Estos son todos los juegos que he comprado recientemente ...

Centro Mail Barberà Aqua GT 7,95
Centro Mail Barberà Charge 'N Blast 9,95
Media Markt St. Cugat Chuchu Rocket! 5,29
Media Markt Maquinista Crazy Taxi 6,00
Media Markt St. Cugat Dave Mirra freestyle BMX 8,79
Media Markt St. Cugat Daytona USA 2001 8,79
Media Markt St. Cugat Deadly Skies 8,79
Media Markt St. Cugat Ducati World 8,79
Media Markt St. Cugat F1 World Gran Prix II 8,79
Corte Inglés Sabadell Incoming 9,95
Centro Mail Barberà Maken X 7,95
Centro Mail Barberà Metropolis Street Racer 9,95
Centro Mail Barberà Phantasy Star Online 9,95
Media Markt Maquinista Quake III Arena+mouse 10,00
Media Markt St. Cugat Red Dog 4,99
Media Markt St. Cugat Re-Volt 4,99
Centro Mail Barberà Sega GT 9,95
Centro Mail Barberà Sega Rally 9,95
Media Markt St. Cugat Shenmue 10,29
Media Markt St. Cugat Silent Scope 4,99
Media Markt Maquinista Sonic Adventure 6,00
Centro Mail Barberà Sonic Shuffle 9,95
Centro Mail Barberà Soul Calibur 9,95
Media Markt St. Cugat Space Channel 5 4,99
Centro Mail Barberà Stunt GP 9,95
Media Markt St. Cugat Super Runabout 8,79
Media Markt St. Cugat Toy Commander 5,29

En el Media Markt de St. Cugat ayer tenían un cubo de DC lleno a rebosar y un huevo de copias del Shenmue, situadas cerca del mostrador de información de videojuegos. Literalmente, arrasé con todo cuanto pude, gracias a la ayuda de un chaval que me estuvo asesorando sobre qué juegos eran buenos y cuáles un truñete.
Al loro, que algunos juegos del Media Markt y del Centro Mail llevan las cajas ligeramente agrietadas y/o con pequeñas roturas.
Saludos :)

--- Decias ---
En el Media Markt de St. Cugat ayer tenían un cubo de DC lleno a rebosar y un huevo de copias del Shenmue, situadas cerca del mostrador de información de videojuegos. Literalmente, arrasé con todo cuanto pude, gracias a la ayuda de un chaval que me estuvo asesorando sobre qué juegos eran buenos y cuáles un truñete.
--- Decias ---

JUAS!!! X-D

Era yo ...

Piropazo lo de chaval contando que tengo 30 tacos :)

Yo era el tipo con perilla y sin afeitar con el jersey marron y tu supongo que el tipo con gafas que iba con una chica y que me ayudo a vaciar literalmente el mega cubo de juegos pa rebuscar hasta en el fondo ;)

Ale a seguirnos viendo por estos lares :)

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno mi compra ha sido mas modesta:Star Wars Racer,Unrreal Tournament y una visual memory todo nuevo y precintado por la friolera cantidad de 21 euros.¿Que os parece?.
yo era el que iba con la chica y también tengo 30 'tacos'. Pues fíjate que, después de comprar todos los juegos que digo, valorados en 93 euros, me fui al Corte Inglés de Sabadell y me compré el Incoming y una VisualMemory (aunque cara de cojones).
Yo también he arrasado esta semana.

El sábado un Resident 2 en Merka-2 Santa Coloma, 12 euros.

Miércoles y jueves: Phantasy Star Online en CM Sants, 10 euros, aprox., y Sonic Adventure (5), Silent Scope (5), Deadly Skies (8) e International Track (8) and Field en Mediamarkt Sant Cugat. Por cierto, el Silent Scope no es que tuviera desperfectos, es que la corona interior ni existía, no tenía ni una patilla sana, con lo cual el disco se caía (vale que se podía clavar por detrás tranquilamente, pero soy muy maniático con esto y pedí que me lo cambiaran, cosa que hicieron amablemente... por otro que al menos tenía cuatro patillas sanas [mad] ).

Se agradecen las rebajillas. Qué diferencia de otros puntos de venta, como el Opencor de cerca del Camp Nou. Hoy he visto el 102 Dálmatas (que no sabía ni que existía), el Buzz Lightyear (tres cuartos de lo mismo) y el muy digno Sega Rally 2 a los módicos precios siguientes: 60,04, 60,04 y 54,03 euros, cawento respectivamente. Lamadrequelosparió!!

Pur ciert, ¿alguien sabe dónde pillar Confidential Mission, Alone in the dark, Evil Dead, 24 horas de Le Mans y Skies of Arcadia?
En BCN i rodalies, me refiero...
yo busco por Barna y alrededores una VisualMemory y dos Packs de Vibración y alguna pistolita a precios asequibles.
Saludos :)

A precios asequibles Mercat de Sant Antoni, creo que perifericos ya no quedan en casi ninguna parte ...

Byes!
Speed_DC ;)
6 respuestas