He estado negando de mi salud la última década y he alcanzado mi peso máximo. Paso mucho tiempo en casa, practicamente la mitad del año. Aunque lleve una dieta normal ni me gusten tanto los dulces, he estado bebiendo bastante mierda azucarada. Tengo una visión bastante fatalista sobre mi cuerpo y mi salud, como si anticipara el fin del mundo mañana.
En verano me despidieron de mi primer trabajo estable en años, sin tener la culpa, y eso me provocó mucha ansiedad y estrés. A finales de agosto me salió psoriasis en la cabeza, que no fue diagnosticada correctamente hasta que en noviembre me vino la artritis proriatica, confirmando la enfermedad. Lo de la cabeza eran como unas placas de piel que se generaban solas, a veces creando una herida. La artritis más grave fue cuando me dolía al levantarme de la cama, al agacharme, al ponerme los calcetines; todo eso es autoinmune, el cuerpo atacando a si mismo.
Visité con diferentes doctores que me recetaron tratamiento para la cabeza y otro para el dolor. Para iniciar un tratamento más duradero, estoy esperando hacer un análisis de sangre y orina, donde además se verá si tengo diabetes porque estas enfermedades están relacionadas.
En un análisis de septiembre el nivel de azúcar estaba bien pero igual estoy bastante acojonado. No dejo de sumar dolencias mentales y físicas, estoy por donar mi cuerpo a la ciencia y acabamos antes. Eso o una fábrica de jabones.
¿Qué experiencia tenéis con la diabetes y es justificada mi paranoya?
Decir que no he tenido pérdida de peso, tengo bastate sed (pero lo relaciono con otro tratamiento), no tengo manchas en la piel, tengo fatiga de la psoriasis (no tuve antes).