Estoy a punto de sacar la key

Hola a todos, voy a sacar la Key del lector liteon 74850c (virgen) por medio de PTM (en lo del punto mpx01) con el cable de alimentación mío (el k sale en flashear sin cortes ni soldaduras)

Mi duda viene a la hora de apagar el lector durante 5 o 10seg.

Cuando tenga k apagar el lector, apago la Xbox con el botón? La desenchufo de la corriente? si la desenchufo d la corriente, no se quemara la placa base de la Xbox?

Cuando la conecte, tengo k encender la Xbox con el botón o solo enchufarla?

Ayudenme lo mas rápido posible porfavor....

Salu2
Te cuento lo que yo hice:

Yo como usé la consola, la apagué y la volví a encender con el botón de la consola, incluso puedes encenderla con el mando. Sin desenchufarla ni nada.

Suerte amigo, no conectes al revés el conector de alimentación y haz varias extracciones.
ale210 escribió:Te cuento lo que yo hice:

Yo como usé la consola, la apagué y la volví a encender con el botón de la consola, incluso puedes encenderla con el mando. Sin desenchufarla ni nada.

Suerte amigo, no conectes al revés el conector de alimentación y haz varias extracciones.

exacto, MUCHO CUIDADO con eso, yo me cargue una xbox360 de esa manera tan tonta por no fijarme bien, el cable encajó a la perfeccion pero al encenderlo... humo negro y un olor muy raro ----> lector quemado, por lo tanto key irrecuperable y consola inutilizada
Varias? Eske no da a la primera?

Y si tengo 2, cual cojo? xD
vk496 escribió:Varias? Eske no da a la primera?

Y si tengo 2, cual cojo? xD

Más que nada es para asegurar que la key es válida

De todos modos hoy en día el jungle hace ya una comprobación, y si te pone verified key, es la buena.

Pero no cuesta nada sacar dos o tres copias de la key
yo lo he conseguido por ese método, apagué y encendí del interruptor casero, je,je, el problema es que hice todos los pasos bien, pero el jodido lector ni se abre ni se cierram, alguna sugerencia?
hola queria preguntar si se puede sacar los datos de un lectro ya flasheado a LT+ o versiones iXtreme 1.5 o 1.6 ??

si mi lector ya esta flasheado y no tengo los datos del firm original, como los puedo extraer para preparar un firm mas actual ejemplo:

si tengo iXtreme 1.6 y quiero actualizar a firm v2.0 y no tengo los datos de mi lector original, como los optengo ??

gracias y saludos...
6 respuestas