Estoy a tiempo de disfrutar de Halo?

tengo la Xbox desde hace poco tiempo y viendo como hablais de Halo quiero saber si a estas alturas me va a parecer un juego tan sobresaliente, ya q cuando salio la Xbox juge a Halo (na 2 minutos) y la verdad no le vi tanto aunque por 2 minutos no voy a juzgar un juego.Me lo recomendais?
Nunca es tarde para jugar al Halo, no te lo puedes perder, y como yo, coincidira la mayoria de gente.

Me lo he acabado 4 veces, dos de ellas en coperatico XD
buf !! vaya preguntaaa!!! XD XD XD

Claro tio, juégalo, dale como mínimo una horita y no 2 minutos, y como mínimo juégalo en NORMAL. Tu ponte una horita, que tampoco es nada, y luego cuéntanos. Llega a HALO por lo menos, aprende a utilizar las armas y las granadas, y sobretodo LAS ARMAS DEL PACTO (si sabes utilizarlaas bien, serás el puto amo)

ya veras como cuando pasas el 1r nivel (El Pilar of Autumn) y llegues a HALO, ese escenario tan enorme y extenso, el pacto desembarcando de sus naves...

joder tio, HALO ES DIOOOOOS !!!! (para mi claro)

SOBRETODO no lo juegues en FACIL pq pierde la esencia.
Cuando te propongas un reto alguna vez en la vida, pásatelo en LEGENDARIO y descubrirás que HALO es mucho más de lo que la gente dice, HALO en LEGENDARIO es la "esencia", enemigos más listos que nadie dispuestos a no dejarte respirar, experiencia de juego elevada al cubo. Y si a todo ello le pones un sistema de audio 5.1 la experiencia ya es casi REAL.

para mi HALO es el juego que mejor representa a XBOX, un juego fuerte, duro, precioso, grande y divertido.
Claro qu puedes jugar tio, para mi es uno de lo smjores juegos, y en coperativo y aes l alexe, asique buscate un compañero y a pasar horitas juntos...XDDD.
l a1º mision a mi no m gusto nada, asiq no la juzges x esa....
yo ahora me lo stoy intentando pasar x 2º vez en legendario
Si lo preguntas por que si a nivel tecnico se ha quedado desfasado,te puedo decir que no,hay todavia muchos juegos que a nivel tecnico estan por debajo de Halo,es increible lo bien que se lo curraron los de Bungie.
Es que cuando llegues a Halo,como dice MELENSPORT,y veas un escenario gigante y perfectamente detallado,lo vas a flipar.Vas a creer estar en el campo realmente.Yo lo del 5.1 no lo he probado,pero no debe estar nada mal...
Prueba a jugarlo,que no tienes nada que perder,y puedes ganar el descubrir un buen juego.
Saludos!![bye]
solo si te gustan los FPS o estas de ganas con un FPS o piensas comprarte el halo2

graficamente se le pueden ver los años pensando que es un exclusivo, pero todavia hay juegos multi que en graficos no le llegan ni a los pies.

de todas maneras es diversion segura.
yo al principio no le di mucho bombo pero luego lo juge en condiciones y me parece una obra maestra. No por haber salido al principio es peor, al contrario, es maravilloso
Tio q haces ponte a jugarlo pero ya [oki] [oki] [oki]
Es un juegazo no dejes de jugarlo nunca jajaja [tadoramo]
redribbon conoces a Jares?
Salu2 a toss XD
como dice el refranero español: Nunca es tarde si la dicha es buena

esucha al hermano MELENSPORT, al ppio era reacio, pero conseguí atraerlo a la dosis diaria de Halo y ya no lo suelta XDXD
tienes hasta el 9 de noviembre para disfrutar del juego y de enterarte de la historia [ginyo]
Chevi escribió:como dice el refranero español: Nunca es tarde si la dicha es buena

esucha al hermano MELENSPORT, al ppio era reacio, pero conseguí atraerlo a la dosis diaria de Halo y ya no lo suelta XDXD

jejeje, ya tienes razón ya, ahora mismo le iba a descargar un poco de munición al asunto XD XD XD.

Toy en la biblioteca, en LEGENDARIO otra vez, este nivel es lo máximo en LEGENDARIO, dios !!! cuanta adrenalina y cuantos disparos !!!
En serio no lo juegues que en las fechas en las que estamos y el tiempo que tiene el juego seguro que se te caen las manos, te quedas tuerto y a la semana de pasarte el cartografo te operan de 3 hernias.

¡NI SE TE OCURRA!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Se me olvidaba que cuando salgas de tu casa para ir al hospital a operarte de las hernias un gato cojo se cruzara en tu camino asustando a un perro sordo que tirara de la correa de su dueño mudo que a su vez te pegara un tiron de webecillos para no caerse al suelo

Tu veras lo que haces pero yo no me la jugaria ¿O si? Bueno si es en legendario entonces si que lo haria. [666]
redribbon escribió:Estoy a tiempo de disfrutar Halo?..

es lo mismo que preguntar:
Estoy a tiempo de disfrutar la vida?
Saludos.
Bueno pues tendre q pillarlo ahora q esta baratillo.Osea q el 9 Noviembre sale el 2... buf me tengo q dar prisa.Pues nada esta tarde a por el!

Hanwk escribió:Es un juegazo no dejes de jugarlo nunca jajaja
[tadoramo]
redribbon conoces a Jares?

Salu2 a toss XD

Si le conozco Hanwk, por?

Saluditos
WEnas, este Hilo me viene como anillo al dedo, xq empeze a jugar al Halo debido a las maravillas q abia oido ablar de el, pero, cuando jugue, me lleve una gran decepcion, llegue asta el nivel, en el q desembarcan las naves alienigenas, pero no me gusto nada, pero si decis q despues el juego mejora, no se q acer...
Debo seguir jugandolo???? :-? :-? :-? :-?
Salu2
sabeis k version de xbox es la k viene en el pack con el halo y el midtawn madnes 2 ?
asi mato dos pajaros de un tiro.

Gracias.
diegoinsa escribió:sabeis k version de xbox es la k viene en el pack con el halo y el midtawn madnes 2 ?
asi mato dos pajaros de un tiro.

Gracias.

yo NO lo se, pero el MIDTOWN MADNESS es el 3 y no el 2 [oki]
Juegalo yaaaaaa!!!!

Yo me compré la Xbox un viernes por la tarde, me fui a jugar a fútbol, y empecé a jugar al Halo por la noche. El domingo por la mañana me lo pasé :-O (y que conste q no es un juego corto)

Salu2
melensport escribió: buf !! vaya preguntaaa!!! Claro tio, juégalo, dale como mínimo una horita y no 2 minutos, y como mínimo juégalo en NORMAL. Tu ponte una horita, que tampoco es nada, y luego cuéntanos. Llega a HALO por lo menos, aprende a utilizar las armas y las granadas, y sobretodo LAS ARMAS DEL PACTO (si sabes utilizarlaas bien, serás el puto amo)

ya veras como cuando pasas el 1r nivel (El Pilar of Autumn) y llegues a HALO, ese escenario tan enorme y extenso, el pacto desembarcando de sus naves...

joder tio, HALO ES DIOOOOOS !!!! (para mi claro)

SOBRETODO no lo juegues en FACIL pq pierde la esencia.
Cuando te propongas un reto alguna vez en la vida, pásatelo en LEGENDARIO y descubrirás que HALO es mucho más de lo que la gente dice, HALO en LEGENDARIO es la "esencia", enemigos más listos que nadie dispuestos a no dejarte respirar, experiencia de juego elevada al cubo. Y si a todo ello le pones un sistema de audio 5.1 la experiencia ya es casi REAL.

para mi HALO es el juego que mejor representa a XBOX, un juego fuerte, duro, precioso, grande y divertido.buf !! vaya preguntaaa!!!

Oye Melen.................te cheres casar conmigo?? [amor] [amor]

Desde luego que bien habla el tio este y eso que no me ha dado tiempo a soltar todo lo que yo queria bueno añadir una cosa..

Esas banshees por el cielo y el ruido que hacen..................AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYY
Yo al fín lo acabé ayer, sentía ganas de decirlo porque se me ha hecho un suplicio. Por fín conozco el final (el jueguecito de las abejas me dió el empujón definitivo), y si os digo que la fase del warthog (el salto) la tuve que repetir lo menos 20 veces, creedme si os lo digo [+risas] .

Desde luego el juego está muy bién hecho, y vale la pena probarlo sin duda, que te guste o no, en eso eres libre tanto como que a mí me ha parecido un buen juego, sin más que añadir.

El factor clave es hasta qué punto te gustan los first person shooter.

Saludos.

P.D.: Que no se me avalancen los fans de Halo, que el chico merece un contraste de opiniones :P .
PAYOMALO escribió:

Oye Melen.................te cheres casar conmigo?? [amor] [amor]

Desde luego que bien habla el tio este y eso que no me ha dado tiempo a soltar todo lo que yo queria bueno añadir una cosa..

Esas banshees por el cielo y el ruido que hacen..................AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYY

jajaja, vale, casémonos y le damos vicio al cooperativo !!! XD XD XD

Por cierto, ahora estaba yo con un Banshee, en la pantalla esa de los 3 generadores que hay que destruir, dios ke pasote cuando me perseguían otras 2 Bansees con un Élite en cada una, les he dao caza pero me ha costao lo mío y justo al matarlas y llegar al 2o generador, aparecen 2 más XD XD XD, y por abajo un puñao de Élites, Peones, Chacales, joder estaba todo el pueblo del Pacto, parecía eso una Fiesta Mayor, y para colmo el puto tanque ese del Pacto, que no para de escupir bolas de esas azules, que como te pillen te hacen puré.

Todo ésto en LEGENDARIO ehh !!!!

Joder, me sigue pareciendo el mejor juego de todas las consolas después de tanto tiempo. HALO2 a mi me va a matar.
Esa fase me encanta sobre todo por que me voy para el tanque y empiezo a meterle zumbidos con el arma de gas de la banshee y lo desmonto, lo que es una putada es que arriba del todo hay una fiesta "DRAGOSTEA" de los cabrones del pacto XD pero lo mejor de todo es cuando destruyes ese generador y tienes que meterte por el tunel ese grande que esta plagado de gente del pacto y de flood con lanzacohetes [flipa]

Nueva campaña de Bmw (coges una banshee) Te gusta conducir??
la verdad es que llevar el BANSHE es espectacular, esas montañas altas, subiendo hasta arriba, la nieve que va cayendo... el montón de enemigos en la "party" de arriba... los altavoces 5.1 conectaos a tope, el motor de la nave zumbando... HALO es un todo.

PAYOMALO, casémonos!!!!! [inlove] jajajajaaa!!!

Voy a darle cera otra vez, me acabo de levantar y ya tengo ganas de jugar.
La verdad es que lo de halo no tiene explicación.
Ayer mismo me dio por conectar el halo en la consola del cyber, y me puse a jugar en la última pantalla...Diooooooooooooos....sigue siendo genial....Halo2 ya!!
Y el modo multiplayer, me la come absolutamente..quiero más pacto, más flood, más historia( la paranoya esta de ilovebees, no hace más que acrecentar la necesidad de saber más, conocer más....)
De ahora en adelante las congregaciones de gente del pacto recibiran nombre de "Partis Dragosteas" ¬_¬ XD
25 respuestas