Estoy aburrio del Cubo

Hasta tal punto que me dan ganas de potar.... Explico....
soy un puro revienta juegos, de los que hasta que no acaba uno (casi siempre al 100% salvo alguna excepción) no empiezo otro... ej:
éste invierno me he pasado el Tortugas Ninjas (de lo peor de lo peor) al 100%, (el que lo tenga sabe lo que es eso X-D )aun teniendo en el cajón el Rebel Strike, el Twin Snakes y alguno más...

Bueno, pues la cosa es que siendo así, lo último que me he ido pillando en éstos 3 meses, por orden, han sido:

Mario Kart DD (pasado al 100%)
1080º (éste solo he jugado, lo dejo pal invierno ^_^)
F-Zero GX (solo me faltan 3 o 4 naves por desbloquear)
Mortal Kombat V (solo me falta alguna kripta de las de plata)
Soul Calibur 2 (no tengo ni ganas de empezarlo :( )

Y a eso me refiero, que no se que me pasa para haber dejao las naves que me faltan del F-Zero, las kriptas y ahora no tener ni ganas del Soul Calibur.....

He llegado a la conclusión, de que debido a lo maniático que soy de no empezar uno hasta que no acabo el anterior, ESTOY QUE HECHO LA POTA, necesito algo con historia, algo con argumento, ¿verdad? :-p sino creo que acabré tirando el Cubo por la ventana, y después yo.

Aconsejadme entre éstos por favorrrr... [Ooooo]

Paper Mario 2
Resident Evil 4 (no me mateis por no tenerlo aun :-( )
Metroid Prime 2
Ufff, es que son tres juegos muy diferentes. Hombre, obviamente el resident 4 es imprescindible, engancha desde el principio, un monton de accion y una calidad tecnica insuperable. Metroid es mas largo, pero mas pausado. Tiene unos buenos momentos de accion, pero la mayor parte del tiempo te la pasas yendo de un lado a otro, resolviendo puzzles y encontrando mejoras, tambien altamente recomendable. El mario, pues si te gustan los rpgs largos, con muchas cosas secretas y personajes carismaticos (mas carismatico que mario creo que es imposible), es tu juego, uno de los mejores rpgs del cubo, para mi el mejor. Personalmente, pues esta es mi recomendacion:

- Resident Evil 4
- Paper Mario 2
- Metroid Prime 2: Echoes
Entre esos tres yo te diría el Metroid Prime 2, pero aparte de eso si te gusta el Rol y ya que dices que quieres algo con argumento, píllate el Baten Kaitos, o el Tales of Symphonia.

[bye]
RE4,RE4,RE4,RE4,RE4......RE4...ah,si,RE4!!!

Otro?..Pues RE4....Y PARA ACABAR....

RE4!!!!!!!

[borracho] [amor] [fumando]

Aun dudas?.....

p.d:re4 !!!!!! [fies]
-RE4 sin ninguna duda.
-El Metroid antes de pillartelo, alquilatelo, porque yo me lo compre todo ilusionado y no me gusta nada de nada, prefiero los de advance a muerte.
-Paper Mario no te puedo decir como es, porque aun no lo he jugado, pero tiene buena pinta.
-El Zelda Wind Waker, ahora con el verano es una gozada surcar los mares del juego.
Buenas

Como ya te comentaron mas arriba, pues de esos tres que mencionas yo pongo en primer lugar el Resident Evil 4. El apartado grafico es de los mejores de esta generación y engancha rápido

Sobre los metroids, pues es que yo soy mas defensor del metroid clasico, ejejeejejej, el 2 no lo probe pero el metroid Prime si, y aunque esta muy bien no me convencio del todo.

Pero nada, lo que te pasa a mi a veces me da por temporadas, sobre todo si coincide con un juego que no es lo que esperabas.Hasta que encuentres otro en condiciones, y el RE4 lo es

Salu2
El RE4 desde mi punto de vista es muy entretenido. Te aviso que tiene mucha más acción y menos puzzles que los anteriores de la saga.
El juego está enfocado más hacia un mata-mata.

MUY DIVERTIDO.
jeje, gracias por responder...
..pues creo que el RE4 tiene todas las papeletas para caer pero ya [toctoc]
shignatakira escribió:debido a lo maniático que soy de no empezar uno hasta que no acabo el anterior, ESTOY QUE HECHO LA POTA
ostia, a mi me pasa lo mismo, y es una putada. no puedo llevar 2 juegos a la vez, en mi caso lo que hace es que me crea una "cola de juegos" de escandalo, tengo 8 de cube aun a estrenar.
Y lo peor es que tambien me entra la mania de dejarme "los mas buenos" para el final, lo cual me produce efectos devastadores, montones de AAA aun por tocar, alguno puede que tenga ya 2 años. Y a veces me entran prisas y los "maljuego", en fin una putada.
yo te recomiendo el super mario sunshine, hasta que te lo pases 100% te vas a tardar algunos meses, de paso ambientado para este veranito XD
Yo te recomiendo el Paper Mario 2. Es el soplo de aire fresco que necesitas ;)
Sin duda alguna yo te recomiendo el RE4, que es la leche. :D
saludos
Mátaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooo!!!!!!!....

Es hora de asplastar!!!...

Ya veras como no te arrepientes de adquirir el RE4, ademas una vez terminado y como viene siendo habitual, te salen otros modos de juego muy muy chulos.

En definitiva, mi opcion seria RE4, que en las largas noches de verano te lo puedes pasar muy bien reventando cabezas de compatriotas.....
Paper Mario 2. Me ha sorprendido MUY gratamente, ha sido uno de los juegos que me ha vuelto a hacer sentir la "magia" de nintendo. unas 25 horas en acabarlo, y echale otras 25 para todos los extras. No lo puedes dejar pasar!!!
Yo de esa lista me compraria el paper mario 2.
Ya que el metroid diran que es muy bueno pero a mi me marea y me termino cansando(hablo del 1 pero supongo que el 2 sera parecido), prefiero los de game boy xD.
El resident evil 4 me decepciono en sobre manera, no porque sea malo sino porque me gusto mucho mas la reedicion del 1 para game cube, el 4 pierde todo el argumento caracteristico de la saga, parece una pelicula americana de accion, y el juego en si no es malo pero tampoco es tanto como dicen. Lo que no se le puede reprochar al juego es el apartado grafico, realmente brillante, con unos escenario y personajes de impresion (tanto el diseño como su representacion son de lo mejorcito).

Y ahora si me permites recomendarme otros juegos te dire que son opciones muy buenas tanto baten kaitos como Tales of symphonia, pero dentro de los anteriores como ya dije me quedo con el paper mario.
yo probaria el RE4 q le tng unas ganas... a ver si ponen barato en play.com XDDD

salu2
Yo me haria con el ETERNAL DARKNESS
Vale q el apartado grafico no es lo mejor q puedes ver en el cubo, pero con esa historia, ambientacion....un imprescindible ;)
ese tb tng q pillarlo aunq me ghan dixo varios q no merece la pena...

es tipo RE?
Yo el eternal darkness lo pille de 2º mano con mucha ilusion... y a la media hora lo kite y ha quedado en el olvido.Es esa clase de juegos que lo amas o lo odias. A mi personalmente no me gusto nada.
Yo ahora estoy liado con el Paper Mario2 , que verdaderamente esta bastante wapo y es tb mu largo, aunke keda muy muy x debajo del nivel del Super Mario RPG para la Snes.
shignatakira escribió:Hasta tal punto que me dan ganas de potar.... Explico....
soy un puro revienta juegos, de los que hasta que no acaba uno (casi siempre al 100% salvo alguna excepción) no empiezo otro... ej:
éste invierno me he pasado el Tortugas Ninjas (de lo peor de lo peor) al 100%, (el que lo tenga sabe lo que es eso X-D )aun teniendo en el cajón el Rebel Strike, el Twin Snakes y alguno más...

Bueno, pues la cosa es que siendo así, lo último que me he ido pillando en éstos 3 meses, por orden, han sido:

Mario Kart DD (pasado al 100%)
1080º (éste solo he jugado, lo dejo pal invierno ^_^)
F-Zero GX (solo me faltan 3 o 4 naves por desbloquear)
Mortal Kombat V (solo me falta alguna kripta de las de plata)
Soul Calibur 2 (no tengo ni ganas de empezarlo :( )

Y a eso me refiero, que no se que me pasa para haber dejao las naves que me faltan del F-Zero, las kriptas y ahora no tener ni ganas del Soul Calibur.....

He llegado a la conclusión, de que debido a lo maniático que soy de no empezar uno hasta que no acabo el anterior, ESTOY QUE HECHO LA POTA, necesito algo con historia, algo con argumento, ¿verdad? :-p sino creo que acabré tirando el Cubo por la ventana, y después yo.

Aconsejadme entre éstos por favorrrr... [Ooooo]

Paper Mario 2
Resident Evil 4 (no me mateis por no tenerlo aun :-( )
Metroid Prime 2

Buscas algo con historia y guion y largo y emocionante,te dire una cosa:
ETERNAL DARKNESS
y sino es Metal Gear Twin Skanes
tb tienes Metroid Prime el 1 y el 2,Second Sight,Baten kaitos...etc...etc...etc
Anda que no hay juegos,hijo

PD zorronoxo,pues menudo juego te has perdido majo,es que no se puede jugar a un juego media hora,y ponerse a opinar,lo veo como diria yo ¿ridiculo?.
Eternal Darkness tiene la historia fantastica de terror mas adulta jamas vista,nada de historrias de terror para adolescentes hambrientos de sangre.En Eternal Darkness veeras claras referencias a Edgar Alan Poe y Lovecraft,y un terror psicologico cuyos sustos van aplicados al propio jugador que esta en el sofa,y cuando digo aplicados digo dirigidos directamente al jugador(los que lo han jugado lo sabran).
Ademas de hechizos,que se van combinando y creando mutliples poderes,es uno de los juegos de terror mejores que he visto.
Os lo dice alguien que ha jugado a todos y cada uno de los juegos de terror.Y que se ha completado este juego Eternal DarkNess las 3 veces necesarias para ver el mejor final,algo que no habria hecho ni de asomo con otros juegos como Resident Evils,o Silents Hills
Para mí el Eternal es un imprescindible, pero bueno, todo depende de los gustos... Eso sí, entre todos los que puedes elegir; estás tardando ya en ir a por el Resident Evil 4. Para mí es el mejor juego de GameCube (que no es decir poco...), totalmente increíble. Aquí tenéis un pedazo análisis del juego, comentado de forma objetiva y en profundidad ;-) :
Análisis Resident Evil 4

Salu2!!
RE4 sin lugar a dudas!!
A mi me pasaba lo mismo, le deje la cube a un colega del trabajo y me compre la xbox, a los 6 meses vendi la xbox [carcajad]
Lo que quiero decir es que muchas veces es una cuestion mas psicologica que nada, estas pasando la tipica crisis del gamer. Nada nuevo.
No te obsesiones tanto con completar cada juego al 100%, normalmente yo me conformo con pasarmelos, y si realmente me gusta, me paso todo lo que haga falta y más. Claro, si te empeñas tanto en exprimir cada juego, pues acabas mas harto que todas las cosas....

Si te apetece algo con argumento prueba el Baten Kaitos, que por lo visto no tiene desperdicio...
Por que no te vicias al Beyond Good & Evil?
que grande el beyond y que desapercibido ha pasado con lo bueno que es. Ademas lo tienes tirado de precio en muchos lados, aconsejado 100%
que grande el beyond y que desapercibido ha pasado con lo bueno que es. Ademas lo tienes tirado de precio en muchos lados, aconsejado 100%

¿KailKatarn, dónde dices que está tirado de precio? Dímelo, por favor, yo quiero ese juego para mi GC... [sonrisa]

Por otra parte, muy cierto es eso de que es un juego muy infravalorado, siendo el pedazo de juego que es, debería haber tenido algo más de repercusión... Yo también te lo aconsejaría.

[bye]
Los dos, los dos, primero el RE4 y luego el paper mario, pedazos de juegos.

Salu2.
juegos con historias y wapos

skies of arcadia (tiene su tiempo pro es la ostia puta)
tales os simphonia (batallas en tiempo real, con un specto anime mu wapo)
baten kaito (st el tema de las carta a tirao a mucha gnt para atra pro es mas facil de lo k pensaba, mu wapo tbn)

ni k decir tngo k los 3 son de rol [chulito]
El Resident evil 4 es la puta kaña, ademas de uno de los juegos que me hicieron comprar el cubo (por lo de la exclusividad, que al final no fur tal), Pero más enganxa me tiene el Baten kaitos, impresionante, y eso que me he jugao tos los Final y no soy demasiado impresionable. Llevo completado un 90 % del juego y me da penilla acabarlo.

Asi que... Acción, graficos, sonido: RE4

Historia y mushas horas de juego: Baten kaitos (es del 2003, y los años no pasan en balde, el resident es de este año, por eso lo de los graficos y tal)

PD: si tienes sindrome del Gamer imaginate yo, con el cubo ( FF crystal chronicles, baten kaitos) y la Ps2 (DMC3, Cold fear...), no doy a basto, evito ponerme a jugar pq no se por cual decidirme y me agobio, aunq cuando no se cual rular, le pego un rato al baten

Salud
Yo te recomiendo el R4. Despues el Zelda WW que fijate tu que nunca me habian llamado mucho la atencion Link y compañia y este me engancho desde el primer minuto. Luego tambien te recomendaria juegos como el luigi mansion que aunque parece poca cosa lo encuentro lo mas de divertido y es uno de los juegos que mejor me lo he pasado en mucho tiempo ( no vale reirse )
RE4 sin duda, de lo mejor de esta generación.
pues terminé el Baten kaitos, veredicto, simplemente genial, y eso que lo tuvimos con 2 años de restraso, pa su epoca: sagerao, un imprescincible en el cubo.

salu2 [oki]
No he jugao al RE4, xo yo te recomiendo, sin duda, el Paper Mario. Llevo unas 30 horas de juego, aun me quedarán unas 5-10 para acabármelo, y un porrón más si quiero conseguir todas las cosas al 100%. Es un vicio de juego, aunq la historia no sea demasiado profunda (aunq tiene su gracia, eso si).
Entiendo muy bien lo de ser un jugador maniaco de los que no dejan un juego hasta que se lo pulen al 100%.

Y la cosa es seria... Desde los gloriosos tiempos de la NES me he dedicado a jugar solo a los juegos mas chungos, entre ellos los metroid y los Zelda (unos auntenticos estruja seseras [burla3] )
Despues vinieron los Donkey Kong de Super NES, los Turok de N64, shadowman, los nuevos Zelda, los Metroid de Gamecube... No destacan precisamente por ser fáciles o cortos[agggtt]
Al final uno acaba comprando solo los juegos mas largos y dificiles y los exprime hasta el final y, claro, te acabas rayando. ZzzZZ
Aunque, al precio que los venden... es normal que trate de amortizarlos [tomaaa]

Al menos, con el Resident Evil 4 no me he rayado. Os lo recomiendo a todos maniacos. [oki]
34 respuestas