Estos son los inconvenientes de reproductor VLC en el ordenador

Ticktack escribió:@bikooo2 vale, lo he echo como el tutorial y lo he guardado en otro directorio y se reproduce el video y se ve, pero NO SE OYE LA VOZ DEL VIDEO, ya me diras.., que hago? no quiero ser pesado eh! disculpame!

Pues la opción que veo es que vuelvas a probar con el mismo perfil por si hubiese dado fallo por lo que sea h a la segunda te lo pase bien o ya probar con otros de los perfiles a ver si alguno te va si eso ya no te va que lo vería raro te diría que uses otro programa para convertirlo ya sea alguno de los que te han comentado más arriba u otros
Ticktack escribió:@bikooo2 vale, lo he echo como el tutorial y lo he guardado en otro directorio y se reproduce el video y se ve, pero NO SE OYE LA VOZ DEL VIDEO, ya me diras.., que hago? no quiero ser pesado eh! disculpame!

A ver, eso es porque tienes que cambiar el audio de MPEG a MP3 (si has elegido el perfil de codificación H264+MP3, como pones en la captura).

A saber por qué VLC pone MPEG en vez de MP3 :-? lo que al final da como resultado un MPEG-2. Paranoias del VLC (desde la herramienta > pestaña codec de audio, o algo así).

Me ha dado por probar la última versión del VLC (para ver dónde estaba el problema) y es eso.

Ahora, yo no hubiera recomendado VLC para hacer esto. Me parece más lioso que un editor de vídeo normalucho, pero bueno... Vale, que es lo que cuenta.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@JohnH entonces que tengo que hacer??? que no me ha quedado claro!
Ticktack escribió:@JohnH entonces que tengo que hacer??? que no me ha quedado claro!

A ver, aquí:
http://i64.tinypic.com/sb1yrl.jpg

En la llave inglesa que te decía bikooo2, se te abre una ventana y en audio tienes que cambiar el codec de MPEG a MP3.

https://www.dsfc.net/wp-content/uploads ... -audio.jpg
@JohnH a ver, he echo lo que ha puesto en la imagen de audio a MP3 lo he guardado en descargas y con el vlc se reproduce y se oye el audio pero con el video mi cabeza hacia abajo (pero creo que es porque no he desactivado la transformacion de geometria de efectos de video y guardado) y en los demas reproductores se reproduce el video pero no oye nada.

que hago?
Ticktack escribió:@JohnH a ver, he echo lo que ha puesto en la imagen de audio a MP3 lo he guardado en descargas y con el vlc se reproduce y se oye el audio pero con el video mi cabeza hacia abajo (pero creo que es porque no he desactivado la transformacion de geometria de efectos de video y guardado) y en los demas reproductores se reproduce el video pero no oye nada.

que hago?

Tirarlo por la ventana [+risas]

A ver, intuyo que lo has hecho ha sido coger el video que ya habías recodificado y le has cambiado el audio, lo que ha dado como resultado 180° de rotación (90°+90°). Hazlo con el original como fuente, hombre [+risas] XD

A cada recodificación sobre uno recodificado le quitas más y más calidad.

Y si en otros reproductores no se oye tampoco, pues chico. No sé. Debería. H.264+MP3 lo reproduce cualquier cosa, a día de hoy.
@JohnH es decir con el mismo video que he copiado de disco local,este equipo videos (alli tengo un monton de videos guiardados) he copiado un video y lo he pegado en el escritorio y luego de ese edito todo y lo guardo el actual revertido en descargas. Que hago lo guardo en el escritorio y si me pide sobreescribir lo hago?

perdona por ser tan inexperto, pero no entiendo nada de informatica
Ticktack escribió:@JohnH es decir con el mismo video que he copiado de disco local,este equipo videos (alli tengo un monton de videos guiardados) he copiado un video y lo he pegado en el escritorio y luego de ese edito todo y lo guardo el actual revertido en descargas. Que hago lo guardo en el escritorio y si me pide sobreescribir lo hago?

perdona por ser tan inexperto, pero no entiendo nada de informatica

Vamos a ver:
1.- los originales nunca se tocan
2.- el original se usa para aplicar la conversión; si lo quieres copiar a otro sitio, bien, pero siempre manteniendo una copia del original para evitar su destrucción (sobreescritura) por descuido
3.- se realiza la conversión comentada aquí con VLC y se le pone al archivo resultante otro nombre: si el vídeo que usamos como fuente (fuente = original) se llama video1.mp4, al resultado de la conversión lo llamamos video_corregido.mp4

Para la conversión, aunque ya se te ha comentado, va otra vez (te lo digo de cabeza, porque ya he quitado VLC, pero ahí tienes la página como referencia):
1.- vamos a Herramientas > filros y cambiamos la opción de transformación a 90° o lo que necesite el vídeo (guardamos las opciones)
2.- vamos al menu archivo convertir y abrimos el video
3.- pulsamos en convertir
4.- elegimos un perfil de codificacion (H.264+MP3)
5.- pulsamos en la llave inglesa y nos aseguramos que el codec de vídeo sea H.264 y el de audio MP3 y marcamos la opción de la transformación (guardamos las opciones)
6.- finalmente le damos a convertir/guardar y le ponemos el nombre (video_corregido.mp4, por ejemplo)
7.- compruebas que se ve y se abre bien en otro reproductores

Si no sale bien, algo pasa con ese vídeo y no creo que te podamos ayudar mucho, porque más simple no creo que te lo podamos explicar y tampoco tenemos todo el tiempo del mundo. A ver si alguien recoge el testigo y te guía ;)

Saludos.
@JohnH buenos dias! nada, sale girado el video y sin audio, menos vlc que girado sale tambien. Me rindo, ya buscare un editor de video como free video flip y probare con ese. gracias por todo!
58 respuestas
1, 2