estos no se enteran!!!

y segimos con el xecuter 2.3 pro
compre un xecuter 2.3 pro, lo instale siguiendo todo al pie de la letra, asta aqui todo bien.
seguidamente intente programarlo atraves de puerto lpt y nada(que raro) bueno me decidi por cd bios con la mala suerte que le meti la bios 4977 en los cuatro bancos(de los errores se aprende y mucho)y no meti en un banco la crowwell por si tenia que volver a intentarlo. bueno con lo cual la cage.
ahora segun e leido tengo la unica opcion que es lpt que tantos dolores de cabeza le esta dando a tanta gente.
pues nada, con lo cual me informo y logro leer por ahi que le pasa a mucha gente yresulta que unos dicen que es el cable que sale del chip a la pieza intermedia otros dicen que es esa pieza, bueno y que ahi que hablar con el distribuidor que salio una remesa defectuosa y que te lo sustituyen. muy bien. llamo y dicen que no saben nada que les mande informacion del tema, parece que se lo vendi yo a ellos!!!!!
me estoy rindiendo que hago???
en caso de no arreglar con estos incompetentes(ojo los de beep tronic) una solucion es que hubiera alguin que me dejara esas piezas(gastos por micuenta faltaria mas) programar y devolverlas

socorrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Es decir, te funciona con la bios que le has metido.

Porque si es asi lo que puedes haces es programar con el flash-x uno de los bancos con la cromwell y ya esta.

Saludos
Y... pregunto yo, por que no intentas flashear la bios desde el dash board?? el evolution tiene una aplicacion para flashear bios:
1.- enciendes la consola
2- desproteges el chip
3- seleccionas el banco a grabar
4.- seleccionas la bios que le quieres meter (*NOTA ABAJO*)
5.- a flashear se ha dicho!!.

NOTA: di haces esto por el Evox, la bios has de meterla previamente en la carpeta BIOS de la particion C del HDD, y asegurate de que sea de 256K

Y si no tb tienes el famoso SLAYERS busca en la mulita...
no puedo hacer nada porque la consola se enciende y se apaga tres veces y se queda la luz parpadeando en rojo y verde
e leido por ahy que la bios que le he metido no funciona que tenia que haber metido la m7 y no puedo ni meter el evox
lo que si me seria de gran utilidad es que algien cojiera un polimetro y me comprobara en su chip los numeros de los pines de la conexion de la cinta del programador y en que sitio estan en el final. ya que segun tengo ntendido el problema esta en el cable y la pieza que esta intermedia, para yo poder hcer un cable directo desde el programador al chip. el chip es un xecuter 2.3 pro y la persona que me haga esto porsupuesto que a el el chip le tiene que funcionar.

todo tiene solu cion menos la muerte..........
Todo eso podra hacerlo siempre y cuando su consola no sea una 1.4 o una 1.5, porque de ser asi, supongo que con esa bios no le deve arrancar.Entonces la unica opcion que le queda creo es la que el dice.
ves como yu me entiendes
pues lo que necesito es un pequeño esquema que se consige con un polimetro y un chip 2.3b pro
gracias [oki]
tron peudes pillar la xbox de algun colega tuyo k sea inferior a 1.4, osease 1.0 la mas mejor, 1.1 1.2 o 1.3 y montar tu xip en ella y flashearla cn uan bios valida para tu 1.4 o 1.5, enteindes? bueno espero averte ayudao saludos![bye]
Sastamente, esa seria otra solucion.
y cuales serian los pasos a segir?
O tambien puedes hacer esto otro si no has borrado o sustituido el dashboard original de la x.

Hacerte un cd evox con la bios a meter
Encender la X con el xip desactivado
cuando haya arrancado, activar el xip
abre y mete el cd del evox...
y tendria que salirte el menu..
si no saliera, antes de meter el cd prueba a abrir y cerrar la bandeja un par de veces y listo..
a mi me paso algo parecido y lo solucioné asi...

pero como dije antes si tienes el msxboxdash original ...
lazloq: te equivocas, eso que dices no funciona. Si tuviste un problema similar lo habras arreglado de otra forma. Pero vamos, que te aseguro que eso que comentas no funciona, si no la vida seria mucho más facil para muchos.
si funciona... x lo mnos con la 1.0
yo tmb tuve problemas con una bios q meti una de las primeras 4978 creo recordar y se me petaba.. no arrancaba, asi que pregunte x aqi, y me dieron un par de soluciones.. afortunadamente esa fue la mejor y le meti sin problemas la m7
recalco... el dash original(si no te arranca el original es otra cosa).. y tiene que funcionar xq a mi me funciono.. siempre que actives el xip cuando haya arrancado el dash original.. [beer]
si funciona... x lo mnos con la 1.0
yo tmb tuve problemas con una bios q meti una de las primeras 4978 creo recordar y se me petaba.. no arrancaba, asi que pregunte x aqi, y me dieron un par de soluciones.. afortunadamente esa fue la mejor y le meti sin problemas la m7
recalco... el dash original(si no te arranca el original es otra cosa).. y tiene que funcionar xq a mi me funciono.. siempre que actives el xip cuando haya arrancado el dash original..

Estas diciendo, que enciendes la consola con el chip desactivado, esperas que aparezca el menu original de xbox (dash original) activas el chip con el interruptor, metes un cd del evox y que carga el menu del evox?
sip, si no carga a la primera.. abre y cierra la bandeja un par de veces.. aunque evidentemente tiene que ser un cd que de por si, te coja la x, claro...

puede que sea muuuu cansino.. pero yo lo hice así y me funcionó,
eso no puede ser. si carga la bios original no puedes cargar luego la bios del chip.
Estás seguro de que no es un problema de falta de masa?
Porque creo que le metí la 4977 a un PRO y funcionó sin problemas. Normalmente no hace los tres pitidos cuando es un problema de bios, sino que directamente se queda el botón en rojo.
no voy a insistir mas... quien quiera creerme que lo haga.. pero
si teneis algun problemilla de estos, y no quereis gastaras algun
dinerillo en el programador para el lite (como fue mi caso),
probar la solucion que os he puesto antes, a mi me la dieron en este foro aunque no recuerdo bien quien fue el que me la dio a mi..
cuando me dijeron eso.. yo tambien dudaba de si iba a funcionar
pero por probar no perdia nada.. asi que, lo hice y me funciono..
ya esta colegas.
lo de los pitidos era una gotita de estaño que estaba donde no debia.
el resto lo solucione pillando otro chip igual y el que tenia con la 4977 se lo meti a la de un colega 1.1 y funciona todo en la mia y en la suya asta el puerto lpt.
lo del puerto lpt del primer chip es la pieza intermedia que trae que benia defectuosa.
salu2
18 respuestas