¿Estos precios son normales?

Buenas tardes. Buscando por Google para adquirir una ps4, me he encontrado con esta página:

http://promocionesgarnatat.com/ps4

Y los precios son muy bajos. Me parece raro, y aún más que para hacer los pedidos se tienen que hacer por whastapp... ¿Posible estafa? ¿Alguien conoce la página?.

Un saludo
bocomu escribió:Buenas tardes. Buscando por Google para adquirir una ps4, me he encontrado con esta página:

http://promocionesgarnatat.com/ps4

Y los precios son muy bajos. Me parece raro, y aún más que para hacer los pedidos se tienen que hacer por whastapp... ¿Posible estafa? ¿Alguien conoce la página?.

Un saludo

Ni se te ocurra comprar en esa web... Es timo, si ves los datos reales de la empresa es de construcción/inmobiliaria, no de venta de electrodomésticos.

Seguramente están usando su nombre para dar mejor el palo.

Saludos
Si quieres regalar asi el dinero , dAmelo a mi
No compres nada hay
Ni direccion ni nada , solo un numero de telefono
Tienen otras cosas, algunas me parecen bastante tiradas y otras no tanto.
Pone que son de Granada, yo si fuera de Granada y tuviera interes contactaria con ellos por ver que cuentan.
Es la web con mas autopromocion que he visto, el nombre en negrita mil veces.
Coincido con los compañeros en que la web es cuanto menos sospechosa.
Para empezar no saben ni escribir correctamente "Smartphone" [sonrisa]
yo tampoco lo veo tan barato
Estas cosas no se pueden enviar a la policía/guardia civil???
Menudo timazo. Canta a leguas xd. Y si realmente no es un timo, menudo desastre de web y de empresa. Parece más bien una web hecha por alumnos de informática básica que otra cosa..
Yo es que cuando veo estas webs pienso en lo facil que se puede timar a la gente y me parece increible que sea falso todo. Pero aun asi no me fio
danisonique escribió:yo tampoco lo veo tan barato

Ya te digo no lo veo tanta ganga ( unos 40-50eur más baratas algún pack), pero si vamos, parece timo o robadas, por 50 eur no vale la pena jugársela.

Pone que te devuelven toda la pasta incluido el coste del envío en caso de no ir o devoluciones, demasiado bonito todo para ser verdad
el logo de la empresa es brutal XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

me recuerda a la famosa Dalport que iba a comprar el Valencia por 1000 millones

XD XD XD XD XD XD
Gracias por vuestros comentarios.

Finalmente la he pillado financiada en ECI junto con los cascos oficiales el god of war remasterizado y el uncharted.

La verdad, es que yo no me la he querido jugar, si no es un timo, poco le falta.

Un saludo [beer]
pack muchos con juegos viejos... ahora hay muy buenas ofertas en tienda no compensa ... mola ir a la tienda y elegir jugártela por internet por casi 400 leuros no compensa
HongKi está baneado por "Game over"
bocomu escribió:Gracias por vuestros comentarios.

Finalmente la he pillado financiada en ECI junto con los cascos oficiales el god of war remasterizado y el uncharted.

La verdad, es que yo no me la he querido jugar, si no es un timo, poco le falta.

Un saludo [beer]

Me alegro que hayas preguntado, por que te veo que si no hubieses preguntado,la compras por ahi xD
Yo soy de Granada, pedí recoger en mano y me lo denegaron, que estafadores, tener cuidado.
Estafa, estoy por preguntar por el wassap jejejjee
Condiciones de Entrega

Envio 48 abiles despues de la compra
Entrega 3/6 dias despues del envio
Coste envio incluido en el precios

Genial [fumando]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Timadores.
Tienen faltas de ortografía garrafales como "dias abiles" ...
Parece una plantilla bloguer chustera.
Y no se venden "televisiones" si no, televisores.
harryhaller está baneado por "Troll"
Green Belt escribió:Timadores.
Tienen faltas de ortografía garrafales como "dias abiles" ...
Parece una plantilla bloguer chustera.
Y no se venden "televisiones" si no, televisores.

Y sección de "Smatphone" [tadoramo] [qmparto]
Me dan ganas de crearme a mi una web de estas a ver si me saco unas perrillas!!!!

Odio a los estafadores!!!
La página es un desastre y no ahorras casi nada, por ese precio no merece la pena tomar el riesgo y posiblemente sea una estafa [bye]
CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

'E-mail: INFO@PROMOCIONESGARNATAT.COM
Teléfono Y EHATSAPP : 631 250 985

ehatsapp? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
21 respuestas