Estoy a punto de rendirme

Tengo 34 tacos ya y llevo jugando a las consolas desde la atary 2600, soy fan incondicional de los video juegos y por mis manos han pasado todas la consolas habidas y por haber.
Todas las he disfrutado muchisimo, aun recuerdo aquel Alex Kidd de master sistem 2, Streets of rage de megadrive, Donkey Kong de Snes, Die Hard Arcade de Saturn, Metal Gear de Psx, etc...

Actualmente poseo psvita, Wiiu, Ps4 y Xbox one, pero estoy muy cabreado, no salen mas que refritos en hd y encima a pasar por caja otra vez y lo que mas me fastidia es que tengo un playseat con logitech g27 y lo tengo de.pisapapeles, los volantes que ofrecen son carisimos y encima mas fallos que una escopeta de feria.

Mi duda es pasarme a pc o esperar, lo que sopesa pasarme a pc es que no tendre que pagar por refritos, por que aunque cambie de pc me valdran los juegos, tambien me valdra el volante y salen casi todos los juegos de consola.

Otra cosa que me llama tambien es el oculus rift, se que en ps4 esta morpheus y espero que no se quede para mini juegos, si no estamos apanados, esperare al E3 y ahi tomare una decision.
Razón tienes en los refritos y seguro también tienes unos años. Que no te vendan la moto y no gastes mas pasta en hardware para depender de un software que no sale..
¿Un pc? Bueno , si puede ser casi la mejor opción juegos a casco porro, emuladores sin dificultades y con una buena gráfica mejores gráficos que en las consolas actuales.
Combinar el pc con una nueva consola creo que es una buena opción., simplemente con no seguir comprando refritos y invertir en un pc, quedarás satisfecho.
La cuestion ahora es. ¿porque lo cuentas en ps4&general? [360º]
Un saludo
No sabia donde contarlo y a la consola que mas juego es a la ps4
Pues yo estaba igual que tu. primero la ps4, luego la wii u, la vita un fracaso y ya por ultimo la xone aun disfruto con ellas y mierda y venga a gastar pasta.
Inverti en un Pc y super contento, los mandos de las consolas para los juegos y los juegos mas baratos ya de entrada.
Esta nueva generación esta raruna.
Un saludo
Lo tienes fácil, no te compres los refritos xD, yo como mucho vendería una de la dos y me quedaría con vita, wiiu y ps4/one, tener las dos a día de hoy es una tontería porque no tienen títulos por los que merezca tener las dos
No vendas!! mejor guarda lo que gastarias en refritos, compra una PC que aguante, y luego aprovecha las ventas de STEAM y los Humble Bundle.
No hagas algo de lo que puedas arrepentirte dentro de un año. Hay muchas cosas en las que fijarte si quieres estar de morros, pero (siempre hay un pero xD)...
Imagen
ermesrasta escribió:No hagas algo de lo que puedas arrepentirte dentro de un año. Hay muchas cosas en las que fijarte si quieres estar de morros, pero (siempre hay un pero xD)...
Imagen

Jodidamente alucinante.

Para no desvirtuar, es cierto que ultimamente la cosa no está muy boyante en la nueva generación pero seguro que de aquí a un año el panorama mejora muchísimo. Así que, dependiendo de tu situación económica y el tipo de gamer que seas, decide si aguantar hasta entonces o darle puerta.
Es que tienes tela hasta para agobiarte ahí, demasiadas consolas y si bien no es la mejor época, con esa parque de consolas tienes juegazos varios. Paciencia aunque tienes razón. Lo que no veo es lo gastarte un pastizal en un PC para jugar a lo mismo que en consola pero a más fps.

El secreto está en dedicarle más tiempo a otras cosas, y jugar sólo cuando te apetece de verdad.
Apenas tengo tiempo para jugar a ps4 no se de donde lo sacas para jugar a todas esas, eso de que no hay juegos es un bulo, por que juegos hay para tirar a los marranos, no se si trabajas o no pero yo trabajando, con mujer y una hija en camino no podría darle uso a todas esas maquinas
Llevo dos meses sin curre, lo que propongo es a largo plazo, lo que mas me jode es el tema del volante y los refritos, hd, que es lo que me tira mas para pc, tengo una peque de 9 meses y no me da tiempo a jugar a nada, lo que me llama mucho tambien es el oculus, que con el volante y playseat lo disfrutaria mucho.

El hecho de tener tantas consolas es que soy fan de muchas sagas:
Metal gear, Gears of wars, God of wars, Uncharted, Bayonetta, Mario, etc..., entonces tengo muchos juegos por pasarme,l.

Esperare como dije al E3 y vere como evoluciona el tema de compatilidad con los volantes, Morpheus y Oculus.
elpepi escribió:Llevo dos meses sin curre, lo que propongo es a largo plazo, lo que mas me jode es el tema del volante y los refritos, hd, que es lo que me tira mas para pc, tengo una peque de 9 meses y no me da tiempo a jugar a nada, lo que me llama mucho tambien es el oculus, que con el volante y playseat lo disfrutaria mucho.

El hecho de tener tantas consolas es que soy fan de muchas sagas:
Metal gear, Gears of wars, God of wars, Uncharted, Bayonetta, Mario, etc..., entonces tengo muchos juegos por pasarme,l.

Esperare como dije al E3 y vere como evoluciona el tema de compatilidad con los volantes, Morpheus y Oculus.

Pues si es a largo plazom entonces no se que te preocupa, no compres refritos y espera a que salgan juegos nuevos y no pasa nada.
A ver si yo lo del volante lo entiendo perfectamente, mi cuñado esta igual de cabreado por ese tema, tiene una estructura y un sillón sparco con el g27 muerto de risa en el salón, pero lo de los refritos no es para tanto ya que los remaster que sacan son apetecibles para mucha gente, yo por ejemplo no había podido jugar al the last of us y lo he disfrutado como un niño pequeño es mas es el único juego físico de ps4 que conservo... Los demás todos vendidos

El remaster he de resident evil me a hecho emocionarme como me emociono en 1995 cuando lo jugué en psx, y me voy a comprar de salida el remaster de god of war 3 por el mono que tengo de ese juego y lo mucho que disfrute con el en ps3, también quiero echarle el guante al remaster de final fantasy X por que no lo disfrute bien en ps2...

Si sacan los remaster de mas residents los voy a comprar sin pensar , por que son juegos que me traen muchos recuerdos y a medias con un amigo me salen tirados de precio...

Yo también soy fan de muchas sagas ya que antes cuando tenía más tiempo libre me dedicaba a echarle muchas horas a las video consolas, tenía todas como tu ahora, pero sinceramente ahora es ps4 y no me da tiempo a jugar a todo lo que tengo y los únicos remaster que tengo son Re,tlou,metro y oddworld

Y lo del precio es otro bulo absurdo ya que solo los mas vagos van al Game a comprarlos nuevos de salida

Estas son mis adquisiciones desde que me la regalo mi parienta en febrero de este año :

The last of us : venia con la consola
Tom raider definitive edicion : 12€ en la store
Metro 2033 redux : 11€ en la store
Driveclub : 25€ en la store
Gta V : prestado
Call of duty ghost: prestado
Sleeping dogs : 12€ store
Re hd remaster : 9€ compartido
Bloodborne : 55€ worten
Outlast : 4,70€ store
The order 1886 : 20€ eBay
The walking dead 1 y 2 : 10€ usado
Pes 2015: 25€ compartido
Killzone sf: 10€ Game
Resident r2 episodio1 : 3€ store
The witcher 3 : 30€ compartido
Esther one : 0€ plus
Guacamelee : 0€ plus
Oddworld : 0€ plus
Infamous firts light: 0€ plus
Never alone : 0€ plus
Valiants hearts: 0€ plus
Olliolli2 : 0€ plus
Counter spy : 0€ plus

Mira a ver que dinero he gastado y que juegazos he jugado... De todos esos solo tengo en propiedad los comprados en la store o compartidos , los físicos todos vendidos excepto el the last of us
Solo he puesto los del plus que mas me han gustado y mejor puntuados
Un saludo y perdón por el tocho
Es un rollo esto de las consolas... Te compras una de las consolas pensando que le vas a sacar uso, pero al final siempre se queda abandonada por que no sacan los juegos que tu quieres o no hay suficiente calidad en los juegos.

Yo ahora estoy jugando en el PC juegos antiguos como NFS Carbon, y algún juego de carreras como Shift con mods con coches de calle, y estoy a la espera de pillarme una One para los Forza, Forza Horizon, por que las previsiones de juegos de coches para PS4 no son nada buenas, y GT7 tiene pinta de ser una gran decepción, como todos los últimos. Tenia ilusiones por juegos multiplataforma como The Crew, Project Cars o el único de PS4, Driveclub, pero ninguno me ha terminado de convencer, en cambio en su día jugué en la 360 los Forza desde el 2 hasta el 4 y el Horizon, y me dejaron muy buen sabor de boca.

No se si merece la pena tener las 2 hoy en día, y menos solo por un par de juegos, pero con lo que me gustan a mi los juegos de coches, sin crear polémica, creo que la saga Forza es una apuesta segura.

Usaria PS4 para jugar online y comprar los juegos multi y algunos de la propia consola y la One para los Forza, Halo y algún que otro, aparte de centro multimedia.
Llevas razon, yo tengo:
The last of us
Metal gear grund heroes
Drive Club
The Order
Tomb Raider Definitive
Battlefield 4

Decir tambien que tengo una bartop, con 2tb lleno de juegos con hyperspon, esa es mi joya preferida
elpepi escribió: lo que mas me fastidia es que tengo un playseat con logitech g27 y lo tengo de.pisapapeles, los volantes que ofrecen son carisimos y encima mas fallos que una escopeta de feria.

Mi duda es pasarme a pc o esperar, lo que sopesa pasarme a pc es que no tendre que pagar por refritos, por que aunque cambie de pc me valdran los juegos, tambien me valdra el volante y salen casi todos los juegos de consola

Puede que haya esperanza con la compatibilidad de tu G27 y PS4, se han filtrado imágenes de un nuevo volante Logitech compatible con PS4. Podría ser que también anunciaran compatibilidad entre G257G27 y DFGT, serie una cerdada por parte de Logitech sacar un nuevo volante oficial de PS4 y no hacer compatibles los anteriores. En este mismo subforo tienes fotos del nuevo volante. Yo tengo un DFGT y me muerdo las uñas esperando a ver si lo hacen compatible para Project cars y también para saber si valdrá para GT7.

Yo también he pensado lo mismo que tu, tengo poco tiempo para jugar, para que te hagas una idea me acabo de terminar ahora el Far Cry 3 en PS3 que descargué del Plus hace siglos XD . Y antes de ese me acabé el Watch_Dogs que lo tuve precintado durante más de seis meses. Debo tener más de 10 juegos pendientes por empezar. ¿Qué me ahorraría dinero comprando en PC los multi? Pues si. ¿Me compensa comprar un PC para jugar? pues no, la verdad.

Aunque tuviera todas las consolas del mercado y comprara los juegos de salida, seguiría sin tener tiempo. Así que al final voy marcando mi propio ritmo. Y gracias a eso me he ahorrado bastante dinero, solo hay que ver que es posible como decía Mistiyaker con su lista.

Eso si, en septiempre le estoy dando caña al Metal Gear Solid 5, pase lo que pase XD .
ddniels escribió:Es un rollo esto de las consolas... Te compras una de las consolas pensando que le vas a sacar uso, pero al final siempre se queda abandonada por que no sacan los juegos que tu quieres o no hay suficiente calidad en los juegos.

Lo siento, pero a mi esto me cuesta verlo de la misma manera. Si tú sí, por algo esto es un foro.

Yo sumo las horas de un Elder Scrolls, un Fallout, un Final Fantasy, un GTA (yo no, porque no me gustan), un Batman, uno o dos de carreras, más 4 o 5 ó 6 diferentes (más que me los pase más de una vez), y para mí de sobra está cumplido el tiempo que la consola me ofrece.
Si busco 3 horas al día 5 días a la semana durante 5 años, evidentemente no lo cumple. Pero coñe, es que no es el único hobby que uno puede tener, hay más cosas que uno pueda hacer, y parece que aquí en todos estos foros (no sólo en esta página, sino los comentarios que veo en las noticias de esta y otras webs), o la consola es el summum y a 60/1080 -que yo por cierto ya no distingo si es 30 o 60, será que me da igual-, o es una ultranza digna de exigirle una satisfacción con un guante al CEO de turno...

Siento que te haya tocado a ti referirte en el comentario, pero es el último que he visto y que me hace pensar en todo esto. Por supuesto, nada personal porque no te conozco :P

Un saludo!

Edito: a lo mejor ha sido ironía y el modo Asperger de leer por internet me ha hecho pensar lo que no es, jajaja.
Messiah_MD escribió:
ddniels escribió:Es un rollo esto de las consolas... Te compras una de las consolas pensando que le vas a sacar uso, pero al final siempre se queda abandonada por que no sacan los juegos que tu quieres o no hay suficiente calidad en los juegos.

Lo siento, pero a mi esto me cuesta verlo de la misma manera. Si tú sí, por algo esto es un foro.

Yo sumo las horas de un Elder Scrolls, un Fallout, un Final Fantasy, un GTA (yo no, porque no me gustan), un Batman, uno o dos de carreras, más 4 o 5 ó 6 diferentes (más que me los pase más de una vez), y para mí de sobra está cumplido el tiempo que la consola me ofrece.
Si busco 3 horas al día 5 días a la semana durante 5 años, evidentemente no lo cumple. Pero coñe, es que no es el único hobby que uno puede tener, hay más cosas que uno pueda hacer, y parece que aquí en todos estos foros (no sólo en esta página, sino los comentarios que veo en las noticias de esta y otras webs), o la consola es el summum y a 60/1080 -que yo por cierto ya no distingo si es 30 o 60, será que me da igual-, o es una ultranza digna de exigirle una satisfacción con un guante al CEO de turno...

Siento que te haya tocado a ti referirte en el comentario, pero es el último que he visto y que me hace pensar en todo esto. Por supuesto, nada personal porque no te conozco :P

Un saludo!

Edito: a lo mejor ha sido ironía y el modo Asperger de leer por internet me ha hecho pensar lo que no es, jajaja.

Solo tienes que mirar mi lista...mira a ver las horas de juego que hay en esa lista y por qué precio... Y por que no soy derrochador consumista y prefiero gastar más dinero en otras cosas por que si así fuese tendría muchos mas juegos que me llaman la atención, eso si a 12€ con las ofertas del store caen aunque no los vaya a jugar ahora , de esta manera por poco dinero tengo no solo diversión para ahora mismo (actualmente soy exclavo de the witcher3) si no que tengo diversión asegurada para mucho tiempo, que la semana que viene me asomo a la store y veo otra ganga? Pues el tiempo se alarga.... Que me gusta mucho??? Pues voy a por el platino lo que hace que se alargue mucho mas...
Para el que le gusten los arcade de coches, en la store esta el último need for speed a 15€
Por eso por eso, yo así me doy por satisfecho vaya :p
Hombre, esta claro que esto es según cada jugador. Para mi es un rollo por que soy fan incondicional de los coches y como no, de los juegos de coches, y otro genero que me gusta también es el de los sandbox completitos. A la gente que le gusten los videojuegos tipo TLOU, The Order, COD, FIFA y tal la consola no se les va a quedar nada corta, pero a mi si, sobretodo por la escasez de videojuegos de coches.

Y a la gente que le gusta los indies, dudo que tengan tiempo para aburrise, con la de catalogo que hay [sonrisa]
ddniels escribió:Hombre, esta claro que esto es según cada jugador. Para mi es un rollo por que soy fan incondicional de los coches y como no, de los juegos de coches, y otro genero que me gusta también es el de los sandbox completitos. A la gente que le gusten los videojuegos tipo TLOU, The Order, COD, FIFA y tal la consola no se les va a quedar nada corta, pero a mi si, sobretodo por la escasez de videojuegos de coches.

Y a la gente que le gusta los indies, dudo que tengan tiempo para aburrise, con la de catalogo que hay [sonrisa]

Lo de los juegos de coches y los voltantes ya te he dicho que me vale, no te lo he negado en ningún momento, pero cod y FIFA no son los juegos que deberías nombrar ya que en mi lista he puesto juegazos de mas como para que nombres esas dos mierdas, sand box? Hay muchos y espero que no me obligues a ponértelos enumerados ,
Sin ir más lejos en mi lista ya tienes 4 que son bloodborne y the witcher 3,sleeping dogs y gta5 Venga me he venido arriba y te voy s poner una lista para dejarte retratado que estoy en racha no solo de los juegos sandbox que hay disponibles si no también de los que vienen

Assasins creed IV
Infamous second son
Lego Marvel súper heroes
Minecraft
The crew
Don't starve
La tierra media : las sombras de mordor
Dragón age inquisition
Sleeping dogs
Far cry4
Grand thef auto V
Assasins creed unity
Dying light
The witcher 3
Bloodborne

Ahora los que van a salir a partir de ahora hasta final de este año :

Batman: Arkham Knight
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad max
Assasins creed syndicate
No Man's Sky
Just cause 3

Tienes razón el genero sandbox esta abandonado...
Si eres fanático de los simuladores de coches y te gusta jugar con volante, las consolas no son tu plataforma pero eso lo sabemos ahora y hace 25 años
Mistiyaker escribió:Lo de los juegos de coches y los voltantes ya te he dicho que me vale, no te lo he negado en ningún momento, pero cod y FIFA no son los juegos que deberías nombrar ya que en mi lista he puesto juegazos de mas como para que nombres esas dos mierdas, sand box? Hay muchos y espero que no me obligues a ponértelos enumerados ,
Sin ir más lejos en mi lista ya tienes 4 que son bloodborne y the witcher 3,sleeping dogs y gta5 Venga me he venido arriba y te voy s poner una lista para dejarte retratado que estoy en racha no solo de los juegos sandbox que hay disponibles si no también de los que vienen

Assasins creed IV
Infamous second son
Lego Marvel súper heroes
Minecraft
The crew
Don't starve
La tierra media : las sombras de mordor
Dragón age inquisition
Sleeping dogs
Far cry4
Grand thef auto V
Assasins creed unity
Dying light
The witcher 3
Bloodborne

Ahora los que van a salir a partir de ahora hasta final de este año :

Batman: Arkham Knight
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad max
Assasins creed syndicate
No Man's Sky
Just cause 3

Tienes razón el genero sandbox esta abandonado...
Si eres fanático de los simuladores de coches y te gusta jugar con volante, las consolas no son tu plataforma pero eso lo sabemos ahora y hace 25 años

Disculpa pero no te entiendo, ni entiendo a que viene esto muy bien... No te he mencionado en ningun sitio asi que no se por que me pones esta lista ni nada, simplemente he hablado desde mis gustos. Para mi, sandbox completitos y de mi gusto serian GTA, WD y como mucho The Witcher 3 y Minecraft.

Ves? Con toda tu lista me has demostrado que a la gente como tu la consola nunca se le va a quedar corta y tienen horas de entretenimiento para rato y largo, pero para mi no. A mi la mitad de juegos que has puesto ahora no me llaman y por eso los califico para mi en sandbox "no completitos". Para mi un sandbox completo es aquel que puedo dedicarle horas y horas y horas, que sea prácticamente interminable y que tenga miles de cosas que hacer, y que en todos los aspectos (jugabilidad, rendimiento,...) cumplan. Si hay uno que si, que tienen muchas cosas y que es muy completo pero peca en su jugabilidad y en el mundo por ejemplo, como Dragon Age, que ni siquiera es mundo abierto total, pues no me acaban de convencer y no los juego.

No he dicho en ningun momento que el genero sandbox este abandonado, si no que si, hay muchos, pero a mi la mayoria no me acaban de convencer. A parte, he dicho mas que nada que juego a sandbox, no que haya pocos sandbox precisamente. Con lo de los COD y FIFA, me refiero a que estos juegos los sacan cada año, y a la gente que de verdad les gustan, tampoco tendrán problema de entretenimiento.
Ahora existen los sandbox completitos y los no completitos,hay un nuevo género por registrar el sandbox completito, vamos que cuando se te acaban los argumentos los inventas así lo dejo aquí... Si te gustan los simuladores cómprate un pc y espera a ver si sacan sandbox completitos como gta 2 años después

Un saludo
Mistiyaker escribió:Ahora existen los sandbox completitos y los no completitos,hay un nuevo género por registrar el sandbox completito, vamos que cuando se te acaban los argumentos los inventas así lo dejo aquí... Si te gustan los simuladores cómprate un pc y espera a ver si sacan sandbox completitos como gta 2 años después

Un saludo

Me has dado una idea, creo que voy a patentar esos nuevos géneros [qmparto]

Como bien te he dicho, los califico PARA MI, igual que tu puedes calificar de que un juego para ti es una mierda o no es una mierda... Para mi un Dragon Age es una mierda por su "mundo abierto", un AC es una mierda por que se repiten tanto que ya no tienen ni emoción jugarlos, un Sleeping Dogs por su jugabilidad con los vehículos, Mordor se hace repetitivo, The Crew jugabilidad bastante cutre, Lego Marvel es un juego de legos, etc.

Estos juegos, PARA MI son "no completos" por que tienen algo que no me gusta y que hace que no me enganchen, quizás para ti sean la polla pero para mi no, y por eso los llamo como bien he dicho arriba... no es ni que me falten argumentos ni nada.

Y con eso de "vete al PC"... ya me huele al típico comentario de fanboy consolero... Ya tengo un PC, y si prefiero la plataforma de consolas para jugar a juegos de coches, es por que ofrecen mejores juegos que en PC exceptuando PS4... (y si, he jugado a R-Factor, Assetto corsa y tal y no me gustan).
Como subo imagenes al foro.
ddniels escribió:
Mistiyaker escribió:Ahora existen los sandbox completitos y los no completitos,hay un nuevo género por registrar el sandbox completito, vamos que cuando se te acaban los argumentos los inventas así lo dejo aquí... Si te gustan los simuladores cómprate un pc y espera a ver si sacan sandbox completitos como gta 2 años después

Un saludo

Me has dado una idea, creo que voy a patentar esos nuevos géneros [qmparto]

Como bien te he dicho, los califico PARA MI, igual que tu puedes calificar de que un juego para ti es una mierda o no es una mierda... Para mi un Dragon Age es una mierda por su "mundo abierto", un AC es una mierda por que se repiten tanto que ya no tienen ni emoción jugarlos, un Sleeping Dogs por su jugabilidad con los vehículos, Mordor se hace repetitivo, The Crew jugabilidad bastante cutre, Lego Marvel es un juego de legos, etc.

Estos juegos, PARA MI son "no completos" por que tienen algo que no me gusta y que hace que no me enganchen, quizás para ti sean la polla pero para mi no, y por eso los llamo como bien he dicho arriba... no es ni que me falten argumentos ni nada.

Y con eso de "vete al PC"... ya me huele al típico comentario de fanboy consolero... Ya tengo un PC, y si prefiero la plataforma de consolas para jugar a juegos de coches, es por que ofrecen mejores juegos que en PC exceptuando PS4... (y si, he jugado a R-Factor, Assetto corsa y tal y no me gustan).

No te confundas hamijo te he recomendado un pc por que todos los volantes son compatibles y por que tiene un mayor número de simuladores eh , madre mía ósea prefieres consola para jugar a juegos de coches pero vienes a quejarte de que en ps4 no hay juegos de coches pues tío yo que te digo una de dos o te compras una one y el forza o te compras un coche de carreras y te vas a un circuito y acabamos antes
Mistiyaker escribió:No te confundas hamijo te he recomendado un pc por que todos los volantes son compatibles y por que tiene un mayor número de simuladores eh , madre mía ósea prefieres consola para jugar a juegos de coches pero vienes a quejarte de que en ps4 no hay juegos de coches pues tío yo que te digo una de dos o te compras una one y el forza o te compras un coche de carreras y te vas a un circuito y acabamos antes

Si, prefiero consola, pero precisamente la consola que tengo no tiene juegos de coches en condiciones, los tiene la otra consola la cual no tengo ni puedo tener en estos momentos... De eso me quejo, de la falta de títulos de conducción de calidad en PS4. Es inútil quejarse ya lo se, pero pa algo están los foros, pa discutir y quejarse digo yo.

En fin, se puede dar el asunto por zanjado.
ddniels escribió:
Mistiyaker escribió:No te confundas hamijo te he recomendado un pc por que todos los volantes son compatibles y por que tiene un mayor número de simuladores eh , madre mía ósea prefieres consola para jugar a juegos de coches pero vienes a quejarte de que en ps4 no hay juegos de coches pues tío yo que te digo una de dos o te compras una one y el forza o te compras un coche de carreras y te vas a un circuito y acabamos antes

Si, prefiero consola, pero precisamente la consola que tengo no tiene juegos de coches en condiciones, los tiene la otra consola la cual no tengo ni puedo tener en estos momentos... De eso me quejo, de la falta de títulos de conducción de calidad en PS4. Es inútil quejarse ya lo se, pero pa algo están los foros, pa discutir y quejarse digo yo.

Tampoco es que haya cambiado mucho el panorama y era bastante previsible... si has tenido PS3 o 360 no era muy difícil imaginar que el catálogo de coches se iba a limitar a:

- GT (Ps)
- Forza (Xbox)
- Need For Speed's (PS + Xbox)
- WRC/DiRT (PS + Xbox)
- F1's (PS + Xbox)

Y da gracias que éste año hay Project Cars (ambas) ya que si miras, lo dicho, la anterior generación verás que de mi lista de arriba no faltan muchos más... (de los típicos, luego hubo cosas como Motorstorm y demás, pero hablo de los más "simuladores")

Y me refiero a que, por lo que dices, parece que te molan los simuladores y/o juegos muy centrados en los coches (tipo GT o Forza) y siendo sinceros, no te sabría decir ninguno de la anterior gen (a excepción de esos dos) notables... vamos, que básicamente el panorama sigue siendo el mismo e incluso me atrevería a decir que mejor con la incorpración de Project Cars... (e incluso si me apuras tienes DriveClub y The Crew, fuera de la simulación).

Yo creo que el problema no es la variedad ni los juegos que hay/habrá... es que si quieres el Forza te equivocaste de consola... :-|

(Te lo digo sin acritud, yo tengo ambas y precísamente porque soy fan de Forza (básicamente para lo que tengo la One), pero vamos, antes de comprar tanto la una como la otra ya sabía que títulos de coches me esperaban a largo plazo, sabiendo el historial de PS2/PS3 - XBOX/X360)
Pues mira que a mi me paso lo contrario, intente armar una pc para jugar, pero se requiere mucho dinero y buenos elementos para tener un buen rendimiento. Cuando compras una cosa, requieres otra y otra y otra [mad] que si la mother, que si el procesador, memorias, disipador, gabinete, disco duro, tarjeta gráfica [triston]
Y luego para que estés cerrando procesos, esperar a que cargue el S.O. el calor que emana del gabinete, el ruido de los ventiladores, las configuraciones que si baja, media, alta, antialissing,etc [agggtt]
Con la consola solo llego, prendo y juego (a menos que haya una maldita actualización) y como pase de un PS2 a un PS4 pues los ports para mi son bienvenidos, solo los compro cuando están por debajo de $20 [plas]
Lo que para unos es malo, para otros nos es bueno, todo es cuestión de perspectivas [fumeta]
Ataliano escribió:
ddniels escribió:

Tampoco es que haya cambiado mucho el panorama y era bastante previsible... si has tenido PS3 o 360 no era muy difícil imaginar que el catálogo de coches se iba a limitar a:

- GT (Ps)
- Forza (Xbox)
- Need For Speed's (PS + Xbox)
- WRC/DiRT (PS + Xbox)
- F1's (PS + Xbox)

Y da gracias que éste año hay Project Cars (ambas) ya que si miras, lo dicho, la anterior generación verás que de mi lista de arriba no faltan muchos más... (de los típicos, luego hubo cosas como Motorstorm y demás, pero hablo de los más "simuladores")

Y me refiero a que, por lo que dices, parece que te molan los simuladores y/o juegos muy centrados en los coches (tipo GT o Forza) y siendo sinceros, no te sabría decir ninguno de la anterior gen (a excepción de esos dos) notables... vamos, que básicamente el panorama sigue siendo el mismo e incluso me atrevería a decir que mejor con la incorpración de Project Cars... (e incluso si me apuras tienes DriveClub y The Crew, fuera de la simulación).

Yo creo que el problema no es la variedad ni los juegos que hay/habrá... es que si quieres el Forza te equivocaste de consola... :-|

(Te lo digo sin acritud, yo tengo ambas y precísamente porque soy fan de Forza (básicamente para lo que tengo la One), pero vamos, antes de comprar tanto la una como la otra ya sabía que títulos de coches me esperaban a largo plazo, sabiendo el historial de PS2/PS3 - XBOX/X360)

Es posible... Pero la PS4 me la compré cuando se me jodió la PS3 para conservar lo que viene siendo el usuario y demás. No soy ni de una ni de la otra la verdad, y en cuanto ahorre un poco me compraré la One, lo que no se si se ve descabellado comprar una consola de 249E en mi caso de segunda mano solo para jugar a un par de juegos sin online ni nada.
ddniels escribió:Es posible... Pero la PS4 me la compré cuando se me jodió la PS3 para conservar lo que viene siendo el usuario y demás. No soy ni de una ni de la otra la verdad, y en cuanto ahorre un poco me compraré la One, lo que no se si se ve descabellado comprar una consola de 249E en mi caso de segunda mano solo para jugar a un par de juegos sin online ni nada.

Yo te entiendo... Forza es mucho Forza... y aunque sólo sea un título, da para muuuuuchas horas si te mola. Además lo más probable es que si en algún punto acabas teniendo las dos, haya algún título más de la otra que te pueda interesar en un futuro.

Lo de los coches ha sido siempre una putada para quienes nos mola... al princípio era de GT y en PC no había nada tipo GT, lo que te obligaba a pasar por Sony. Luego salió el Forza y yo lo probé en la X360 (ya que no tuve PS3) y a partir de ahí quería todos los Forza xD (que tampoco estaba en PC ni había nada similar). Y para colmo soy fan de la saga DiRT (sobretodo los primeros, los rally puros) y ahora que sacan uno, parece ser que decente, sólo en PC de momento...
Ataliano escribió:Yo te entiendo... Forza es mucho Forza... y aunque sólo sea un título, da para muuuuuchas horas si te mola. Además lo más probable es que si en algún punto acabas teniendo las dos, haya algún título más de la otra que te pueda interesar en un futuro.

Lo de los coches ha sido siempre una putada para quienes nos mola... al princípio era de GT y en PC no había nada tipo GT, lo que te obligaba a pasar por Sony. Luego salió el Forza y yo lo probé en la X360 (ya que no tuve PS3) y a partir de ahí quería todos los Forza xD (que tampoco estaba en PC ni había nada similar). Y para colmo soy fan de la saga DiRT (sobretodo los primeros, los rally puros) y ahora que sacan uno, parece ser que decente, sólo en PC de momento...

Ya te digo... Yo mi primera consola HD fue una 360, y siempre cada vez que iba al Game soñaba con ese adorado FM3 del que todo el mundo hablaba, pero era muy caro para mi... Hasta que al final cayó, luego lo vendí y terminé comprando la Ultimate Collection, y luego ya salió el FM4, que también cayo, pero por cosas de la vida terminé vendiendo la 360 con el volante que lo tenia y todo (no recuerdo por que la vendí). Mas tarde salio el Forza Horizon, me entro el hype tremendo y el mismo día de salida fui a comprármelo junto a una Slim en Game de segunda mano. Por mala suerte se me rompió la PS3 y todo el mundo me decía que comprara la PS4 que estaba recién salida, así que vendí la PS3 rota a un comprador que sabia que estaba rota, vendí un monitor FHD de 24", vendí la Slim y todos los juegos de las 2, los mandos, etc y pude comprarme la PS4. Ahora la tengo ahí muerta de asco, hace nada volví a comprar otra vez la PS3 Slim (también muerta de asco) y ahora quiero la One para mis queridos Forza y por que no, los Halo y eso xD

Se nota que me muevo mucho en el asunto compra venta xD
Yo siempre flipo con este tipo de post (jajaja y siempre tambien comento algo o lo mismo). pero es que la verdad no comprendo por que la gente piensa que este pasatiempo es una obligacion o que a pesar de llevar años en el medio nos e entere de nada......

De fabula poner un post sobre refritos cuando tiene muchos juegos por jugar ......

El tio de los coches a despotricar de consolas cuando a el solo le gustan los coches [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mas gracioso es cuando hasta menciona a los indies para sustentar sus comentarios, cuando el problema no es la consola o la plataforma si no que a el solo le interesa un genero determinado [carcajad] [carcajad]

Besos
Nosomi escribió:El tio de los coches a despotricar de consolas cuando a el solo le gustan los coches [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mas gracioso es cuando hasta menciona a los indies para sustentar sus comentarios, cuando el problema no es la consola o la plataforma si no que a el solo le interesa un genero determinado [carcajad] [carcajad]

Besos

Claro que si.

Imagen
34 respuestas