Estoy acojonada problema con mi PS3

[Alaa!]
Hola!!

Os consulto. Tengo una ps3 slim que pille en un viaje a USA.
Estaba jugando PES 2012 (SI, soy tia y que? [oki] ) Me pidio actualizar la consola a una version mas nueva via wifi, le di ok, en el medio de la instalacion UFFF desenchufo el cable por que me lo habia llevado puesto.
Vale, ahora, la enchufo de vuelta y comienza a instalarse devuelta la actualizacion PERO LLEGA AL 40% y me indica el siguiente error: 8002f176.La he desenchufado, vuelto a enchufar y nada, a veces llega al 1% y me sale otro error o a veces al 40, 50% y da ese error que os mecione.
He formateado el disco duro a bajo nivel con el ordenador, lo he vuelto a colocar y ahora me dice Conecte un mando de ps3 con un cable USB y presione el boton PS, lo pulso pero no hace nada. He cambiado el cable por otro, pero igual.

QUe puede ser? que le esta pasando a mi ps3?

Por favor, os pido vuestra ayuda.

Gracias!
Pues estás jodida, ya que de esa avería se hace cargo el SAT, pero al haberla comprado en USA no sé si aún tiene garantía y de ser así, si te la recogerán.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U10518127
Y no puedes entrar en recovery mode y volver a actualizarla? te pedira el update por pendrive y que pulses start y select y se empieza a actualizar de nuevo.. no recuerdo ahora si puedes solucionarlo asi pero creo que si
pupila1992 escribió:Y no puedes entrar en recovery mode y volver a actualizarla? te pedira el update por pendrive y que pulses start y select y se empieza a actualizar de nuevo.. no recuerdo ahora si puedes solucionarlo asi pero creo que si

¿Eso no lo habían quitado debido al tema de GeoHot y demás?
Hablo de memoria.
En el mando en la parte de atras hay un agujerito que es el boton RESET. Enciende la consola en Modo recovery (no, no lo quitaron), conecta el mando por cable USB, pincha ene l agujerito con un clip y espera,. Deberia de reconocer el mando. Vete a la opcion Actualizar sistema via sistema de almacenaimento.

Tendras que tener un pendrive con la actualizacion 4.11 con el nombre ps3updat,pup con la siguiente ruta: X:\PS3\UPDATE\ps3updat.pup todo tal y como esta escirto (mayusculas y minusculas) donde X es la unidad pendrive.

Para acceder al modo recovery pulsa el boton de encendido y manten pulsado hasta que se apague la consola y suelta. Vuelve a pulsar el boton de encendido y manten pulsado hasta que suenen dos pitidos seguidos y suelta.
He pinchado el boton reset del mando y ahora si me dejo acceder.
Vale, ahora me decia que los datos del sistema estan danados. Cogi un pendrive con el fw 4.11, mi sistema tenia el 3.66.
Lo reconoce, comprueba, luego se reinicia y dice Instalacion FW 4.11, le doy con la X y comprubea los datos y dice que estan danados.
Reinicia el sitstema devuleta, quito el pendrive y ahora me dice que acepte los terminos y condiciones, acepto, comienza la instalacion y me apaece devuelta el puto error: 8002f176
Y devuelta no me deja acceder a modo recovery, directamente me quedó como la primera vez, en un bucle que cuando prendes la consola comienza a instalar el FW.

Alguna solucion?

Gracias!!
pero para que quitas el pendrive? déjalo hasta que termine la actualización.
En recovery mode elige RESTAURAR BASE DE DATOS. Una vez terminado actualiza de nuevo. Prueba con otro Pendrive por si acaso y descargate la actualizacion desde la pagina oficial de Sony. Si no funciona quizas debas formatear a bajo nivel de nuevo y empezar desde cero.
7 respuestas