que hay bastantes mas del Ikaruga porque cuando salio aun habia bastante movimiento comercial.De todas formas, he estado mirando por diferentes tiendas online y el triggerheart esta agotado en todas, por lo que comprarlo nuevo a buen precio esta bastante jodido y no se ven muchos por ebay y los que se ven ya has visto lo que valen......

Y si, con el dc-x o el code breaker se te vera a unos maravillosos 60 hz.Huye del utopia.....
ryo hazuki escribió:
68000 escribió:

Si miras por ebay, es posible ver alguno por 45-50 euros usado, pero son una minoria.Lo normal es, si es nuevo que valga mucho mas.Lo nuevo siempre es mucho mas caro.Ahora se estan viendo muchos por pujas y lo normal es que no pasen de 50 euros aunque siempre hay excepciones, como estas:

http://cgi.ebay.es/IKARUGA-Jap-Dreamcas ... .m20.l1116

http://cgi.ebay.es/NEW-IKARUGA-DREAMCAS ... .m20.l1116

En tiendas online siempre sera mucho mas caro que si lo vende un particular.
68000 escribió:¿? Pensaba que costaba más un Ikaruga, por ser más viejo y tal aunque imagino que valdrá menos porque tendría más tirada.

El que sea mas viejo no tiene nada que ver, lo que pasa que hay muchas mas unidades del Ikaruga que del Triggerheart como tu mismo has dicho.Nose cuantas unidades saldrian a la venta de uno y otro, pero me juego lo que quiera que hay bastantes mas del Ikaruga porque cuando salio aun habia bastante movimiento comercial.De todas formas, he estado mirando por diferentes tiendas online y el triggerheart esta agotado en todas, por lo que comprarlo nuevo a buen precio esta bastante jodido y no se ven muchos por ebay y los que se ven ya has visto lo que valen......
saludos

:/ Bueno, algún día caerá en el sitio menos insospechado...
Segaforever19 escribió:

Ese es un buen precio para un juegazo como es el gran Ikaruga ^_^ Lo malo es que el juego,si lo pones en una Dreamcast PAL el juego se te verá a 50 Hz por el tema de la región. Usando el DC-X(para cargar juegos de importancion) funcionará a 60 hz?

Tengo una Dreamcast R7 ahora mismo conectada a la TV con lo que me da un poco lo mismo xDDDDDDDD
Scatsy escribió:
Segaforever19 escribió:

Tengo una Dreamcast R7 ahora mismo conectada a la TV con lo que me da un poco lo mismo xDDDDDDDD

Perdona por mi ignorancia pero no entiendo que me quieres decir con que te da un poco lo mismo ein?

EDITO:ya te entendí XD es que he leido lo de la Dreamcast R7 y no sabia a que te referias con R7 [carcajad] [+risas] Que suerte tienes de poseerla porque está wapisima ^_^
ryo hazuki escribió:¿Que es Dreamcas R7? [comor?] [comor?] [comor?]

Una Dreamcast versión limitada que solo salió en Japón

http://cgi.ebay.es/Consola-DREAMCAST-RE ... 126001r583
Y tan limitada, no hay mas que ver el precio.Y menos mal que es usada, llegar a ser nueva...
Yo como no tengo el transformador ese de corriente y paso de cambiar regiones sigo quemando el DC-X :)
Hostias 150€, a mi me costó 75-80€ aprox (luego la ví mas barata), y no suele ser tan cara Oo, limitada "no" es, de echo, es de las L.E. mas facil de conseguir, podría haberme pillado allí una japo normal pero teniendo una L.E. me quitaba la espinita xD.
Hay una pila limitadas... Yo me las piyaria si no fuera x el precio... [carcajad] [+risas] [carcajad]
Y la r7 viene a ser esto:

La R7 o Regulation Seven es la última serie conocida de Dreamcasts, producida tras el cese oficial de producción de inicios del 2001. Es negra como otras ediciones limitadas y su nombre se refiere a una normativa japonesa sobre videojuegos.

Tambien hay una de hello kitti [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esto fue la leche...
Y ahi una de sonic decimo aniversario ke no e visto nunka xro ke es lo mas bonito ke ay en el mundo entero...
El dia ke la vea x ebay o x ahi me dejo 300€ o x ahi fijo fijo...
XD
La de Hello Kitty ando detras de ella también, y hay ediciones mucho mas raras y caras pero esas paso de pillarlas :/.
Yo la de sonic 10th anniversary... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo eske para mi ke es komo bin laden. Se sabe ke existe, xro ni e visto la kaja ni ninguna en venta y precio aprox ni lo ke realmente viene, ni nada de nada...
Xro ya te digo ke me dejaria un paston por una de estas seguro...

Aki salen kasi todas:
wiki/Dreamcast#Ediciones_de_la_consola

Algunas traen hasta precio para ke vayais ahorrando...
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Aqui tienes la Dreamcast Sonic 10th anniversary edition ^_^

Imagen
Segaforever19 escribió:Aqui tienes la Dreamcast Sonic 10th anniversary edition ^_^

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya os dije yo ke era la mas bonita kon diferencia...
Tambien hay una memory de 10th anniversary.
xro eske esa dream... Es demasiadoooooooooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Nose komo xro me tengo ke hacer kon una...
Cortesia de un Usuario llamado Ground Zero
(No lo conozco)

la que mas me atrae

Imagen
Esa vale un paston xro me kedo kon la de sonic de todas todas...
Aunke no la hacia un asko...
Ta muy wapa!!
Volviendo al tema de los juegos, os dejo un enlace de ebay, con el Ikaruga mas barato que hay actualmente a la venta.Sigue siendo caro, pero el precio es bastante tentador para un juego como este.

http://cgi.ebay.es/IKARUGA-sega-dreamca ... 0139483625

No creo que dure mucho a la venta, por lo que si alguien lo queria, esta es una buena oportunidad

saludos
Ese tio tiene cosas que me interesan MUCHISIMO pero a que precio...

Un dodonpachi por 76€ o un Mushihimesama por 82€ :S:S:S, eso si el SWRA creo que se viene a casa ^^. JURL y el Cho Aniki tambien XD, maldita Visa oro...
Scatsy escribió:Ese tio tiene cosas que me interesan MUCHISIMO pero a que precio...

Un dodonpachi por 76€ o un Mushihimesama por 82€ :S:S:S, eso si el SWRA creo que se viene a casa ^^. JURL y el Cho Aniki tambien XD, maldita Visa oro...

No se ni que juegos son, pero te doy la razon, algunas cosas se pasan, este fue el que me vendio el Border down y lo consegui muy bien de precio.
Y con una visa oro, en teoria no tendrias ningun problema para pillartelo no? XD
Que seria del mundo sin las tarjetas de credito.....
Precisamente por tener tarjeta de credito gasto mas :(. los juegos salvo el SRWA son shumps.
Serán caros, peor la culpa la teneis los que pagais esas cantidades por ellos. Si nadie pagara ni 30 €, valdrían 20 € cada uno.
Si y no, es cierto que hay juegos spbrevalorados como el legend of dragoon, pero hay que reconocer que en muchos casos el juego es caro por la poca distribuicion, es de cajon
akiestoy escribió:Serán caros, peor la culpa la teneis los que pagais esas cantidades por ellos. Si nadie pagara ni 30 €, valdrían 20 € cada uno.

Es o tenerlo o no tenerlo, no hay mas historia.¿cuanto vale un Radiant Silvergun de Saturn?¿o un phantasy star de master system?Seguro que bastante mas y hay los tienes, se venden todos.La culpa es de quien no se lo compro en su dia cuando valia dos duros y ahora tiene que pagar el doble por el.Y sencillamente no los bajan porque saben de sobra que los van a vender, hay mucho frikismo en el mundo con los videojuegos mas aun.

PD-Mi primo tienen un legend of dragoon de ps, haber si le timo y se lo compro barato y luego lo revendo yo XD
ryo hazuki escribió:
akiestoy escribió:Serán caros, peor la culpa la teneis los que pagais esas cantidades por ellos. Si nadie pagara ni 30 €, valdrían 20 € cada uno.

Es o tenerlo o no tenerlo, no hay mas historia.¿cuanto vale un Radiant Silvergun de Saturn?¿o un phantasy star de master system?Seguro que bastante mas y hay los tienes, se venden todos.La culpa es de quien no se lo compro en su dia cuando valia dos duros y ahora tiene que pagar el doble por el.Y sencillamente no los bajan porque saben de sobra que los van a vender, hay mucho frikismo en el mundo con los videojuegos mas aun.

PD-Mi primo tienen un legend of dragoon de ps, haber si le timo y se lo compro barato y luego lo revendo yo XD

Esperate que NO lo quiera y lo tenga tirado....
vas i tu i se lo pides como que tienes "añoranza" i te lo deja "Regalado"
pasa un tiempo Y se da cuenta del GRAN regalo que te hizo y casualmente pasa po EOL y ve al cabron del primo haciendo planes de RE-VENTA con su juego..... [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:PD-Mi primo tienen un legend of dragoon de ps, haber si le timo y se lo compro barato y luego lo revendo yo XD

Gracias a esas actitudes no vemos cosas a su precio justo aquí en españa... tu veras.
Lo he dicho en plan cachondeo, no soy tan bastardo :) Yo n compro juegos para luego venderlos,a no ser que no me gusten.Seamos sinceros, si por un casual quisiera vender el Ikaruga, visto lo visto, no iba a ser tan tonto por dejarlo en 10 euros.Yo, ni creo que nadie.Lo venderia seguro, pero el cachondeo iba a ser tremendo :)
ryo hazuki escribió:Lo he dicho en plan cachondeo, no soy tan bastardo :) Yo n compro juegos para luego venderlos,a no ser que no me gusten.Seamos sinceros, si por un casual quisiera vender el Ikaruga, visto lo visto, no iba a ser tan tonto por dejarlo en 10 euros.Yo, ni creo que nadie.Lo venderia seguro, pero el cachondeo iba a ser tremendo :)

Yo no veo mal una persona que esta vendiendo un juego mas caro de lo que la mayoria de gente lo valora.
YO si lo veo caro, NO lo compro.
y YO si lo he de vender, NO lo voy a vender barato, al no ser que necessite dinero y quiera quitarmelo de encima.

A parte que muchos, valoran el NOMBRE del juego mas que el Estado
(Para mi un juego Usado y caro (mas de 30€) si esta rayado NO lo compro)

Eso se hace en Todas las Tiendas "sin exageraciones"
Y estar seguros que en las Tiendas, si pudieran vendernos ese mismo juego por el doble de dinero, Lo harian y sus conciencias quedarian = o mas tranquilas.

PD:
La culpa de los SOBREprecios de bien sabido es por la gente que paga
Y estoy seguro que la mayoria que paga BARBARIDADES por algunos juegos, no van sobrados de dinero, pero es un CAPRICHO como cualquier otro
nostroy escribió:La culpa de los SOBREprecios de bien sabido es por la gente que paga
Y estoy seguro que la mayoria que paga BARBARIDADES por algunos juegos, no van sobrados de dinero, pero es un CAPRICHO como cualquier otro

Scatsy escribió:Si y no, es cierto que hay juegos spbrevalorados como el legend of dragoon, pero hay que reconocer que en muchos casos el juego es caro por la poca distribuicion, es de cajon

:-|

Y sí, la gente que paga ""barbaridades"" (depende de como tomemos ese termino claro) si anda sobrada de dinero, y no digo que me parezca bien ni me parezca mal, puesto que esta gente que paga ""barbaridades"" sabe muy bien lo que compra salvo contadas ocasiones.
Por curiosidad, le he estado echando un ojo por ebay haber por cuanto vendian el legend of dragoon y me he quedado flipado.De 100 euros no baja ninguno (Español se entiende, el americano no es tan caro) y otro lo vendia por 250 euros.Hace años que lo jugue y tampoco me parecio nada del otro mundo (es bastante peor que el FF 7) pero ahi esta.

Hay juegos que SI merecen pagar por ellos.Yo he comprado alguno caro, no porque me sobre el dinero (que no me sobra) sino porque lo queria y me gustaba.No me arrepiento haberme gastado 60 euros en el Capcom vs SNK 2 cuando lo piye en el Chollogames, porque yo no tenia internet y era la unica forma que tenia de conseguirlo.Ni siquiera trabajaba, pero ahorre y me lo compre y no me arrepiento.Y como ese alguno mas (el Border down, Ikaruga, Triggerherat exelica, Karous....) pero tambien puedeo decir que juegos en teoria caros me salieron tirados de precio como el MVC2, el shenmue 2 o el Chaos Field.

En definitiva, que cada uno se gasta el dinero como quiera XD
xD
Mucho mejor invertir en juegos que en Drogas....xD

PD:
Pensandolo bien...nose yo...
de jemolos en mucho menos perjuficial....xD
Parece que hay otro juego muy caro del que no habia oido hablar y es mas caro aun que el border down.Se trata del Bangai-o PRIZE EDITION una edicion que segun parece, no hay mas de 5 unidades en el mundo.Su precio suele rondar los 2000 euros aunque alguna vez recuerdo ver alguna por 500.Lo que aprende uno XD
Casi todos los caros son los ultimos lanzamientos,tambien te has saltado uno que suele salir sobre los 250€ el evolution 2 Pal/Uk por lo que vi en una web tiempo atras la distribucion se la quedo una tienda inglesa en exclusiva aparte de eso la tirada fue bastante limitada.
Tre falta el evolution 2 PAL....comprarlo por 70€ usado es comprar una ganga :)
santiw escribió:Casi todos los caros son los ultimos lanzamientos,tambien te has saltado uno que suele salir sobre los 250€ el evolution 2 Pal/Uk por lo que vi en una web tiempo atras la distribucion se la quedo una tienda inglesa en exclusiva aparte de eso la tirada fue bastante limitada.

melovampire escribió:Tre falta el evolution 2 PAL....comprarlo por 70€ usado es comprar una ganga :)

Lo del evolution 2 sera "leyenda urbana" su rareza
porque desde que me fije que un "loco" de ebay lo vendia por 600 libras o algo asin, me entere que era una "rareza" y desde entonces abre visto unos 6 por menos de 50€, el mas caro creo que era 50 i poco mas
(No estoi exagerando)
Si? pues pasame algún link, porque yo lo busque y no encontré ninguno...y menos a ese precio, de ahí que pagara mas de 50€ ;).

Un saludo.
melovampire escribió:Tre falta el evolution 2 PAL....comprarlo por 70€ usado es comprar una ganga :)

Hace bien porquito vi un COMPRALO YA por poco mas de 30 euros....Cuando lo fui a comprar ya lo habian vendido.Este juego es un caso extraño la verdad, o lo ves muy bien de precio o supercaro.Casi prefiero pillarme la version americana que cuesta dos duros y el idioma va a ser el mismo XD
El SUPER STREET FIGHTER 2X ¿como es? ¿Es un juego normal o solo para internet? ¿Es igual que el que lleva el Street Fighter Collection de Saturn?
SNK2 escribió:El SUPER STREET FIGHTER 2X ¿como es? ¿Es un juego normal o solo para internet? ¿Es igual que el que lleva el Street Fighter Collection de Saturn?

Es normal, es el Street Fighter 2 de toda la vida con algunos cambios, aunque pocos. Solo para nostálgicos...

Un saludo
SNK2 escribió:El SUPER STREET FIGHTER 2X ¿como es? ¿Es un juego normal o solo para internet? ¿Es igual que el que lleva el Street Fighter Collection de Saturn?

Es el Super de Arcade, según dicen es la mejor versión. Creo que se incluye en una ISO multi-juegos que he visto por ahí. En Japón salió para DC bajo la etiqueta "for matching service" ;)
melovampire escribió:Si? pues pasame algún link, porque yo lo busque y no encontré ninguno...y menos a ese precio, de ahí que pagara mas de 50€ ;).

Un saludo.

pus te informo que sin ir muy lejos, en los mercadillos de aqui españa he visto 2 y ambos sobre 50€
aqui tienes el enlace de 1 EVOLUTION 2 a 45 [tomaaa]

[b]ENLACE EDITADO, POR PISIBLE REPORTE A MODERACION[/b]

SKIES OF ARCADIA Ligeras Rayitas del uso 45€ gastos incluidos
tb me quedan estos quizas os interesen en un estado impecable tb ;)
CAPCOM VS SNK NUEVECITO 25€
CRAZY TAXI NUEVECITO 20€
DINO CRISIS IMPECABLE 20€
EVIL TWIN IMPECABLE 30€
EVOLUTION IMPECABLE 30€
EVOLUTION 2 IMPECABLE 45€

ein?

aqui tienes otro EVOLUTION 2 que estava en venta por 40[tomaaa]

ENLACE EDITADO POR POSIBLE REPORTE A MODERACION

Rainbow cotton precintado... 40€
Gameworks volumen 1 (libro con juegos).... 60€
Evolution 2... 40€
Te los podria dejar en 130€ g
hombreimaginario escribió:

Es el Super de Arcade, según dicen es la mejor versión. Creo que se incluye en una ISO multi-juegos que he visto por ahí. En Japón salió para DC bajo la etiqueta "for matching service" ;)

Yo tengo ganas de tenerlo pero se ve poco y muy caro.Los graficos son identicos a los de la recreativa pero la musica esta en calidad digital y suena mil veces mejor que la original.
Y efectivamente, como ha dicho hombreimaginario es la coletilla del juego.Creo que ese y el vampire cronicle son los dos unicos juegos de lucha 2D que me faltan :)
ryo hazuki escribió:Creo que ese y el vampire cronicle son los dos unicos juegos de lucha 2D que me faltan :)

Puto enfermo xD

EDIT: naaaah... envidia sana! :P
ryo hazuki escribió:Creo que ese y el vampire cronicle son los dos unicos juegos de lucha 2D que me faltan :)

Puto enfermo xD

No son tantos eh?? XD  Me encantan los juegos de lucha y por eso los tengo y no hay ninguno especialmente caro, salvo quizas las versiones americanas del last blade 2 o el Mark of the wolves y quizas el street fighter double impact (que me costo 10 euros en un cash :) )
El Vampire cronicle creo que me voy a quedar sin jugar porque creo que no rula en ninguna DC PAL con ningun tipo de disco de carga, cosa rara la verdad....

saludos
ryo hazuki escribió:

Puto enfermo xD

No son tantos eh?? XD  Me encantan los juegos de lucha y por eso los tengo y no hay ninguno especialmente caro, salvo quizas las versiones americanas del last blade 2 o el Mark of the wolves y quizas el street fighter double impact (que me costo 10 euros en un cash :) )
El Vampire cronicle creo que me voy a quedar sin jugar porque creo que no rula en ninguna DC PAL con ningun tipo de disco de carga, cosa rara la verdad....

saludos

Tantos juegos que tienes Ryo, y no me digas que aún no te has comprado una Dreamcast NTSC... El día que pruebes una verás lo que debería haber sido la consola y no la que llegó a Europa.

El Vampire Chronicles ese que comentas es NTSC? Y no va en una PAL? Rarrrro rarrrro rarrrrrro...
(mensaje borrado)
numantino escribió:
Tantos juegos que tienes Ryo, y no me digas que aún no te has comprado una Dreamcast NTSC... El día que pruebes una verás lo que debería haber sido la consola y no la que llegó a Europa.

El Vampire Chronicles ese que comentas es NTSC? Y no va en una PAL? Rarrrro rarrrro rarrrrrro...

Yo con una DC voy de culo XD No se exactamente como va el tema de las DC ntsc y si son compatibles aqui o no.Todos los juegos ntsc que tengo los veo a 60 herzios asique tampoco tengo ningun problema.
Aunque bueno, mi novia quiere la DC de hello kitty y tal vez la compre mas adelante.
El vampire es NTSC japones y por lo que se, no funciona en una DC pal.No me preguntes el porque, pero por eso no me lo he comprado.Habia una historia de este juego que no se veia con la salida de euroconector pero si con la salida de antena, cosas de esas pero hasta que alguien que tenga el juego no me lo confirme no me arriesgo
hombreimaginario escribió:No seas tan escrupuloso y prueba a bajarte una iso del Vampire Chronicles (DCisozone.com) y le echas un ojo a ver ;) A mí me fastidia un poco que en PS2 haya un "Last Blade 1 y 2" y un Vampire Collection... que en vez de tener los personajes y modos de juego mezclados, tengan los juegos individualmente. Quiero decir que me fastidia que la PS2 los tenga y la DC no, vamos :P Bueno y ya puestos... obviamente me habría gustado que en DC hubieran salido también los "Archives" de Fatal Fury y de Art of Fighting... o el Metal Slug Anthology... me da coraje que sólo los desarrolladores de algunos shooters y simuladores de citas siguieran sacando juegos hasta hace dos días... pero claro, qué van a hacer los pobres, demasiado que sacaban algo xD A mí también me encantan los juegos de lucha... pero hombre, tanto como para tenerlos todos...................... xD

No, si he jugado a todos los darkstalkers asique mas o menos se como es el juego XD La Dc tiene la suerte de que tiene una gran variedad de juegos de lucha en 2D y por fortuna todos son buenos (buenos menos el KOF 2001).Si me gustan ¿porque no tenerlos? El street fighter X2 no me lo compro porque es muy caro pero por 30 euros si que me lo pillaba.

saludos
A mí el X2 por 30 euros me parece un robo. Un juego que no es ni de esa generación (128 bits quiero decir) a precio de juego que sí lo es? Si me viene incluido en un recopilatorio, vale, pero pagar 30 eurazos por él... va a ser que no.

Probaré el vampire de la DC, que lo mismo por VGA sí se ve, no? ;)
ryo hazuki escribió:
Yo con una DC voy de culo XD No se exactamente como va el tema de las DC ntsc y si son compatibles aqui o no.Todos los juegos ntsc que tengo los veo a 60 herzios asique tampoco tengo ningun problema.
Aunque bueno, mi novia quiere la DC de hello kitty y tal vez la compre mas adelante.
El vampire es NTSC japones y por lo que se, no funciona en una DC pal.No me preguntes el porque, pero por eso no me lo he comprado.Habia una historia de este juego que no se veia con la salida de euroconector pero si con la salida de antena, cosas de esas pero hasta que alguien que tenga el juego no me lo confirme no me arriesgo
[
No, si he jugado a todos los darkstalkers asique mas o menos se como es el juego XD La Dc tiene la suerte de que tiene una gran variedad de juegos de lucha en 2D y por fortuna todos son buenos (buenos menos el KOF 2001).Si me gustan ¿porque no tenerlos? El street fighter X2 no me lo compro porque es muy caro pero por 30 euros si que me lo pillaba.

saludos

Yo solo te puedo confirmar que esa "Historia" si es veridica.
tengo un juego NTSC que no da imagen con el cable RGB
(Con el RCA y el RF si que dava imagen, creo recordar) solo me falto provar con S-VIDEO que no dispongo del cable i por VGA que dava pereza

es curioso, porque si hay sonido

con respecto a si con ese juego pasa lo mismo, N.P.I [+risas]
114 respuestas
1, 2, 3