Estoy aburrido de ganar.

No es con vanidad pero en el Endwar, en modo escaramuza no me gana ni cristo y en el escenario de guerra muy rara vez y solo alguno que tenga mucho mejor nivel que yo, es decir, mejores armas.
¿he estado juagando toda la vidad al age of empires 2 online, al warcraft3 y starcraft y creo que por eso se me queda corto este fantastico juego.¿Algueno juega bien a esto? me jode tener que dejar aparte el juego por falta de oponentes.
Tengo miedo de que me pase lo mismo con el halo wars, a ver si os aplicais más en los juegos de estrategia, que machando giris todos los dias se aburre uno,...
Yo si tuviera tu talento lo emplearía en algo remunerado, quien sabe igual hasta te haces millonario, mira Rafa Nadal, es como tú, no le tose ni dios, eso si, el tio está forrao. :cool:
¿Que te crees, que vivo de aire o que?
ademas en el deporte que yo he sido bueno, no pagaban nada, así que me he dedicado a otras cosas, jugar a videojuegos es secundario.
ya me gustaría ser bueno en el futbol,basket o tenis, no te jode.
jo tio eres un "elite"
que va, el halo se me da fatal, me quede estancado en el counter, ni siquiera tengo una carrera ni estudios importantes, pero hay cpsas que se me dan bien y algunas muy bien, como ha todo el mundo.
si quieres lo comprovamos hoy a la noche en el endwar, veras que soy muy muy bueno en estrategia.
Posiblemente al pro me machaques.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buscate el listado de mejores jugadores y los invitas a echarte partidas.
ya esta hecho, solo los que tienen muchisimo mejores armas me ganan, y sudando como cerdos.
En igualdad, estoy invicto.
raiden0 escribió:hay cpsas que se me dan bien y algunas muy bien, como ha todo el mundo.
si quieres lo comprovamos hoy a la noche en el endwar, veras que soy muy muy bueno en estrategia.

Parece que la ortografía se te da menos bien [+risas]

Saludos!
No me extraña que seas el mejor:

XD

Es broma tio, puedes buscar webs en las que la peña se dedique a jugar esto, por cierto en Korea te pagan por jugar al Starcraft.
o juega a juegos que no sean de estrategia veras el curro que te pegan y asi te vas contento(es broma es que me ha hecho gracia que estes harto de ganar)
eckae escribió:No me extraña que seas el mejor:

XD

Es broma tio, puedes buscar webs en las que la peña se dedique a jugar esto, por cierto en Korea te pagan por jugar al Starcraft.

jajaja, muy buena. [oki]

======================================================================================================

Que bien por ti, no todos nacen con tu don. No lo tomes a mal, hay personas que se destacan más en ciertas cosas.

Aun que algo de soberbia, no le hace daño a nadie.
Siempre puedes cambiar de género :)

Un Saludo ;)
Eisshen escribió:
raiden0 escribió:hay cpsas que se me dan bien y algunas muy bien, como ha todo el mundo.

Saludos!

si,la ortografía no es mi fuerte.
Hay mucho listo con la manía de sacar las faltas a la gente del foro, y está bien, de verdad, a mi por lo menos me sirve para fijarme más, pero la intención es buerlarse.
En este caso, me da lo mismo por razones varias:
-tu seguro que no eres arqueologo.
-tu, seguro, que no has tenido 4000 personas a tu cargo.
-tu, y esto tambien seguro, no eres capaz de correr 800m en 1,51".
-tu, seguramente, no sepas adiestrar perro y ganar campeonatos.
-seguramente tambien, no seas campeón del mundo o de europa de nada.

Corrijo, posiblemente sepas algo de lo anterior, pero lo que se seguro es que todas juntas no.

Ya se lo que si juego a otros juegos que no sean de estrategia me funden, pero no tan facil en todos, eso si en estrategia soy muy bueno, muchas viciadas de crio.

En cuanto a mi edad, tengo 25, esa edad la puse en su momento porque me parecio la mar de gracioso.
tu seguro que no necesitas abuela XD XD XD XD
raiden0 escribió:
Eisshen escribió:

Saludos!

si,la ortografía no es mi fuerte.
Hay mucho listo con la manía de sacar las faltas a la gente del foro, y está bien, de verdad, a mi por lo menos me sirve para fijarme más, pero la intención es buerlarse.

Corrijo, posiblemente sepas algo de lo anterior, pero lo que se seguro es que todas juntas no.

Ya se lo que si juego a otros juegos que no sean de estrategia me funden, pero no tan facil en todos, eso si en estrategia soy muy bueno, muchas viciadas de crio.

En cuanto a mi edad, tengo 25, esa edad la puse en su momento porque me parecio la mar de gracioso.
Pues si TU haces todo eso... no se que haces aqui lloriqueando que ganas a 4 gatos en el live. Buscate una novia... eso si, que sepa jugar al End war porque si no.... ¬_¬
ByR escribió:tu seguro que no necesitas abuela XD XD XD XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo de 800 metros en 1.51" es acojonante, si no recuerdo mal el WR de mujeres lo tenia Kratochvilova y era de 1.53"... Tio si tu haces esa marca... you are god! [tadoramo]
Te ha faltado una cosa en tu lista:
- Ser un prepotente y un subidito de 3 pares de cojones

No me creo que hagas ni una sola de las cosas que has dicho, ohhh poderoso dios de la estrategia!!
cuando andas por la calle no te molestan la cadena con la bola?
pues yo a ti alomejor no te gano en ese juego, puesto que no me gusta, pero en humildad seguro que tanto yo, como muchos usuarios de eol te ganamos. no vayas tan crecidito, que a gente como tu y mayor les he metido muchos owneds en juegos ;)

pd: Cuantos años tienes?
raiden0 escribió:Hay mucho listo con la manía de sacar las faltas a la gente del foro, y está bien, de verdad, a mi por lo menos me sirve para fijarme más, pero la intención es buerlarse.

Revela tu verdadera identidad ¡Eres Chemari Aznar! XD
Que pasada, un arqueologo con 4000 personas a su cargo? Habras tenido que escavar media España, que digo España, Europa!! porque con la estrategia que habras usado habra rendido que no veas. Y todo eso con un ejercito de perros adiestrados. Bua, quiero ser como tu.
Gouky escribió:Que pasada, un arqueologo con 4000 personas a su cargo? Habras tenido que escavar media España, que digo España, Europa!! porque con la estrategia que habras usado habra rendido que no veas. Y todo eso con un ejercito de perros adiestrados. Bua, quiero ser como tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lol este hilo es descojonante xDDDDDDDDDDDD
raiden0 escribió:que va, el halo se me da fatal, me quede estancado en el counter, ni siquiera tengo una carrera ni estudios importantes, pero hay cpsas que se me dan bien y algunas muy bien, como ha todo el mundo.
Que va a ser... :-|
tuviello escribió:
raiden0 escribió:que va, el halo se me da fatal, me quede estancado en el counter, ni siquiera tengo una carrera ni estudios importantes, pero hay cpsas que se me dan bien y algunas muy bien, como ha todo el mundo.
Que va a ser... :-|

K gracioso este pavo... primero dice k no tiene carrera ni estudios importantes y ahora resulta k eres arqueologo y k tienes a 4000 personas bajo tus ordenes...

Vaya tela macho, mentir es jodido, pero encima hacerlo mal... tiene cojones tio!!!!
Como dice Djxavier83..este hilo es de risa!!!!

[buaaj]
Nadie te puede ganar, y doy fe de ello... DICIENDO TONTERIAS. Que lo baneen o borren el post, este foro esta aqui para compartir gamer tags, hablar de torneos, o juegos online, no para venir a soltar MENTIRAS y encima ir de prepotente por la vida, no veo ningun post abierto de alguien diciendo que es el mejor en algun juego y se aburre. PUES NO JUEGUES
orodiz escribió:Nadie te puede ganar, y doy fe de ello... DICIENDO TONTERIAS. Que lo baneen o borren el post, este foro esta aqui para compartir gamer tags, hablar de torneos, o juegos online, no para venir a soltar MENTIRAS y encima ir de prepotente por la vida, no veo ningun post abierto de alguien diciendo que es el mejor en algun juego y se aburre. PUES NO JUEGUES

Telita con el mensaje subliminal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el chaval se referia a que no haciamos ninguna de esas cosas pero el tampoco, porque seria demasiado retarded decir que no tenia carrera para luego decir que es arqueologo O_o
orodiz escribió:Nadie te puede ganar, y doy fe de ello... DICIENDO TONTERIAS. Que lo baneen o borren el post, este foro esta aqui para compartir gamer tags, hablar de torneos, o juegos online, no para venir a soltar MENTIRAS y encima ir de prepotente por la vida, no veo ningun post abierto de alguien diciendo que es el mejor en algun juego y se aburre. PUES NO JUEGUES

ami estos post me hacen gracia y tal pero tampoco es para decirle eso al chico y lo de banear, tienen mas motivo de hacertelo a ti que al chico despues de decirle lo que viene en negrita, que no hay q ser muy inteligente. es cierto que el tio se las a dao de crecido y a mentido pero vamos no hace falta pasarse tanto
De verdad que sois la ostia, el tio solo ha dicho que es bueno en un juego, que apenas le gana nadie, si yo fuera uno de klos mejores en un juego a lo mejor lo diria, no para fardar si no para que alguien me retara, o para que no se me haga pesao ganar siempre.

Supongo que lo que ha dicho luego, sera porque se ha cabreado CON VUESTRAS CONTESTACIONES, espero que no me lincheis, me pongo en su lugar.

Disfruta con otros juegos si no encuentras rival.
jajajajajajaja, este post es la hostia [plas]
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los únicos perros adiestrados que tendrás serán los del call of duty 5
Lo seguro, hilo cerrado.

==========================================================================================================

Lo mejor hubiera sido. Busco muy buenas retas para jugar Endwar “los mejores”, en ves de, estoy aburrido de ganar.

Lo único que se gana con esto, es que se burlen de ti.

Recuerda amigo, siempre se humilde, yo te recomiendo que si estas ya aburrido, pases a otros géneros… mas que nada, para que tengas variedad y te diviertas.

Nos vemos. [bye]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
dark ayumi escribió:Lo seguro, hilo cerrado.

==========================================================================================================

Lo mejor hubiera sido. Busco muy buenas retas para jugar Endwar “los mejores”, en ves de, estoy aburrido de ganar.

Lo único que se gana con esto, es que se burlen de ti.

Recuerda amigo, siempre se humilde, yo te recomiendo que si estas ya aburrido, pases a otros géneros… mas que nada, para que tengas variedad y te diviertas.

Nos vemos. [bye]

+1 Demasiado está durando ya este hilo...
Lo de maricon... que decir, que estás reportado y que espero que te baneen en menos de 24 horas.
Lo segundo, el chico pide gente que se le de bien ese juego para poder jugar, vale que lo que diga puede que sea mentira, pero si no lo podéis demostrar, no os metáis con él.
34 respuestas