Estoy a dieta!! ¿Que aconsejais? XD

Pues resulta que hasta hace poco solia pesas entre 73 y 75 siempre he querido pesar en torno a 70 pero me daba pateo privarme de cosas o hacer deporte... Lo he hido dejando,dejando, y el otro dia me pese y estaba plantado en 79kg la bascula me estaba diciendo que o hacia algo o me iria a los 80tones >________<
Asi que sin mas pensamientos se lo comente ami novia aver si colaba y ella tb se ponia a dieta conmigo pero parece ser que eso de comer ensaladas no le hizo mucha gracia y eso que es mujer jajaja...

En fin queria que me aconsejarias sobre que cosas podria comer... que engorda muy poco... etc...
Estoy ya por el segundo dia y esto es un martirio por eso os pido ayuda jajaja...

Por el momento me toy alimentando de ensaladas de esas del supermercado (mercadona) ya preparadas que rondan entre 26 y 32 Kcalorias los 100gr (las bolsas son de 200gr aunque suelo comer media xD) Bueno pos las ensalada pa cenar xDD
Para comer estos dos dias comi arroz (de los chinos xDD) pero no se que comer mañana porque si como siempre lo mismo sera cansino... y la lechuga me esta enpezando a artar TOT

Mi estatura esta en 1,77M y el IMC 25 y pico (Sobrepeso ToT)
Gracias tomo nota he posteado y he preguntado =D
Aunqeu si alguien sabe algo que me lo diga por aqui si quiere ^o^
Pues yo solo te digo que no te obsesiones, que si mides 1,77 y pesas 79 no esta nada mal
yo te recomiendo que comas cosas a la plancha y por supuesto ensaladas

olvidate por un tiempo de arroz, pasta y patatas

luego cuando llegues a tu peso, ya puedes volver a ir comiendo de todo gradualmente

salu2
Para adelgazar no hay que pasar hambre, todo lo contrario: come, pero come bien

- Desayuna fuerte, con mucha fibra
- A media mañana pieza de fruta
- Para comer, toma hidratos de carbono, como pasta, arroz, patatas, etc. Combinalas con verdura o fruta
- Entre la comida y la cena otra pieza de fruta
- Para cenar, la cena mas proteica que puedas, como filetes de pollo, jamon york, huevos, etc.

Evita ANTE TODO:

- Bollitos
- Alcohol
- Fritos, sobre todo a la hora de cenar
- Comida precocinada, haztelo todo tu con alimentos primarios

De esta manera no solamente adelgazaras, sino que no tendras efecto yo-yo, cosa que te pasara si cambias la alimentacion radicalmente. Ademas, no pasaras nada de hambre.

Combinalo con algo de deporte y mejoraras los resultados.

Nota: no es milagrosa, perderas 0.5Kg a la semana, no mucho mas. Perder peso mas rapido implicara que lo volveras a coger con la misma facilidad.
Tu haz la dieta del cucurucho que es la mejor, y si no funciona por lo menos le has dado alegría al cuerpo [carcajad]
El truco no está en comer poco sino en gastar mucho, aprovecha que es verano para apuntarte a un buen gimnasio.
Neo_darkness escribió:El truco no está en comer poco sino en gastar mucho, aprovecha que es verano para apuntarte a un buen gimnasio.

Yo no soy nutricionista pero eso ha funcionado de toda la vida. si tanto te cuesta privarte de comer cosas que te gustan sigue comiendolas pero haz una hora de ejercicio todos los dias (correr media hora y la otra media hora de abdominales o flexiones).
O si te cuesta hacerlo por tu cuenta, siempre tienes la opcion del gimnasio.

Yo es que soy ANTIDIETA. Prefiero tirarme una hora corriendo por el paseo marítimo que comer cosas verdes [+risas]

salu2

PD: tu peso no esta mal, lo que puede estar mal es como está repartido en el cuerpo.
vaya vaya haberis respondido mas de lo que creia =D
Entonces arroz y pasta debo o no debo xk arriba uno dice que me olvide y el siguiente que si lo coma ? XDD

Deporte mira que lo he intentado pero me he vuelto muy vago ^^UU El año pasado me apunte a un gimansio todo el año 100€ de una tacada y vale para todo el año. La primera semana bien la segunda tirando la tercera cansina y a la cuarta ya me escaqueaba... Me pagaron el año entero y no fui mas de 2 meses en total al final va a ser cierto eso de que la gente paga los gimnasios y no va xDD

Eso si aumentare mi dosis de juego al wiisports es la unica manera de acerme sudar sin hacer deporte jajaja xD
Yo he perdido 12 kilos en un mes y medio, haciendo dos horas de gimnasio al dia (mucho cardio, correr, bicicleta) y claro, a dieta.
Nada de porquerias, mucha pechuga de pollo, verduras, y fruta. Por la noche no comas mucho, y perderas XD.
Ah, y 1 / 2 dias a la semana me salto la dieta y como normalmente :)
Sobre todo haz ejercicio. Al principio te dará una vagueza increible y te costará trabajo, pero luego te aseguro que te engachará (ricas endorfinas en tu cuerpo). Te lo digo por experiencia previa, hace un tiempo fuí al gym a simplimente adelgazar, y al final se hizo una adicción (sana) :)

Respecto a las dietas ten cuidado, no te prives de nada, pero come con moderación. Todos sabemos que cosas son mas perjudiciales que otras.

PD: No esta nada mal tu peso, no te preocupes en exceso.

Un saludo y suerte :)
juanmaero escribió:Yo he perdido 12 kilos en un mes y medio, haciendo dos horas de gimnasio al dia (mucho cardio, correr, bicicleta) y claro, a dieta.
Nada de porquerias, mucha pechuga de pollo, verduras, y fruta. Por la noche no comas mucho, y perderas XD.

Me imagino que pesarías bastante para adelgazar 12kg en mes y medio.

Saludos.
Runew2001 escribió:
juanmaero escribió:Yo he perdido 12 kilos en un mes y medio, haciendo dos horas de gimnasio al dia (mucho cardio, correr, bicicleta) y claro, a dieta.

Me imagino que pesarías bastante para adelgazar 12kg en mes y medio.

Saludos.

Ya te digo. Si yo llevo dos meses intentando adelgazar y he bajado ya 5.5kg y me parece una bestialidad ya (un pantalón que me compré en Mayo no me lo puedo poner porque se me cae XD).

Yo lo único que he hecho es aumentar la tasa de ejercicio (he vuelto a nadar 3 veces a la semana, aparte del Aikido y los días que no puedo hacer nada por tiempo echo mi horita en el Wii Fit), y controlar las comidas ligeramente. Es decir, nunca paso hambre ni de coña; pero merendar fruta en vez de bollos o galletas, y cenar un gazpachito o una ensalada o un yogur y más fruta... no cuesta nada. Ya después cuando salgo con mis amigos me pongo como el kiko, pero en casa me controlo para poder pegarme esos "excesos" una o dos veces por semana.

Y estoy bajando alrededor de medio kilo por semana, sin pasar hambre ni con demasiado esfuerzo. Estoy bastante contento.

Taiyou
Vaya Vaya...
Chicos mañana me voy con la novia y los suegros al concierto de los mojinos xDD y resulta que van a cenar fuera y como voy con ellos por ende yo tb el problema es que vamos a cenar al mcdonals TOT

He estado mirando la web de mcdonals para mirar las calorias y madre mia xDD
De cenar una ensalada de 35kcal o con jamon york (que no llega ni a 100Kcal) en mcdonals las hamburguesas que menos engordan (Las de 1€) 240Kcal y lo normal entre 400 y 500 y pico O_o
Solo la hamburguesa la bebida tb tiene tela... pero bebere agua y las patatas la ostia entre 240 y 300 y pico O_O

Osea si me pillara lo tipico que ellos Bigmac+ patatas grandes + cocacola grande serian 1000 o mas O_O
Asi que como no me libro... he pensado en cojer la de pescado (que porcierto no como casi nunca asi que ya toca xD) esa que tiene salsa blanca... unas 340 kcal y de beber aguita xD
y las patatas nada XD ¿que os parece? XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La pasta es recomendable porque contiene muchos hidratos. Lo ideal sería desayunar algo con bastantes proteínas y algo menos de hidratos (cereales), comer algo con buena cantidad de hidratos (arroz o pasta) y ya luego por la tarde y noche reducir todo lo que puedas los hidratos, es decir, comer flojo, como un sandwich de pavo y cenar ensalada, por ejemplo.
CAda cuerpo es un mundo,no hay reglas de alimentacion que funcionen igual en cada persona,yo llevo muchos años metido en el mundo del ciclismo y en epocas de carreras todos os "obsesionamos" un poco en perdeer algo de peso,cada persona tolera o metaboliza los alimentos de forma diferente,lo ideal es que ahgas como dice el refran.....desayuna fuerte,almuerza normal y cena ligero...olvidate de los hidratos por la noche,tambien de las ensaladas ya que retienes demasiados liquidos......por supuesto bolleria y refrescos tal la cocacola fuera totalmente.....mucha fruta entre comidas(al menos tres veces al dia)....y lo primordial.....¡¡¡¡ejercicio!!!...te coges la bici y a rodar una horita diaria.

Y si no tienes bici te compras una....o me la compras a mi..... XD
16 respuestas