Estoy acoj*nado xDDDD Que me recomendais

Hola, gente, pues resulta que hoy voy a llevar mi Wii, para que le instalen un mod chip, yo tengo en casa comprado un Wiinja V2, pero quien me lo va a instalar solo ha instalado Cyclowiz, ( me cobra 65 euros) por chip+instalacion, ahora , que hago, me arriesgo a que me instale mi chip ( el no ha instalado ningun Wiinja)o le pago 65 y que me instale el Cyclowiz y ya despues intento vender a un buen precio el que yo habia comprado

Gracias
hombre... si sabe instalar uno deberia saber instalar el otro... si no le va un poco justico el oficio de instalador....

si lo instala con cables es exactamente lo mismo, si lo hace directamente a la placa y no es capaz de hacerlo con cables... yo no me fiaria de el

a todo esto... este hilo va en scene
Si ya tienes el Wiinja no me gastaría más dinero en un Cyclowiz que aunque es una excelente decisión, pues en tu caso no compensa...

Además que el código del wiinjav2 está liberado y con un pic y programador puede hacerse fácilmente y por muy poco dinero, con lo que la posibilidad de venta de éste es muy muy baja.

A mi ver es más fácil un wiinja con cables que un cyclo con cables... y si es como bien dices un "instalador", no debería suponerle mayor esfuerzo.

Por curiosidad ¿cuánto te cobra por instalación solamente?
Listo, instalado satisfactoriamente Wiinja V2 (30 euros por instalacion)
3 respuestas