estos ojos.. xq?

hola gente, hace un rato k estaba jugando al musculman jap en una 2.71 emulada con el pack de kosovito, y al darle al home para volver al firm me ha salido esto...

Imagen

es normal k salga?? en el firm desencriptado puede ponerse imagenes personalizadas??

se trata de un bug? de una "advertencia" de algo???

esk namas verlo me jiñao... xq da impresion.. xDD

venga compañeros, gracias ;)
LiMPbIzK escribió:hola gente, hace un rato k estaba jugando al musculman jap en una 2.71 emulada con el pack de kosovito, y al darle al home para volver al firm me ha salido esto...

Imagen

es normal k salga?? en el firm desencriptado puede ponerse imagenes personalizadas??

se trata de un bug? de una "advertencia" de algo???

esk namas verlo me jiñao... xq da impresion.. xDD

venga compañeros, gracias ;)

Es totalmente normal, es un fondo q puso kosovito.

usa la buskeda, q para algo esta.
t kedan 7 dias d vida si no reenvias tu psp a 20 contactos..

ups perdon eso era d la cadena dl mail xD

nada tio.. eso es xq el firm tenia esa imagen d fondo cuando lo sacaron y kosovito lo metio en el pack xD

solucion pa asegurarte pon otra imagen d fondo y luego si kieres desactivarla lo desactivas y ya sta
PR0[3R escribió:

1º: Esto va en el foro de PSP.

2º: Es totalmente normal, es un fondo q puso kosovito.

3º: usa la buskeda, q para algo esta.

usa la buskeda, q para algo esta.

ah coño, k no me habia dado cuenta k es el foro de PS3... lo he puesto aki, xq me ha pasado cargando un backup.. si no esta bien puesto, k los mods lo pasen a otro, lo siento.

PR0[3R.. GRACIAS! ..

traxtorm gracias por tomarte tu tiempo para describirme esto. no se k de malo habia en preguntarlo y k me saliera el eoliano anterior un poco... como perdonandome la vida.. Weno lo dicho, muchas gracias ;)
ah coño, k no me habia dado cuenta k es el foro de PS3... lo he puesto aki, xq me ha pasado cargando un backup.. si no esta bien puesto, k los mods lo pasen a otro, lo siento.

[jaja] Estaba en el foro PC y me hice un lio con los links [jaja]

Sorry ;)

Lo edite lo antes posible.

traxtorm gracias por tomarte tu tiempo para describirme esto. no se k de malo habia en preguntarlo y k me saliera el eoliano anterior un poco... como perdonandome la vida.. Weno lo dicho, muchas gracias

No cuesta nada usar la buskeda, ademas si te bajas el pack de kosovito lo normal es saber q trae y es totalmente obvio q esa imagen es un wallpaper.

PR0[3R.. GRACIAS! ..

DE NADA.
PR0[3R no era mi intencion k esta situacion se conviertiera en una "riña" me gusta el buen rollo.. asik, k continue el buen rollo, esto a sido a una ekivocacion tuya y a un desafortunado malentendido mio.. asik, los malos rollos y demas, fuera de aki..

venga tio, a pasarlo bien ;) un abrazo
LiMPbIzK escribió:PR0[3R no era mi intencion k esta situacion se conviertiera en una "riña" me gusta el buen rollo.. asik, k continue el buen rollo, esto a sido a una ekivocacion tuya y a un desafortunado malentendido mio.. asik, los malos rollos y demas, fuera de aki..

venga tio, a pasarlo bien ;) un abrazo

[beer]
traxtorm escribió:t kedan 7 dias d vida si no reenvias tu psp a 20 contactos..

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

a todo esto, kosovito... si lees este post... porfa
podrías publicar "esos ojos" en una versión mas grande para usar de fondo de pantalla del PC????

es que me ha gustado muchísimo ese background... pero cuando intento "agrandarlo", evidentemente que pierde mucho.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:a todo esto, kosovito... si lees este post... porfa
podrías publicar "esos ojos" en una versión mas grande para usar de fondo de pantalla del PC????

es que me ha gustado muchísimo ese background... pero cuando intento "agrandarlo", evidentemente que pierde mucho.

Zalu2!

Deen0X

Yo tmb le dije k si se pasaba x PM el fondito, aver si cuando vuelvas nos lo pasas tio, xk ami me molo un wevo tmb!

Jane!!
Mola un webo ese BG ^^
Alguien puede poner el fondo de pantalla para descargarlo??

Es para no bajarme todo el pack de kosovito pa pillar solo esa foto.

Gracias!

Salu2!
10 respuestas