estoy acojonado, ayuda por favor!

me compre el viernes el pack del GOW y esta de puta madre, la consola y el juego, pero desde ayer o hoy, es decir con 3 dias de uso, con el GOW algunas veces (muy pocas), alomejor 3 veces me ha pasado estoy jugando y de repente va como a tirones, muy poco, 1 segundo o 2 pero es apreciable por mi (que soy muy tikismikis con todo esto).
estoy acojonada por si es un aviso o algo de q se va a joder q mal....
ayudadme y decidme vustras experiencias con este juego o algo y si habeis apreciado el mas minimo fallo, supongo q seran fallitos de nada pero a mi me ´preocupan bastante.
Ah! y tambien me paso q se paro un segundo o asi y ponia "cargando".

Decir que la tengo en horizontal y q por arriba no se calienta nada, por detras donde los entiladores un poco y por debajo si que se calienta asi que le pondre unos takitos de madera en cada eskina para que la ventilacion sea total.

contadme algo por favor, aver si es normal estos fallitos o es mi 360...
No serán los parones de cuando guarda la partida al llegar a un checkpoint?
¿te pasa cuando llevas mucho tiempo jugado o aunque sea recien encendida la consola? ¿y te pasa en las secuencias pregrabadas del juego o durante el juego? ¿no lo has probado con otro juego?
ahi por ejemplo tambien se para un pokitin cuado llego a un punto de control, pero creo q siempre me ha pasado despues de un punto de control, que segun vuelves a jugar los primeros segundos va como a trompicones es casi inapreciable pero yo lo aprecio...

EDITO: me pasa cuando llevo jugando ya un par de horas o mas, segun la enciendo no. y me pasa cuando juego yo no en las secuencias.
A ver, si eres de españa, cambiala en la tienda.
Si es normal que tironee?, pues no, al cabo de unos meses se te empezara a freezar en estilo pausa, varias veces jhasta que salgan las tres luces rojas.
Y para eso nada, al SAT, y listo.
Vamos a ver, creo q se refiere a una caida de FPS. Es normal, depende de en q zona te encuentres. Desde luego si hay 10 tios dando tiros, mas humo, mas el conenido muy cargado... es normal q baja los FPS durante algunos instantes. Pero tranquilo q es normal.

EDIT: Si kieres saber lo q son tirones, prueba el king kong, en una escena de la niebla... valla pedazo mierda de juego!
bueno pues muchas gracias me quedo mas tranquilo, de todas formas ya jugare menos horas seguidas pero como es la novedad me vicio mucho. un saludo a todos y gracias!
¿Jugar menos horas?
¡¡¡¡¡Pero si es una consola!!!!!!
Juega, y todo lo que se te venga en gana, y si se peta, que se joda la consola y la tienda, vas y te la cambian.

Ahora uno compra cosas para no usarlas o hacerlo "poquito"

Esto es todo una sandez.
la verdad es q llevas toda la razon, pero es q la veo ahi puesta, nieva, tan bonita.... y me da pena q se joda pero bueno, ah una cosa si se me jdoe me puedo kedar con mi disco duro y mi gamertag y todo eso no?
loko19x69 escribió:me compre el viernes el pack del GOW y esta de puta madre, la consola y el juego, pero desde ayer o hoy, es decir con 3 dias de uso, con el GOW algunas veces (muy pocas), alomejor 3 veces me ha pasado estoy jugando y de repente va como a tirones, muy poco, 1 segundo o 2 pero es apreciable por mi (que soy muy tikismikis con todo esto).
estoy acojonada por si es un aviso o algo de q se va a joder q mal....
ayudadme y decidme vustras experiencias con este juego o algo y si habeis apreciado el mas minimo fallo, supongo q seran fallitos de nada pero a mi me ´preocupan bastante.
Ah! y tambien me paso q se paro un segundo o asi y ponia "cargando".

Decir que la tengo en horizontal y q por arriba no se calienta nada, por detras donde los entiladores un poco y por debajo si que se calienta asi que le pondre unos takitos de madera en cada eskina para que la ventilacion sea total.

contadme algo por favor, aver si es normal estos fallitos o es mi 360...

Esos tirones que tu dices en ese juego es normal,significa que esta cargando en esos momentos en juego y por eso pega esos pequeños tirones,no te preocupes la consola tuya esta perfecta
tio,dale caña a los locust!
La peña esta psicotica. Seguro que habra gente que se le habra ido la luz y al ver las 3 luces rojas la habra devuelto y todo.
yopmoi escribió:La peña esta psicotica. Seguro que habra gente que se le habra ido la luz y al ver las 3 luces rojas la habra devuelto y todo.

Pues es lo mejor que pudo haber hecho esa gente.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
La 360 no peta por echarle mas o menos horas, eso es una tonteria. Si peta es por otra causa, y petara juegues o no juegues. Meter miedo a la gente con lo de que te van a salir las 3 luces rojas si juegas mucho me parece algo absurdo.

yo la tengo desde el 2dic/05, y he jugado unas 3-4 horas a diario, otros dias no la he tocado y otros dias igual he estado 12 horas ahi enganchado, y como si nada. Otra gente le peta la consola a los 2 dias de comprarla. No influye la caña que le metas, hay unas pocas 360 que estan defectuosas, y esas tarde o temprano petaran hagas lo que hagas
MartinSpy escribió:
Pues es lo mejor que pudo haber hecho esa gente.

Por? Pero si es normal que si se va la luz aparecen las 3 luces rojas.
Tambien habra quien no encaje bien el cable y le salgan luces rojas y empiece a despotricar o tenga el router sin abrir puertos y eche pestes del live. Si leer no siempre es bueno y menos foros.

Lo dicho, la gente ta muy psicotica.
Una pregunta, si compras la consola en un sitio tipo El corte ingles y al cabo de unos 5 o 6 meses se estropea te la cambian ellos o tu única solución es mandarla al SAT?
la unica solucion seria mandarla al SAT q aki la gente habla maravillas de el asi que no te preocupes....

y al martinspy este: tio deja de joder a los demas, la gente estamos felices con nuestra 360 asique deja de dar la vara comprate la ps3 para jugar con tu primo fernando alonso y que seas muy feliz, sino te gusta la xbox porke te metes a este foro colega? deja de dar por culo te lo digo sinceramente
17 respuestas