Estoy a punto de estallar

Hola a todos,

Espero por favor podáis ayudarme porque de verdad que ando completamente desesperado.....

Tras pasar dos tardes instalando el paquete de softmod (fui un patán lo reconozco) y tenerlo todo instaladito me estoy volviendo completamente majareta para cargar backups (todavía no lo he conseguido) y ya no sé si soy idiota, si me falta un paso o simplemente tengo mala suerte. Tras varias tentativas de grabar en regrabables y por la información que pone en internet tengo ya mis DVD-R el problema es que antes de grabar en -R, probé con un -RW, con dando el Uloader "Error DVD - 2" y el gamma backup launcher "error 234" y como anoche intenté quemar dos -R dando fallos al grabar y como no quiero gastar una tarrina con pruebas, antes de seguir quemando verbatins sin exito me gustaría saber si son errores por estar mal grabado o porque me falta algo que instalar o algo así

Mil gracias de antemano
ya puedes seguir grabando DVDs que tu wii jamás los va a leer. usa la búsqueda, ese error -2 no es precisamente un desconocido :-|
Tu Wii es de las nuevas? El lector no lee copias de DVD ni nada, si quieres cargar tus backups tendrás que usar un HDD.
loboman escribió:Tu Wii es de las nuevas? El lector no lee copias de DVD ni nada, si quieres cargar tus backups tendrás que usar un HDD.

La wii es de mayo de 2009, me había parecido entender eso y entiendo que no hay ningun tipo de solución al respecto para que lea DVDs.....

Pues parece que me va a tocar aprender a cargar juegos por USB, ¿algun tuto recomendado?
3 respuestas