Estos son los Mac que Apple declarara oficialmente obsoletos en el 2017

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
su$%@&**±
cash escribió:su$%@&**±

Lo que no entiendo porque dejan al MacBook Pro 2011 y en cambio los Mini que se suponen que son menos potentes se quedan en el 2009 ... entre otras cosas
Me imagino que porque de macbooks hay muchas más veriones que de macs mini.
litos001 escribió:Me imagino que porque de macbooks hay muchas más veriones que de macs mini.

Puede que sea por eso sí , Porque sino no tendría sentido
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Espero que el white a1342 que es el que tengo no entre dentro de esos blanquitos :-|
Esta es la política de Apple.... y que la gente los siga alabando tiene guasa...
Pero y qué ves mal en ello?, son modelos ya anticuados, acaso es la única compañía que lo hace? otras directamente dejan de dar soporte a modelos de solo 2 años de antigüedad como pasa con casi todas las compañías con smartphones android y de ordenadores más de lo mismo.

El caso es criticar a apple por cualquier cosa. Madre mía...
Veo mal, porque un equipo del 2009, con Ram buena y un HD rápido no va tan mal.. Lo que no puedes es arrastrar el ordenador solo por el hecho que Apple quiera.

En el iMac se mi mujer iba infinitamente mejor Yosemite que el capitán donde empezó a renquear, y claro, 4 GB ram a 667 y un HD 7200 rpm...
Jar-Jar escribió:Veo mal, porque un equipo del 2009, con Ram buena y un HD rápido no va tan mal.. Lo que no puedes es arrastrar el ordenador solo por el hecho que Apple quiera.

En el iMac se mi mujer iba infinitamente mejor Yosemite que el capitán donde empezó a renquear, y claro, 4 GB ram a 667 y un HD 7200 rpm...

Lo que está claro que otras muchas marcas en otros SO lo hacen de peor manera que Apple . Lo que yo veo mal es que quiten un modelo de X año porque si . Lo normal es que lo límite el Hardware que tenga el Mac y de esa forma dependiendo el hardware que tengas puedas actualizar al último SO o no ... pero Apple suele ser la que mejor trata a los clientes en ese aspecto
9 respuestas