Estoy acojonado!!!!!Ayuda!!!!

Tengo ahora mismo mi PS2 en manos de un profesional, que me va a instalar el infinity en una V3.

El problema es que me ha dicho que puede no cargar los backups en DVD al 100% debido a que es una V3 y es muy vieja(va a hacer 3 años).

Me ha dicho que al ser una consola tan antigua la lente se va desgastando y que puede no cargar al 100% los DVD´s

Querría saber(solo para tranquilizarme)si alguno tiene una V3 y no tiene problemas para cargar backups en DVD y si ha tenido malas experiencias con ellas. Y que marca de DVD usa

Salu2

P.D: ¿Que DVD´s coge mejor el infinity para una V3?Me han dixo que verbatim son los mejores
En principio tranquilizarte un poco. Porque sea una v3 no quiere decir que te tenga que funcionar mal. Hay munchas con las lentes bien conservadas que funcionan perfectamente, ahora si que te tengo que decir que las lentes son las peores de toda la gama de ps2 y son propensas a descalibrarse incluso a cascarse.

De todos modos a no ser que antes del la instalación del chip notaras que le costaba mucho cargar no tendras graves problemas. Como mucho algun pequeño paron en los videos de las intro o que tarde un poco mas de la cuenta en cargar. Pero poco mas.

Y como dato te indico que una lente nueva te la pueden instalar por 60 o 70 €, siempre dependiendo de quien lo haga.

Trankilo y un saludo.
Hola de nuevo bucks, como ya te e dicho anteriormente la de mi amigo lo pilla todo sin problemas el usa dvd LG y de momento no a dado ningun problema de todas formas q le mida el valor de las bobinas aver q tal. suerte.

Un saludo
Muchas gracias alberli y Deyabee por responder tan rápido!!!!

Estoy un poco más tranquilo, joder es que cuando me lo ha dicho me he quedado así: [flipa] y luego así: [mamaaaaa]

Ojalá que me vaya bien todo

Salu2 y Gracias de nuevo!

P.D: Deyabee antes de ponerle el chip, la consola cargaba los juegos en DVD a la perfección.
Entonces yo no me preocuparia demasiado. Tendras suerte seguramente. Con el tiempo notarás como poco a poco le cuesta el tiempo de carga es un poco mayor pero nada mas. Eso es normal y te pasaría tanto con chip como sin el.

Saludos
Entonces lo único que debo hacer es ser optimista y que todo vaya bien.
5 respuestas