Que son Singapur, sin duda, son los que to compro habitualmente a ellos. Si va con una 112d, ni idea. A mi no me han dado problemas con ninguna grabadora de las que uso (samsumg, LG y Asus).
bart1983 escribió:No siempre son singapur, a mi me mandaron taiwan
Efectivamente, antes en el anuncio ponían expresamente "made in sigapur", ahora veo que lo hacen solo en los jewel case. Quizás lo mejor sea preguntárselo directamente a ellos.
EDITO: Acabo de escribirles y me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente. Los dvd los tenemos de distinta procedencia, puesto que Verbatim tiene fabricas en varios sitios; pero si los que usted quiere son los hechos en Singapur dejelo anotado en las observaciones al hacer su pedido. Un cordial saludo.
popoff escribió:Efectivamente, antes en el anuncio ponían expresamente "made in sigapur", ahora veo que lo hacen solo en los jewel case. Quizás lo mejor sea preguntárselo directamente a ellos.
EDITO: Acabo de escribirles y me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente. Los dvd los tenemos de distinta procedencia, puesto que Verbatim tiene fabricas en varios sitios; pero si los que usted quiere son los hechos en Singapur dejelo anotado en las observaciones al hacer su pedido. Un cordial saludo.
Aqui teneis una web donde muestra con detalle las diferencias que hay en los verbatim originales y los verbatim falsos (la web esta en hungaro, usar el traductor de google asi teneis un poco mas de idea)
ya hize el pedido hace un par de horas pero no puse nade de singapur en observaciones, les acabo de mandar un correo para que los envien singapur veremos a ver que hacen.