Pues si...vengo a desahogarme a estas horas...
Basicamente estoy hecho polvo ultimamente. No me van las cosas realmente bien, y tampoco tengo fuerzas para cambiar las cosas.
Os pongo en situacion...llevo sin trabajo estable desde noviembre del año pasado (2008) (en irlanda, como chofer, mal pagado, y en parte puteado)
Este año pasado (2009) he hecho un cursillo de FPO de la junta de andalucia que no me ha servido para mucho, desde enero hasta julio.
Despues, este verano he estado trabajando de todo un poco, camarero, montando carpas y barras en las ferias de los pueblos, haciendo de visualDJ en una discoteca,
de vigilante nocturno, de limpiador, en fin, de todo un poco. Y esto gracias a que me lo busco un amigo, y tuve suerte...(y que me lo curre tambien)
Y nada...llega el 2010 y la unica via de escape, es tirar para belgica...tengo nacionalidad española y belga, pero no me atrevo a irme a un pais donde no se hablar el idioma,
en este caso, frances, y flamenco (muy similar al holandes)...Se que en belgica se habla bastante el ingles, pero aun asi...
Ademas, mi calvicie sigue inexorablemente adelante, tengo 24 años y solamente he tenido un trabajo decente, y me da la impresion de que por culpa de las circunstancias
no vuelva a tener un trabajo igual de bueno. Suerte tengo de tener un colchon aceptable, pero la crisis me esta carcomiendo por dentro.
Familiarmente, no me puedo quejar mucho, pero se que si me voy a belgica puedo dar por perdidos a la mayoria de amigos y amigas que tengo aqui...
ya lo note muchisimo cuando me fui a irlanda, y antes de eso, cuando me fui a vivir a malaga dejando atras granada, y mis compañeros de clase.
Ademas, despues de casi 2 años todavia me siguen recordando lo del accidente de coche, y me pregunto si no fue en aquel momento cuando todo se fue a la mierda.
Y tampoco tengo las "ataduras" de una novia que te apoye...por desgracia.
Ultimamente tengo el sueño muy delicado, y en cuanto trasnocho un finde o una noche, se me va una semana al carajo, levantandome tardisimo, acostandome cuando amanece, en fin, una mierda. Y estar con mi madre no me ayuda precisamente, pues me lo machaca constantemente. Mi madre quiere que me vaya a belgica, o me ponga a estudiar lo que sea, pero no veo salida estudiando...y belgica...
Seguro que muchos decis que mis problemas no son tan graves...seguramente tengais razon, pero de verdad, estoy hundiendome, y no se si irme a belgica podra sacarme a flote.
Lo tengo todo listo a falta de comprarme el billete y tirarme a la aventura...pero...si sale mal, sera el remate final. Me joderia muchisimo invertir un dinero en ir a belgica a trabajar, y no conseguir nada de nada...
Suerte tengo de ser un chico medio formal, porque si mi vicio no fuese internet, seguramente andaria borracho de bar en bar, o algo mucho peor.