Estos tipos necesitan ayuda.......

He visto toda clase de cosas raras: yankis pacifistas, politicos honestos, y hasta curas que no abusan de los monagillos.....

Pero esto es una frikada con Z mayuscula :-O

Imagen

Ayuden con la colecta para conseguirles una tia (real) [jaja]
Hombre, hay gente que hace peores cosas con las almohadas........

Tampoco es para tanto, sòlo son almohadas de diseño.Quizà mucho shojo.
joder, ya ke tienes como novia una almohada, por lo menos ke este en bolas, no?
xD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

necesitan de esto, q es mas realista.

(me lo acabo de encontrar de internet busscando una cosa q no venia a cuento)
Joder eso es un harem, y los demas son cuentos [tomaaa]
Eithel escribió:Hombre, hay gente que hace peores cosas con las almohadas........

Tampoco es para tanto, sòlo son almohadas de diseño.Quizà mucho shojo.

Talvez, pero es que esta es la primera vez que me encuentro semejante frikada [toctoc]

Yohiro escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

necesitan de esto, q es mas realista.

(me lo acabo de encontrar de internet busscando una cosa q no venia a cuento)

Y donde mete todo eso?![flipa]

BTW, una cosa que no viene al cuento? que estabas buscando?[666]
Harem? Pero de qué? De Persocons?

/me mira a ver que no esté Chii entre todas esas x'D
Anda que alguno de aqui no se lo iba a pasar pipa con las muñecas esas XDXD (Y lo digo desde la inocencia de peinarlas y cambiarles la ropita marranos mal pensados [qmparto] )
Así que el tío ese de Midori no Hibi existe realmente... [qmparto]
ok os dire el gran secreto , en el google, en imagenes, hay q poner esto:
Konoha
por q lo busque para dibujarlo, y anda q salen cosas wapitas
Yohiro escribió:ok os dire el gran secreto , en el google, en imagenes, hay q poner esto:
Konoha

Flipante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yohiro escribió:ok os dire el gran secreto , en el google, en imagenes, hay q poner esto:
Konoha

¿¿¿KONOHA??? ESO ES SEXO DURO!!! [poraki]
No sabes que en japones Konoha siginifica "aquel que la tenia tan gigantesca que 5 dragones se le pusieron en el rabo y aun se veian trozos"?
Loco...

Cuando era mas peque, la primera vez que entre a internet, queria buscar informacion sobre la patrulla X.

Y puse: "X men"

Imaginaos la imagen... [agggtt]
Ark del KAOS escribió:

¿¿¿KONOHA??? ESO ES SEXO DURO!!! [poraki]
No sabes que en japones Konoha siginifica "aquel que la tenia tan gigantesca que 5 dragones se le pusieron en el rabo y aun se veian trozos"?
Loco...

Posta, a mi me salio toda una coleecion de hentai de calidad (gracias X-D)
Y a mi me llaman enfermo por tener unos cuanos Pc's en casa (2-3 PCs, 1 SGI Indy, 2 portatiles...) [looco] [jaja]
si llego a saber lo del dragon no lo busco :P.

y yo q keria dibujar un protector de frente....casi acabo dibujando hentai [snif]
Yohiro escribió:
y yo q keria dibujar un protector de frente....casi acabo dibujando hentai [snif]

Te has equivocado de smilie, querias poner este verdad? Imagen
nafai escribió:
Te has equivocado de smilie, querias poner este verdad? Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto] hombre no creo que kisiese acer eso en medio de clase xD es un poco... [burla3]

tengo q subir algun dibujo al hilo de: nuestros dibujos .... cuando tenga uno claro [Ooooo]
Si no esta Kusanagi, no interesa... Imagen

------------------------

Salu2 [bye]
Ark del KAOS escribió:Cuando era mas peque, la primera vez que entre a internet, queria buscar informacion sobre la patrulla X.

Y puse: "X men"

Imaginaos la imagen... [agggtt]

Juas!! [qmparto]
Dios, eso es una trauma infantil.. X Men... [careto?] [careto?]

Pues si que aparecen cosas y creo que la traducción de Ark es poco literal, pero poquito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Dios, eso es una trauma infantil.. X Men... [careto?] [careto?]

Eso me hace acordar a la peli de south park cuando navegando caian en un sitio fecalofilio aleman[jaja]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)