Estos si que cantan bien XD.

TREMENDOS jajaajajajajaj TREMENDOS el de los piños y la camisa blanca bailando es el amoooooo.

Eso si, tienen unos huevos grandisimos saliendo ahi y cantandooo.

Salu2!
Tina Turner debe estar potando ahora mismo XD
Gandalf22 escribió:TREMENDOS jajaajajajajaj TREMENDOS el de los piños y la camisa blanca bailando es el amoooooo.

Eso si, tienen unos huevos grandisimos saliendo ahi y cantandooo.

Salu2!

JAJAJAJAJAJA

el de la camisa blanca es el puto amo, kiero parecerme a el!!! xD

P.D Y ya soy Megadicto...
Diossssssssssssssssssssss q bueno, pero como se atreven a salir ahi a q se rian de ellos XDXDXDXD?¿?¿

Este año no hace falta q vayamos a eurovision, estos ganan fijo [tomaaa]

El de las gafas parece bisssbal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

juas juas
Dios cuando más se desfasa el Armand, peor cantan, es una regla de 3.
Gandalf22 escribió:Eso si, tienen unos huevos grandisimos saliendo ahi y cantandooo.

Siento desilusionaros ,pero...
creo que estan en un croma

Imagen

Y pa mi que el tipo este es un guiñol o está generado por ordenador [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Salu2
k cracksssssssss.
El de la camisa blanca es el mejor XDDDDDDD
A ver ¿de donde coño han salido estos?. Me niego a creer que son los concursantes de algo parecido a OT, en todo caso seria en programa en que el objetivo es cantar mal.
¿Quien el desgraciado dueño de ese campo de futbol en el que permite a esas aberraciones salir y cantar?.

¿Nadie sabe de donde han salido esos pseudocantantes?

PD: El gordo es transexual ¿no?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ein? ein? ein? ein? ein? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [mad] [mad] [mad] [mad]

No tengo palabras, solo smilies... :-? :-? :-? :-?
Dios................

[qmparto] no se ke otra cosa decir x'D
Pues alguien ya lo dijo medio en coña, pero yo tambien creo que esa gente no estaba en el estadio, que esta hecho con "Chroma key", como hacen par dar el tiempo.
Cantaran como el culo, pero se lo estan pasando de puta madre xDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta hecho con Croma, la verdad que da muy bien resultado...

Esto mismo lo podian hacer con los Concursantes de " La Casa de Tu Prima", y el Nogales Llevando la batuta. [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Impresionante, sin palabras, lo mejor el de la camisa blanca y como se parten y se tapan los oidos los del publico.
16 respuestas