Estoy acojonado.AYUDA!!!!!

Hace una semana o así estoy jugando al fifa 11 y de repente a la media hora se apaga la play.Lleva pasandome toda la semana al llevas 15-30 minutos jugando a cualquier juego.No se enciende ninguna luz.Es una ps3 slim de 120gb y de 1 año y medio.¿qe hago?¿que le pasa?
(mensaje borrado)
Pues si tiene un año y medio, lo mejor es que tires de garantia ya que aun te queda medio año. Llevala a la tienda donde la compraste junto con el ticket y ellos se tienen que hacer cargo, ya que el primer año es con Sony y el segundo año de garantia se hace cargo la tienda.

Para salir un poco de dudas de que le pasa, podrias mirar si el ventilador se revoluciona mucho o si directamente no va, para saber si es por calentamiento el que se apague.

Tambien podrias reinstalar el firm por si fuera de eso.

Un saludo.
ya tardas en llevarla a donde la compraste...
Hombre con un año y medio todavia está en garantia, haz uso de ella.
Garantia y punto gracias a dios en españa tenemos dos años
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
acm_12 escribió:Te recomiendo que la lleves a Cuarto Milenio.

Ya tenemos al graciosillo de turno, ¿nos tenemos que reir? [noop]
Acruber28 escribió:

Además no tiene que ser muy agradable venir con un problema de estos y encontrarte con que la primera contestación es una idiotez.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
Acruber28 escribió:

Además no tiene que ser muy agradable venir con un problema de estos y encontrarte con que la primera contestación es una idiotez.

Pues lamentablemente es el pan de cada dia en este foro...
apunto el link del youtube porque también tengo una 120.
Vaya sentido del humor chicos ;)
Si tiene ese tiempo llévala a la tienda que tiene garantía :)
ronyman escribió:Hace una semana o así estoy jugando al fifa 11 y de repente a la media hora se apaga la play.Lleva pasandome toda la semana al llevas 15-30 minutos jugando a cualquier juego.No se enciende ninguna luz.Es una ps3 slim de 120gb y de 1 año y medio.¿qe hago?¿que le pasa?

Tengo q decir q la ya e arreglao con mis manos siguiendo un video
fonsiyu escribió:Pues si tiene un año y medio, lo mejor es que tires de garantia ya que aun te queda medio año. Llevala a la tienda donde la compraste junto con el ticket y ellos se tienen que hacer cargo, ya que el primer año es con Sony y el segundo año de garantia se hace cargo la tienda.

Para salir un poco de dudas de que le pasa, podrias mirar si el ventilador se revoluciona mucho o si directamente no va, para saber si es por calentamiento el que se apague.

Un saludo.

Las tiendas se hacen cargo de la garantia de cualquier cosa siemrpe el primer año, despues de el primer año, te as de espavilar tu en enviarla.
He leido que la has arreglado tu solo... mal echo mientras tiene garantia no deves habrirla ni para cambiar el HDD todo lo que falle en garantia, pa la casa que se espavilen. Lo que te quedava de garantia ya no te vale. A no ser que aigas sacado lapegatina sin estropearla ni dejar rasto. chauuu
CoLvIN escribió:
fonsiyu escribió:Pues si tiene un año y medio, lo mejor es que tires de garantia ya que aun te queda medio año. Llevala a la tienda donde la compraste junto con el ticket y ellos se tienen que hacer cargo, ya que el primer año es con Sony y el segundo año de garantia se hace cargo la tienda.

Un saludo.

Las tiendas se hacen cargo de la garantia de cualquier cosa siemrpe el primer año, despues de el primer año, te as de espavilar tu en enviarla.
He leido que la has arreglado tu solo... mal echo mientras tiene garantia no deves habrirla ni para cambiar el HDD todo lo que falle en garantia, pa la casa que se espavilen. Lo que te quedava de garantia ya no te vale. A no ser que aigas sacado lapegatina sin estropearla ni dejar rasto. chauuu

El HDD si que se puede cambiar, hasta en las instrucciones te dice cómo XD
Todavía tienes garantía haz uso de ella y no te compliques.
¿Desde cuando PS3 tiene más de un año de garantía?
Pichake escribió:¿Desde cuando PS3 tiene más de un año de garantía?

Creo que en España son dos años desde hace mucho tiempo,si no es asi que me corrijan.
Pichake escribió:¿Desde cuando PS3 tiene más de un año de garantía?

Desde siempre. Es por ley. Tambien he leido alguna vez que la catalogaban como juguete para darle solo un año; sin embargo por lo que he investigado es falso:

El juguete está enmarcado dentro de la normativa de bienes de naturaleza duradera, por lo que se le aplica el régimen de garantía de dos años

Fuente:http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/01/10/158874.php
para que luego digan que las fat son peores [qmparto]

Sony vuelve con fat deja de ahorrarte componentes [jaja]
20 respuestas