Yo la compre en ebay, y ya vamos 4 de eol q nos conocemos y se la compramos al mismo, tiene casi 1000 feedbacks y son el 100% positivos, muchisimos de ellos de PSP's. Las PSP q vende son japo (es japonés, de tokyo) pero bueno nosotros se la compramos a el precisamente por q son japonesas, por el tema de la region
tambien puedes pedirle un juego por 38€ más si le compras la psp, solo pagas los gatos de PSP y te lo envia en el mismo paquete, 35 dolares por EMS, y manda el paquete como regalo por si pilla aduanas, osea todo perfecto. Ademas solo tarda 5 dias en llegar y el tio generalmente te la envia el mismo dia o el dia siguiente al q pagas, osea q si pujases hoy la tendrias la semana q viene.
Yo le pille un value, y me salio por 220€
juntos con el RR y gastos en total me salio por 280€ mas o menos, q creo q esta bastante bien
No se si puedo decir el nombre del vendedor aqui, pero si te interesa preguntame y yo te informo
salu2
PD: un value por 200€ dificil lo tienes, como no quieras comprarla en dvdsoon, esperando a q se las traigan, si esq se las traen...