Estoy aburrido de mi fondo de pantalla.

Wenas soy 1 nOOOB.

Alguien me puede explicar como cambiar de fondo de pantalla.

Me e vajado el WabVersionChanger y cuando lo ejecuto me sale 1 pantalla en negro y pone Finished... y no hace nada....

Se puede cambiar el fondo?

Si se puede. Como puedo cambiar el fondo de pantalla?
PSPersonalize:
http://files.pspupdates.qj.net/cgi-...?0,0,0,0,38,433

Con esto,si tienes firm 1.5 los cambias [ok] LEETE EL README
Si de leerlo lo e leido pero no entiendo ni papa... xD
esque tas confundio has puesto el webchanger pero supongo que te referias al pspersonalize ya que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti me pone finished... pero salgo y no se pone mi fondo
alguien nos puede aydar
Es muy facil, puedes cambiar el fondo de pantalla de color, en el menu de la PSP, te vas a la izquierda de todo, bajas hasta donde pone... ajustes de tema, y donde pone tema, escojes el color de fondo. Si quieres poner una imagen, la que sea, ya sea foto casera, o el culo de una chati, te pasas la foto q quieras por USB a la PSP a la carpeta de photos, despues la abres la imagen en la PSP, Foto, memory stick, y cuand tengas la foto en grande en la pantalla, dandole al triangulo, te saldra un menu, que el icono de la izquierda de arriba pone, establecer como fondo y... "voilá"!
LISTO!
Dime si te ha funcionado ;)
ejjeje, eso funciona si tienes la version 2.00 o superior... pero resulta q yo uso la 1.5 y no salen esas opciones.

A y me habia equivocado de nombre, era el PSPersonalize tienes razon. xD
5 respuestas