¿Estoy a tiempo de utilizar Homebrew?

Hola, hace bastante tiempo que estoy un poco desconectado del tema Scene de Xbox360 y he visto grandes avances como instalación de juegos en el HD de Xbox360 o carga de los mismos a través de USB. He estado mirando diferente post y no tengo muy clara una cosa. Y es sí me consola puede acceder a esto, ya que llevo sin actualizar (ni conectarla a Internet) hace más de 1 año (para evitar que me baneasen). He mirado la versión de mi dashboard y me gustaría que me dijerais si no he ido demasiado lejos en las actualizaciones y puedo entonces utilizar estas nuevas acciones del Scene.
Este es el nº que aparece en el menú de configuración de mi consola: D:2.0.8955.0 K:2.0.8955.0

¿Todavía puedo?

Un saludo.
No amigo, demaciado tarde, estas en la primera vercion del dash que tiene el xploit corregido y ya no hay nada que hacer, si tubieras la 7173 o menor entonces si.
Joooooooooooooo. Bueno y con esta versión, ¿la puedo downgrear a la anterior o existe algo de hombrew de cargar por USB o instalar juegos?

Un saludo.
dondanilo escribió:Joooooooooooooo. Bueno y con esta versión, ¿la puedo downgrear a la anterior o existe algo de hombrew de cargar por USB o instalar juegos?

Un saludo.

No se puede downgradear, al actualizar quemaste un efuse físico que impide el downgrade, además de tener al hypervisor por ahi vigilando ... y homebrew si que existe para eso, pero solo para consolas con el exploit hecho...
JaRaBcN escribió:
dondanilo escribió:Joooooooooooooo. Bueno y con esta versión, ¿la puedo downgrear a la anterior o existe algo de hombrew de cargar por USB o instalar juegos?

Un saludo.

No se puede downgradear, al actualizar quemaste un efuse físico que impide el downgrade, además de tener al hypervisor por ahi vigilando ... y homebrew si que existe para eso, pero solo para consolas con el exploit hecho...

la version maxima para el xploit es 7371 (no 7173) jejeje

Un saludo.

lo ke puedes hacer es actualizar hasta la ultima version (91xxx)y puedes instalar juegos en el usb (maximo 16 gigas) pero tendras ke seguir metiendo el dvd del juego en la bandeja.

salu2
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que es una jodienda, pero bueno espero que un futuro la scene se desarrolle para que el resto que no podemos por la versión del dash si podamos (como paso en psp con algunas versiones de bios).

De todas formas por lo que me dais a entender, lo máximo que puedo hacer con mi consola es actualizar el dash por usb a la última versión y cargar juegos por un disco usb no superior a 16GB pero aun así tengo que tener el juego en DVD metido en el lector (con lo que se consigue lo único es no utilizar mucho el lector para conservar la lente); pero de instalar el juego en el HD de la consola y demás nada de nada ¿no es así?

Un saludo.
dondanilo escribió:Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que es una jodienda, pero bueno espero que un futuro la scene se desarrolle para que el resto que no podemos por la versión del dash si podamos (como paso en psp con algunas versiones de bios).

De todas formas por lo que me dais a entender, lo máximo que puedo hacer con mi consola es actualizar el dash por usb a la última versión y cargar juegos por un disco usb no superior a 16GB pero aun así tengo que tener el juego en DVD metido en el lector (con lo que se consigue lo único es no utilizar mucho el lector para conservar la lente); pero de instalar el juego en el HD de la consola y demás nada de nada ¿no es así?

Un saludo.

justamente lo instalas en el hdd (puedes poner uno de mas de 16 gb, pero la 360 solo te permetirá hacer una partición de hasta 16 gb), lo que pasa es que la 360 verifica que el juego este introducido para ejecutarse, y luego ya trabaja desde el hdd... como dices, evitas el desgaste de la lente.
¿Y de utilizar programas como el NXE, NXED2GOD y de ese tipo como que olvido no?

Un saludo.
dondanilo escribió:¿Y de utilizar programas como el NXE, NXED2GOD y de ese tipo como que olvido no?

Un saludo.

NXE = Dash oficial de m$...

de todo lo demás (homebrew, modificación de firmas, etc) por el momento te tienes que ir olvidando (a no ser que te hagas con una 360 exploiteable...)
axel201 escribió:No amigo, demaciado tarde, estas en la primera vercion del dash que tiene el xploit corregido y ya no hay nada que hacer, si tubieras la 7173 o menor entonces si.

Te rectifico, esa actualizacion es la de noviembre 2009, la segunda con el exploit corregido, la primera corregida, creo que es, si no recuerdo mal, la 8507 ;)
JRCG01 escribió:
axel201 escribió:No amigo, demaciado tarde, estas en la primera vercion del dash que tiene el xploit corregido y ya no hay nada que hacer, si tubieras la 7173 o menor entonces si.

Te rectifico, esa actualizacion es la de noviembre 2009, la segunda con el exploit corregido, la primera corregida, creo que es, si no recuerdo mal, la 8507 ;)

8498 fué la primera ;)....

Bueno, en realidad sus betas públicas ;)
Keihanzo escribió:
JRCG01 escribió:

8498 fué la primera ;)....

Bueno, en realidad sus betas públicas ;)

cierto, no estaba seguro del numero, pero vamos, la 8955 es la segunda, con el xploit corregido varios meses atrás
11 respuestas