Estos Traxdata ya me huelen mal!!!!!

Pues aki estoy otra vez, despues de 3 copias con mi recien estrenada Pioneer A04 y 3 dvdr Traxdata esto son los resultados:

-Mi 1ª copia al vuelo del Medal of Honor de PS2 dio como resultado 2 minutos de carga para poder jugar cuando en realidad tarda segundos en cargar.

-Mi 2ª copia ha sido El Señor de los Anillos haciendo imagen con la Pioneer y grabandoa 1x,dio como resultado de momento creo k ok.

-Mi 3ª copia ha sido El Señor de los Anillos con el nuevo firmware 1.31 a 2x y con imagen en disco duro, dio como resultado saltos de imagen y sonido y error de lectura a media pelicula.

Mi pregunta es:

Que es lo k pasa?

Tengo un AMD 1000Mhz,win98,384 RAM,40gb disco duro,lector dvd toshiba,etc...

Es culpa de estos dvdr Traxdata k tan buenos dicen ser?No habian dicho k funcionaban perfectamente a 2x?

Yo uso primo dvd y la pelicula esta probada en la PS2.

Que debo hacer para grabar todo a 2x sin riesgos y a un precio razonable?

Estoy desesperao!!!!
pos ami me van de lujo los traxadta de mundoasia y grabados a 2x ;grabando a 1 x te rulan bien?
Escrito originalmente por MeNpHoS
Tengo un AMD 1000Mhz,win98,384 RAM,40gb disco duro,lector dvd toshiba,etc...

Win98 ? :P

Salu2
Me referia a k uso win98 por el tema del fat32 y no del ntfs!!
Por si servia de ayuda! [discu] [uzi]
Pues si a ti te van bien a 2x no entiendo porke a mi no!
A lo mejor la ps2 le cuesta leer peliculas dvd a 2x! [risita]
comprate un dvd de sobremesa que la ps2 es el dvd mas malo que tengo en casa y tengo 7 dvd´s diferentes en pc´s,sobremesas,xbox,p2 etc etc.... y veras que bien ves todos los dvds te recomiendo pionner

saludos
Pues que quieres que te diga, a mi si que me huelen mal todas las criticas a la primera de turno.

Si esos dvd-r no cumplen tus espectativas no los vuelvas a comprar.

Es sorprendente que a la mayoria les funcionen correctamente, hemos recibido +15 emails durante el sabado indicando que todo perfecto con la nueva actualización.

De hecho, personalmente he probado con 5 backups de mis juegos originales ps2 en estos dvd-r a 2x y todos han cargado a la perfección, sin paradas, etc.

Probados en 3 ps2, v3 y dos v5.

Además despues los he vuelto a leer al disco duro para comprobar si habia errores, todo de nuevo perfecto.

En X-BOX he grabado algunos divx a 2x y de nuevo 100% perfect!

Saludos,
maXtor :O
A mi con la bios 1.20 de la A04 a 1X me tiraban de miedo y ahora con la 1.31 a 2X igual de bien y a toda caña, todo perfecto tanto para XBOX como PS2.

Un saludo
Segun se comenta en los foros de http://pagina.de/dvdadvdr/ ahora se puede grabar a x2, lo que pasa es que muchos reproductores no son compatibles y por lo tanto no funcionan las peliculas grabadas a x2. grabando a x1 siguen funcionando igual que antes.
kEops:

No te creas todo lo que leas. :)

Lo mejor es hacer tu mismo las pruebas y despues sacar tus propias conclusiones.

Te sorprenderías de cuantos intereses ocultos hay en esta vida :)

Es muy fácil postear información malintencionada en internet.

Saludos,
maXtor :O
si tienes razon, las pruebas mejor hacerlas uno mismo, lo que pasa es que yo tengo una 103 y por lo tanto aun no puedo hacer pruebas, y eso que me muero de ganas.
Yo despues de leer que ponen un embalaje mejor en mundoasia, volvere a comprar, porque los otros los amarillos me llegaron sueltos i rayados, ademas al final de las pelis dan saltos o son imposibles de leer (los amarillos), pero por lo que veo, los traxdata con marca si que van bien. Me pillare algunos.

Saludos. :)
11 respuestas