Estoy acojonado, me acaban de llamar desde número oculto

Llevo 10 putos minutos en shock, cuando el reloj marcó las 23:00, me llama al móvil un número oculto, extrañado, lo cogí y una voz de niña me dice: "¿Cómo te llamas?", a lo que yo le dije: "¿Hola?" unas dos veces y la voz del que llamaba se distorsionó por completo y colgó. Estoy muy asustado, no es la primera vez que me pasan movidas mazo raras con el móvil, no sé qué hacer, ¿se puede devolver la llamada a un número oculto?
Quizas se han equivocado o alguna movida rara,si en tu entorno no tienes a nadie que sepas que puede hacer bromas pues no sera nada.
Asuka-S escribió:Quizas se han equivocado o alguna movida rara,si en tu entorno no tienes a nadie que sepas que puede hacer bromas pues no sera nada.

De verdad que no lo sé, pero 10 minutos antes de eso, tiraron del pomo de mi puerta, y no sé si llamar a la policía, o qué coño, porque pensarán que estoy loco
Yo me iría de casa y no volvería hasta el día siguiente.
La noche se te va a hacer larga así que duerme con alguien.
Sobretodo no te mires al pasar delante de un espejo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Has empezado a oír ya la campana grave?
Has puesto sal en los bordes de las ventanas y las puertas? Eso si, con los ojos cerrados y evitando a toda costa mirar lo que hay fuera.
Tienes que reunir las 2 partes del amuleto e insertarlo en el pecho de la estatua. Esta se abrirá y podrás pasar por un pasillo hasta una nueva sala. Allí te espera Carmen de Mairena.
Llama a la policía y que se ocupen ellos.
respuesta freak: te quedan 7 dias

respuesta logica: alguien gastando bromas (llamar y preguntar ¿como te llamas? no es una pregunta habitual como inicio de una conversacion telefonica XD)
Que tu alarmante sugestión no te impida pasar buena noche...
Hidrocloruro escribió:Llevo 10 putos minutos en shock, cuando el reloj marcó las 23:00, me llama al móvil un número oculto, extrañado, lo cogí y una voz de niña me dice: "¿Cómo te llamas?", a lo que yo le dije: "¿Hola?" unas dos veces y la voz del que llamaba se distorsionó por completo y colgó. Estoy muy asustado, no es la primera vez que me pasan movidas mazo raras con el móvil, no sé qué hacer, ¿se puede devolver la llamada a un número oculto?

...Cuando el reloj marcó las 23:00... jajaja, ¿que pasa con las 23? la sugestión de algunos es para haceroslo mirar, estate tranquilo hombre... y si te llama una niña (como todo buen eoliano) la dices que no te vuelva a llamar hasta que cumpla 18 y santas pascuas...
Hidrocloruro escribió:Llevo 10 putos minutos en shock, cuando el reloj marcó las 23:00, me llama al móvil un número oculto, extrañado, lo cogí y una voz de niña me dice: "¿Cómo te llamas?", a lo que yo le dije: "¿Hola?" unas dos veces y la voz del que llamaba se distorsionó por completo y colgó. Estoy muy asustado, no es la primera vez que me pasan movidas mazo raras con el móvil, no sé qué hacer, ¿se puede devolver la llamada a un número oculto?

Y para qué contestas a un número oculto?
Yo hace eones que las ocultas no las cojo, y números que desconozco, rara vez...
Nevermore2 escribió:

Y para qué contestas a un número oculto?
Yo hace eones que las ocultas no las cojo, y números que desconozco, rara vez...

Yo en mi lumia tengo lo del bloqueador que trae de serie y desactiva las notificaciones y ni te enteras [angelito]
si eres de Tenerife, puedo ver tu numero oculto si no no puedo ayudarte.
Ni lo pienses, baja ahora mismo a la calle con una red, el primer banco que veas habrá una mariposa, cazala sube de nuevo a tu casa y suéltala cerca de alguna lámpara, y verás lo que le ocurre a la niña :Ð :Ð
Joder ¿a ti también te ha llamado la niña esa? ¿Es la primera vez que te llama? Da igual que cambies de número de teléfono, te volverá a llamar, y verás que preguntas te va a hacer...
Brutus Malone escribió:Joder ¿a ti también te ha llamado la niña esa? ¿Es la primera vez que te llama? Da igual que cambies de número de teléfono, te volverá a llamar, y verás que preguntas te va a hacer...

XDDDD
Pues espera a que te llamen del banco...

Tranquilo,no será nada,seguro que solo es un psicópata que te querrá decapitar y colocar tu cabeza de trofeo en la estantería de su casa,no te preocupes
@Hidrocloruro Tío, pero a la de ya, trata de buscar un arma no inferior a .45

Una 9 mm te bastará para ralentizar a la cría pero no la vas a detener... te lo digo porque ya me enfrenté una vez con ella y casi no lo cuento. Suerte que había ido al shooting range y traía encima todavía cuatro clips completos.

Si no... [boma]
Lo siento, es el fantasma de la niña del teléfono. Te ha tocado :(
Eres un cagado. Joder, al menos edita el título tio... Por un momento pensé que te referías a "aquella llamada"... La de octubre del 67.
logitech888 escribió:Eres un cagado. Joder, al menos edita el título tio... Por un momento pensé que te referías a "aquella llamada"... La de octubre del 67.

No, otra vez noooooooo [360º]
Joder... estos de jazztel cada dia se lo curran mas
logitech888 escribió:Eres un cagado. Joder, al menos edita el título tio... Por un momento pensé que te referías a "aquella llamada"... La de octubre del 67.

Ya tuvo que venir alguien a encender el ventilador de mierda. Hay cosas de las que es mejor no decir nada [facepalm]
Lo de la venta sugestiva mejora día a día.

Por favor escribe cuando puedas para saber que estás bien.

https://www.youtube.com/watch?v=4Hj67H4lsQU
Nah, ni caso, es la nena. Es que con el rollo ese de que su madre era la chica de la curva pues se cree que ella también puede ir por ahí asustando pero ya sabes que ahora los críos están enganchados al móvil y pues eso. Yo mira que le digo nena deja de asustar a la gente con el móvil o te doy un bofetón pero claro te salta con que es un fantasma menor y que no la puedes tocar (literalmente) y claro, pues yo ya no se qué hacer. Mira, que paso, la verdad.

Tú ni caso.

No os paseis ok?? Sabeis de sobra que en EOL no se habla de ese tema. Con lo gracioso que estaba el hilo siempre tiene que venir alguien a estropearlo. TEMA INTOCABLE COPON!!!

A ver si asi en mayusculas os enterais de una vez.
Dios mio, los telefonos de hoy en dia son tan modernos que hasta reproducen psicofonias?
Tu casa es nueva o es de construccion vieja? De ser lo segundo preguntale a los anteriores dueños si les sucedio algo parecido, quiza el poltergeist este azotandote en sus ratos libres
Qué cachondos algunos [qmparto]. No he podido dormir, y no he ido al baño hasta que amaneció por miedo.
Si hubiera sido la llamada sola, no me lo tomo así, pero, joder, diez minutos antes tiraron repetidamente del pomo de mi puerta, y como buen eoliano, me cagué.
Hidrocloruro escribió:Qué cachondos algunos [qmparto]. No he podido dormir, y no he ido al baño hasta que amaneció, por miedo.
Si hubiera sido la llamada sola, no me lo tomo así, pero, joder, diez minutos antes tiraron repetidamente del pomo de mi puerta, y como buen eoliano, me cagué.

No sé dónde vives, pero si aquí tiran del pomo de mi puerta aunque sólo sea una vez, ya estoy tardando en ir corriendo hacia allí a poder ser con algo para defenderme, no sería la primera vez que intentan entrar conmigo dentro
La próxima vez que te llame te dirá: "¿tiene usted adsl? ¿Cuanto paga con su actual compañía?...."

Es terrorífico, me pongo a temblar sólo de pensarlo.
Era la niña de Rajoy diciendo "y la europea?"
Hidrocloruro escribió:Qué cachondos algunos [qmparto]. No he podido dormir, y no he ido al baño hasta que amaneció, por miedo.

La próxima vez echate la sabana o la manta por encima de la cabeza para dormir que con eso ya te haces invulnerable [sonrisa]
PERMITEME que insista

¿Tienes los 15 fantasmas del chalé?
A lo mejor intentaban saber si estabas en casa para robar.
Luigi19 escribió:

La próxima vez echate la sabana o la manta por encima de la cabeza para dormir que con eso ya te haces invulnerable [sonrisa]

Dicen que si te atacan en casa con ponerte la sabada por encima se vuelve de vibranium.
Lo siento la niña me ha vuelto a coger el movil.... [ayay]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi lo que me acojona es esa voz que oigo por el telefonillo..

cartero,traigo una carta certificada de hacienda

eso si que valio verga,muchacho..

y pa la proxima vez dile...venga GUARRA que llevas puesto,que quiero apuñalarme la rata como una alimaña..ohh siiii ohhh siiii oh siiii QUE GUARRAAAA.

y ya esta.
Hadesillo escribió:

Ya tuvo que venir alguien a encender el ventilador de mierda. Hay cosas de las que es mejor no decir nada [facepalm]

Yo todavía sigo traumatizado :(
Sardox escribió:
Hadesillo escribió:

Yo todavía sigo traumatizado :(

Por favor, estos temas mejor sin tocar...
Volvamos al tema o el hilo acabará cerrado , hay cosas que no tienen gracia y más cuando se sabe que hay afectados en EOL.

Yo paso de coger ningún oculto. Si se oculta el cobarde es él :)
52 respuestas
1, 2