estos ruidos..........:(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
resulta q me hecho un backup del RE0y la lente es muy quisquillosa, cada vez q habro una puerta o aparece un video me hace un ruidote
y la verdad q molesta..........y mucho
esto se debe a los dvd q uso o es asi el juego???yo uso ridata g05 y los juegos q he grabado me andan de lujo pero este me hace el ruido este. poray hace mucho ruido pq le cuesta encontrar los sectores para leer del dvd. quiza si grabo a menor velocidad hagan menos ruido????????grabo en clonedvd2 a 2.2-4x o algo asi...
saludos y gracias
Prueba el Wario World y sabras lo que es un lector hacer ruido.
Es curioso pero tb uso g05 y el zero no me hace nada de ruidos, algunos juegos alguna vez otros como el Wario World que es continuo y otros q leen como un original.

La razon una incognita aunque yo pienso que es el tema de la organizacion de los datos dentro del disco.
alineaste lso archivos¿
Si, los alinee.
Tambien he probado varias marcas, Nero y CloneDVD2.
Diferentes velocidades 1x 2x y 4x.
Verbatim -R, +R, Ritek G05 -R y Memorex Pocket.
Grabadora LG, Nec y Pioneer.
Resultados similares respecto a ruido siempre.
Yo lo voy a probar ahora.. pero creo que no me ha hecho eso en ningun momento... luego sos digo... taluessssssss
a mi el fix no me deja alinearlos.......
[bad]
el ruido q digo yo es el del leector no otra cosa......lo q pasa es q por ejemplo cunado abro una puerta. trcatata hace eso es una cagada :(
sALudos
Has abierto la consola a y la has vuelto a montar? iwal es q roza con la tapa, a mi me pasó una vez :-?
6 respuestas