Estoy a punto de comprarla por ebay...

Resulta que he visto cacho de oferta en ebay (a mi me lo parece)
Psp americana value pack por 248 dolares= 187 euros y me preguntaba si lo del tema de las regiones (me he leido los faq) es como para esperarme y pillarmela de aquí.
Tendre problemas si me pillo juegos pal en la americana?

Mas que nada es pa que me quiteis las dudas y la pille , gracias
LA consola es region free en juegos, lo unico q quizas tengas problemas es con las peliculas de UMD, pero con los juegos NO
ESto esta respondido miles de veces, a ver si usamos la busqueda [toctoc]
Por cierto ten cuidado con eBay q hay mucho timador suelto
ombre de precio ta perfect las regiones en principio no tienes problema a menos k los desarrolladores no las pongan,y eso si las pelis si tienen region y de ebay ten cuidado pk yo no m fio un pelo
Yo la mia la compre en EBAY y ningun problema, eso si..debes mirar los votos recibidos del vendedor y ver que realmente ese ti@ ha vendido ya PSP's.

Yo la mia se la compre a un japonesito que tenia un feedback de 44 votos 100% positivos, luego mire esos votos a que correspondian y , efectivamente, eran todos de PSP's vendidas.

Me llego sin ningun pixel muerto ni aduanas ni defectos de esos que se dicen que tienen alguna PSP's ;)

Saludos.
niños las subastas se mueven mucho? lo digo porque veo algunas a 83 euros sin gastos claro (gastos unos 20 dolares) y puf...
Puff, de ebay no me fio un pelo hay mucha gente con problemas,desaparicion del tio a lo david copperfield
entonces? hay alguna pagina ahora de confianza donde me cueste una value unos 200 euros? Gracias
Yo la compre en ebay, y ya vamos 4 de eol q nos conocemos y se la compramos al mismo, tiene casi 1000 feedbacks y son el 100% positivos, muchisimos de ellos de PSP's. Las PSP q vende son japo (es japonés, de tokyo) pero bueno nosotros se la compramos a el precisamente por q son japonesas, por el tema de la region [looco] tambien puedes pedirle un juego por 38€ más si le compras la psp, solo pagas los gatos de PSP y te lo envia en el mismo paquete, 35 dolares por EMS, y manda el paquete como regalo por si pilla aduanas, osea todo perfecto. Ademas solo tarda 5 dias en llegar y el tio generalmente te la envia el mismo dia o el dia siguiente al q pagas, osea q si pujases hoy la tendrias la semana q viene.

Yo le pille un value, y me salio por 220€ :) juntos con el RR y gastos en total me salio por 280€ mas o menos, q creo q esta bastante bien [angelito]

No se si puedo decir el nombre del vendedor aqui, pero si te interesa preguntame y yo te informo ;-)

salu2

PD: un value por 200€ dificil lo tienes, como no quieras comprarla en dvdsoon, esperando a q se las traigan, si esq se las traen...
A mi se me ha quedado en 230 aproximadamente el value, con gastos incluidos, por ebay. Ahora a ver si no falla, aunque me consta q a alguno ya le envio una y todo perfecto. Me tocara luego buscar algun RR de segunda mano que aburra a alguien :D
wuenas....

yo tambien he pillao una x ebay, desde tokyo, y me estan diciendo, q posiblemente me cobraran aduanas???

es, eso cierto....

o hay alguna manera de evitarlo?

thx

salu2
DjBastard escribió:wuenas....

yo tambien he pillao una x ebay, desde tokyo, y me estan diciendo, q posiblemente me cobraran aduanas???

es, eso cierto....

o hay alguna manera de evitarlo?

thx

salu2

Q te la envie por EMS y como regalo, es la forma mas segura de q no te coja aduanas, aunq siempre hay posibilidades... enviandolo así seria mala suerte. Si ya está enviada por otro metodo... reza [sonrisa]
10 respuestas