Estos verbatim son normales no?

Hola he visto en una web estos verbatim de doble capa anunciados ¿son normales no? Lo digo por que nunca los he visto y no me vayan a mandar otra cosa

Imagen

Y dice esto
DVD+R 2.4x Verbatim Doble Capa Tarrina de 10 Uds

Dvd+R Doble Capa Verbatim cake de 10 Uds.

Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID : [MKM]
Media Type ID : [001]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x,4x,6x,8x]

Gracias
Si son los nuevos verbatim. Acaban de salir hace 1 semana apenas.

Yo los tengo desde hace un par de dias y van de lujo.
Yo me he pillado dos tengo dos tiendas localizadas en valencia (donde estudio) donde los venden en una por 4€ i otra por 3,5€. De momento he grabado el gears of war i el halo 3 los dos a una velocidad de 2.4x sin ningún problema.

Tengo la consola flasheandose en la tienda (me la acabo de comprar falcon+benq) i no los puedo probar hasta el viernes este fin de semana los pruebo y os comento.

Hasta reyes no podré utilizar la consola xD pero a partir de enero nos veremos en el live.

saludos
no hay problema con ellos, estate tranquilo, he grabado algunos a 2,4x y todos bien
francesc_pego escribió:Yo me he pillado dos tengo dos tiendas localizadas en valencia (donde estudio) donde los venden en una por 4€ i otra por 3,5€. De momento he grabado el gears of war i el halo 3 los dos a una velocidad de 2.4x sin ningún problema.

Tengo la consola flasheandose en la tienda (me la acabo de comprar falcon+benq) i no los puedo probar hasta el viernes este fin de semana los pruebo y os comento.

Hasta reyes no podré utilizar la consola xD pero a partir de enero nos veremos en el live.

saludos

Yo tambien los compro en valencia pero a 4,50 y van de lujo, ¿podrias decirme donde estan esas tiendas?.
Mira te cuento, una está en C/ Ramón Llull 45 se llama pc nou allí los venden a 3.50 €. Pon en google "pc nou valencia" sale un mapa.

La otra está en benimaclet. Conforme sales del metro al lado del banco santander pero no por la parte del vicente zaragozá sino por la otra. Se llama ZPU i los venden a 4 €.

saludos
estamos hablando de 4.50€ por dvd? la madre que los pario a todos ir a netsoftmedia porfavor!!!!! 1.6€ dvd!!!!!!!!!!!
Grifore escribió:estamos hablando de 4.50€ por dvd? la madre que los pario a todos ir a netsoftmedia porfavor!!!!! 1.6€ dvd!!!!!!!!!!!

Es que en ocasiones solo necesito uno o dos de inmediato y me sale mejor ir a tienda fisica, y gracias por las direcciones francesc_pego.
Pues a mi me han hecho estos mismos 3 posavasos muy majos, el caso es con los antiguos ne me ha fallado ninguno.

mi lector es un hitachi antiguo y la grabadora una pioneer 112d, no se si tendra algo q ver.

saludos
Yo los compre hace una semana en opirata a 23,90 la tarrina de 10 y van de lujo
9 respuestas