Pues yo te recomiendo Minna no Golf / Everybody's Golf, el mejor juego de golf de todos los tiempos. Es más, es tan buen videojuego, que aunque no te guste el golf, sigue siendo recomendable. No sé a qué precio estará, pero tiene su tiempo, es posible que forme parte de la serie platinum.
También te diría que probaras Lumines, el mejor juego tipo "puzzle" desde Tetris, con una estética tan cuidada que no crearás que estás jugando a un jodido puzzle. La segunda parte es igual de recomendable y creo que lo puedes encontrar por 30 euros o menos nuevo en tienda.
Otro juego que no puede faltar es LocoRoco. Éste ya te lo han recomendado, pero vuelvo a citarlo porque considero que es maravilloso. Es un juego de plataformas muy simple, se juega inclinando un escenario en 2d con los botones L y R para desplazar una bolita con ojos y boca. Recolectando fruta, esta bolita, el LocoRoco, va creciendo de tamaño por lo que estará obligado a dividirse en varios LocoRocos para acceder a lugares estrechos. Es un plataformas de desarrollo muy pausado (esto no gusta a todo el mundo), con un apartado visual muy característico y completarlo al 100% lleva su tiempo, todos los niveles están repletos de zonas secretas. Pero lo más espectacular es su apartado sonoro, tanto música como efectos, SENSACIONAL. Está por 20 euros y todavía quedan en grandes centros comerciales versiones no platinum.
Para no extenderme demasiado, haré una última recomendación. Por 17,90 euros tienes Mercury Meltdown, un juego de habilidad que consiste en llevar una bolita de mercurio a lo largo de un escenario con trampas y desniveles que debes sortear. También tiene un componente de puzzle, no sólo es llegar hasta el final del nivel. Tiene una burrada de niveles, 160. Algunos niveles son un coñazo y otros una delicia, pero por ese precio es compra obligada.
Y podría seguir: Ace Combat X, Daxter, GTA's, Ridge Racers, Tekken... Buena maquinita, hostia. Demasiado infravalorada.