onuba76 escribió:Tengo una duda que me corroe estos días, me estoy pensando en hacer un modulo superior de Informática (Desarrollo de Aplicaciones Web) y tengo hasta el día 10 de septiembre para echar la solicitud. El asunto es que ya tengo 36 años y terminé mis estudios de FPII Informática en el año 1995, desde entonces he estado trabajando y ahora que llevo un par de años parado quiero aprovechar el tiempo mientras que me sale un trabajo nuevo, de los dos años me he llevado 10 meses haciendo cursos relacionados con la informática para desempleados, pero el nivel es muy bajo y siento que pierdo el tiempo.
¿Creen que aún estoy a tiempo de hacer este modulo superior?, o ya se me pasó el tiempo y voy a paracer el abuelo de la clase entre otras cosas.
Olvídate de cursos o módulos genéricos y especialízate. Con 36 tacos no puedes plantearte empezar otra vez., sobretodo cuando ya tienes una base. Coge tu experiencia, coge lo que más te guste de lo que sabes hacer, y sigue especializándote en ello.
En informática hay certificaciones a punta pala. De todos los tipos y colores.
Y si no, ponte al día con las nuevas tecnologías que se dan hoy en día.
Si te has dedicado al desarrollo web, dale caña a RoR, jnode, nosql, etc. Puedes meterte también en desarrollo para iOS, Windows Mobile, BB10 y Android.