Estos son los móviles más potentes del 2015 según antutu

http://www.adslzone.net/2016/01/13/esto ... -sorpresa/

iPhone 6S Plus el terminal más potente del 2015 y el iPhone 6 Plus el 6º terminal más potente , pese a ser un terminal del 2014 se mantiene entre los Díez primeros
Me parece completamente normal, muchos se creen que apple monta hard desfasado y es justo lo contrario, es bastante difícil igualarlos.
Dongoros escribió:Me parece completamente normal, muchos se creen que apple monta hard desfasado y es justo lo contrario, es bastante difícil igualarlos.


Lo bueno de apple es que tienen un sistema operativo propio perfectamente optimizado para sus terminales. Eso les ayuda a estar ahi arriba tambien
educhem escribió:
Dongoros escribió:Me parece completamente normal, muchos se creen que apple monta hard desfasado y es justo lo contrario, es bastante difícil igualarlos.


Lo bueno de apple es que tienen un sistema operativo propio perfectamente optimizado para sus terminales. Eso les ayuda a estar ahi arriba tambien



Yo creo que es un poco todo . Porque no es que digamos que el iOS está del todo fino ahora ... Están teniendo problemas en algunas ocasiones con Lags y rendimiento ... Lo que pasa que el Hardware que monta Apple es Dual Core y 1Gb de Ram o 2Gb de Ram . Pero son de lo más potente del mercado . Superando a los Octacore incluso ...

Esto de los núcleos y potencia de terminales , me recuerda a la guerra entre Intel y AMD [carcajad]
Yo creo que si a los móviles android les pones la pantalla "retina" a 720p y un sistema operativo cerrado también darían esas cifras...
mcubcn escribió:Yo creo que si a los móviles android les pones la pantalla "retina" a 720p y un sistema operativo cerrado también darían esas cifras...


Ahi esta, si los de android optimizan el SO y lo adelgazan hasta dejarlo util y funcional, y los fabricantes de terminales quitan sus capas de personalizacion y se dejan de resoluciones absurdas que el ojo humano ya no distingue, estarian a la misma altura que un iPhone. Los numeros no los son todo, y aqui el dicho de la potencia sin control no sirve de nada, tiene mucho protagonismo.
mcubcn escribió:Yo creo que si a los móviles android les pones la pantalla "retina" a 720p y un sistema operativo cerrado también darían esas cifras...



Los 6 Plus y 6S Plus tienen pantalla de 1080p
sonyfallon escribió:
mcubcn escribió:Yo creo que si a los móviles android les pones la pantalla "retina" a 720p y un sistema operativo cerrado también darían esas cifras...



Los 6 Plus y 6S Plus tienen pantalla de 1080p

Lo raro es que el 6 Plus dé más puntuación que el 6 con más resolución y el mismo hardware, es más, cuando aparecieron los Snapdragon 810 y Exynos 7420 ya se dijo que eran más potentes que el A8 de los iPhone 6 y 6 Plus.

Imagen

Imagen

Imagen
HacheGé escribió:
sonyfallon escribió:
mcubcn escribió:Yo creo que si a los móviles android les pones la pantalla "retina" a 720p y un sistema operativo cerrado también darían esas cifras...



Los 6 Plus y 6S Plus tienen pantalla de 1080p

Lo raro es que el 6 Plus dé más puntuación que el 6 con más resolución y el mismo hardware, es más, cuando aparecieron los Snapdragon 810 y Exynos 7420 ya se dijo que eran más potentes que el A8 de los iPhone 6 y 6 Plus.

Imagen

Imagen

Imagen





Han juntado el 6 y 6 Plus en el mismo . Al igual que tampoco sale el 6S , porque esta junto con el 6S Plus . Porque ambos modelos llevan el mismo Hardware . Esta puntuación nueva de Antutu , cuenta también la GPU , no solo la CPU . Cosa que los iPhone tienen mejor GPU que los Android , normalmente
sonyfallon escribió:
HacheGé escribió:
sonyfallon escribió:

Los 6 Plus y 6S Plus tienen pantalla de 1080p

Lo raro es que el 6 Plus dé más puntuación que el 6 con más resolución y el mismo hardware, es más, cuando aparecieron los Snapdragon 810 y Exynos 7420 ya se dijo que eran más potentes que el A8 de los iPhone 6 y 6 Plus.

Imagen

Imagen

Imagen





Han juntado el 6 y 6 Plus en el mismo . Al igual que tampoco sale el 6S , porque esta junto con el 6S Plus . Porque ambos modelos llevan el mismo Hardware . Esta puntuación nueva de Antutu , cuenta también la GPU , no solo la CPU . Cosa que los iPhone tienen mejor GPU que los Android , normalmente

Sigue siendo más potente la Adreno que la gráfica del A8, incluso superior al A8X del iPad Air 2:
Imagen
Yo lo que veo es que ahi casi todo son phablets que a mi modo de ver no tendria que competir en la misma categoria que los smartphone por razones obvias.
Es que depende de como lo mires. Los iphone actualmente llevan "solo" un dual core. Pero son dos cores muy pepinos, mucho más que los que llevan el 810. La cosa es que el 810 tiene 8 cores (si no me equivoco). Es decir, el segundo, por multicore es más potente, pero el primero, a single core, es mejor. Depende de como hagas el test, saldra ganador uno u otro.
Menos mal que el whatsapp tira bien en la mayoria de telefonos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me creo nada, hay otras comparativas donde ponen el Snapdragon 810 como lo mas potente que hay. Y también hay que contar que los iPhone corren a menos resolución, siguen a 720-1080 cuando los demás ya están en Quad HD o superior.
Después, mucho núcleos y la experiencia de usuario es una porquería. En cambio pruebas un HTC A9, al cual se le han dado infinidad de palos por montar un Soc de gama media, y barre a muchísimos gama alta en fluidez, rendimiento y software.

Los bechmarks no sirven para nada, lo que cuenta es la optimización.
14 respuestas