Estoy acojonado no se si me ha pillado el radar

Hola buenas, hace un momento me he dispuesto a dar una vuelta con el coche y a apretarlo un poco por la autovia que la tengo aqui nada, pues bien ha sido un momento k he ido a 180 km hora y veo una caja naranja que pone radar a unos 300 metros de mi, he levantado el pie y he reducido como he podido hasta pasar por delante de el a 110-120. Ahora bien, no se si te hacen la foto por delante o por detras... joder me he jiñao vivo porque han puesto ese radar ahi cuando no estaba antes cawento
Si fueseis a la velocidad que habría que ir os la pelaría la cantidad de radares que llegase a haber en la carretera.

No voy a decir que me alegraría si te han cazado (no soy tan cabrón), pero de ser así la cosa seguro que así aprendes para la próxima vez.
receta al canto, son lo puto peor los radares fijos esos... si así pretenden solucionar algo..., escusa burda para sacar mas pasta a la peña ... q país ... [qmparto]
lo siento tio pero si ivas a 180, bien merecida tienes la multa, a ver ido a una velocidad normal.
Pues si te han cazado haber te lo pensado antes.
pues nunca voy a esas velocidades siempre voy a 100-110 pero hacia dias que no lo sacaba a andar y lo he apretao solo un tramo y me he topado con él, yo no soy un temerario ni mucho menos...joder que conozco a peña que sa matao por ir zumbando leches. Yo como mucho he ido a 180 100metros y ahi estaba zas... en toda la boca
Neolenas escribió:Hola buenas, hace un momento me he dispuesto a dar una vuelta con el coche y a apretarlo un poco por la autovia que la tengo aqui nada, pues bien ha sido un momento k he ido a 180 km hora y veo una caja naranja que pone radar a unos 300 metros de mi, he levantado el pie y he reducido como he podido hasta pasar por delante de el a 110-120. Ahora bien, no se si te hacen la foto por delante o por detras... joder me he jiñao vivo porque han puesto ese radar ahi cuando no estaba antes cawento

Los radares pillan por detras, en el caso de los autovelox, te pilla lateralmente pero la foto te la hacen por detras, los que pillan por delante son los captadores de matricula, cosa que se usa para radares de tramo y ahi no te salva ni frenazos ni nada, pero tranquilo que yo sepa en cataluña no hay de esos.....aun jeje

si dices que as pasado a 110-120....no deberia saltarte si la carretera es de 120, la, que si as ido por una zona de menos de 120 (80 o asi) aparte de merecida la cazada te habra saltado

Te he respondido asi a la pregunta porque paso de entrar en polemicas de si es moral o no, eso cada uno tiene sus defectos y sus pros.

peor solo te digo que si tienes carne y una maquina capaz de ir a 180 mas te vale informarte y ser bastante respetuoso y usar la cabeza en la carretera, porque a mi me la suda que me pasen a 200 por hora, lo que me jode es que lo hagan sin ponerme los intermitentes por ejemplo. ;)

PD: conozco aqui en madrid, 4 radares contados que estan en sitios peligrosos, el resto recaudacion y no hay mas
No entiendo, que pasa que si tienes el coche sin cogerlo un mes o dos tienes que ponerlo a to ostia??
No se pero si te han pillado ve preparando mucha pasta...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Neolenas escribió:pues nunca voy a esas velocidades siempre voy a 100-110 pero hacia dias que no lo sacaba a andar y lo he apretao solo un tramo y me he topado con él, yo no soy un temerario ni mucho menos...joder que conozco a peña que sa matao por ir zumbando leches. Yo como mucho he ido a 180 100metros y ahi estaba zas... en toda la boca

Eso es lo que dicen todos. :)

Si no te pillan mejor que mejor, pero tenlo en cuenta para la proxima vez. ;)
Con no correr, no te vuelve a pasar.
Pues vengate de el, haz como mucha gente hizo al principio, coger un montana, y pintarle todo el ojo de la camara [carcajad] [carcajad]

Aunque, si te as pescado, aprenderas para otra vez, ya que te podrias aver matado, o peor aun, matar a gente que no tiene culpa.

Saludos.
Los radares, suelen medir la velocidad, como ya te han dicho, una vez los hallas pasado. Exceptuando los que ya te han dicho, y unos nuevos que hay en Cataluña, que miden la velocidad con unas cosas raras que hay en el asfalto, y que son indetectables...

Para más info: aquí

PD: A ver si con el susto de hoy, te da por no pisar el acelerador tanto, que además de haberte podido matar, te podrías haber llevado a otro por delante...
En eso consisten los radares, en que te pillen para que la proxima vez te lo pienses mas antes de acelerar

Mi coche no coje 180 ni en cuesta abajo de 45º
bueno, el acojone lo tengo, lo que me ha quitado un peso de encima es que el coche esta en nombre de mi madre asi que le quitaran los puntos a ella xD, k kede claro k me ha kedado bien clara la leccion. Perdonadme [buuuaaaa]
A mi me la pelan los radares...110-120 como maximo!!

NOVATO´S POWER jejeje
Si tu madre declara que ella no conducía los puntos a quien le vuelan es a ti, no a ella. Respecto a ir a 180.. pues muy mal, ya sea un tramo de 100 metros o todo un trayecto; has puesto en peligro tu vida y lo que es peor, la de otra gente, en la carretera nunca sabes que es lo que te va a pasar y a esas velocidades olvídate de controlar un coche.
JODERRRR vuelve con un bate de beisbol y revientalo a ostias, asi nos haces un favor a todos.yaaaaaaaaa!!!!
Si has pasado justo por el radar a 120KM/H o menos entonces no te pasará nada.
Si el tramo es 120km/h no te haya saltado probablemente. De todos modos no saltan siempre que alguien pase superando la velocidad.

Yo aquí en Sevilla se por donde están los que paso a diario, y están bien puestos. Aunque ya podrían soterrar la ronda urbana norte, por la parte de pino montano antes de llegar al quinto centenario, que es una putada que esté todo aquel tramo limitado a 50km/h y forme unos atascos del copón.

Yo llevo los radares fijos en los PDI del GPS, aunque no les hago mucho caso porque no le piso demasiado.

A todo esto, en sitios limitados a 120km/h salta a 133km/h y son 150 eurapios sin puntos. Lo digo para que los que van siempre un poco por encima de los 120km/h estén atentos, porque es una PUTADA que por ir a 15km/h de más te metan el pollazo, ni que por 15km/h fueses a perder el control del vehículo y dártela...
aplicando un proverbio chino...

Si te han pillado no vas a poder hacer nada, así ke pasa de preocuparte y si no te han pillado pues tampoco te preocupes
Pirriaco está baneado por "Clones"
Neolenas escribió:pues nunca voy a esas velocidades siempre voy a 100-110 pero hacia dias que no lo sacaba a andar y lo he apretao solo un tramo y me he topado con él, yo no soy un temerario ni mucho menos...joder que conozco a peña que sa matao por ir zumbando leches. Yo como mucho he ido a 180 100metros y ahi estaba zas... en toda la boca

a ti te va a pasar como a mi cuando posteé ke me clavaron una multa descomunal por positivo en alcolemia . Nunca bebo , y di positivo una noche con 0,30 . Me lincharon los muy ....
aki TODOS son perfectos , excelentes ciudadanos . Te va a poner de asesino para arriba , mata viejas , te lo mereces , etc ....

en cuanto atu pregunta . No te calientes la mollera , lo sabrás cuando te llegue la multa , si te llega ....
Tranquilo, los radar saltan en autovia, autopista a 133Km/h y hasta 153, solo es sanción economica, 100 euros y nada de puntos.

Un buen anticaspa camuflado en el coche más un GPS con la posicion de los autovelox y a tirar millas.

Lo dicho, que no creo que te hayan sacado una foto de tu perfil enseñando la patilla xDDD.

PD.- Pere Navarro!!, menos multar y más asfaltar!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aaaaaaaaaaysss

Imagen

Aunque te digo también que 180km/h muchas veces no son reales, así que por mucho fantasma que escuches de "Mi FR me pilló 250" o "el golf me pilló 260" que sepas que son 214 y 220km/h respectivamente, lo ponen así supuestamente para que la gente se espante y levante el pie.

Yo digo una cosa, con la de inventos de radares y pollas en vinagre... vale, es por nuestra seguridad pero el enlace ese es para acojonarse literalmente hablando, porque es para recaudar y a mí no me convenzáis.

Por cierto, a la otra corres pero añado también que deberían prohibirse la venta de ciertos motores porque que no nos vengan vendiendo la película que es "para que puedas adelantar tranquilamente" que no... pero claaaaaaaaaaaro, no se venderían coches... mmmm pescadilla que se muerde la cola.

La velocidad máx. real que cazan son 260, pocos coches pillan esta velocidad (audi A8 motorizaciones altas, ferraris, lambos, bentleys) e ir a más de 200 por hora ahora han cambiado la ley y es cárcel.

Ah! y mi coche es un 1100cc gasolina así que correr poquito. (4000 vueltas a 120km/h pues no es para sangrar el coche).
pechelin escribió: ir a más de 200 por hora ahora han cambiado la ley y es cárcel.

Aun no lo han hecho y son 180Km/h, exagerado diría yo, 6 meses por ir a esa velocidad... [nop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Duque escribió:Aun no lo han hecho y son 180Km/h, exagerado diría yo, 6 meses por ir a esa velocidad... [nop]

Hasta entonces haced caso a la imagen que he adjuntado y sí, estoy contigo, 6 meses por chafar el "gas" pues que no vendan coches así no te jode!!!!.
Pirriaco escribió:a ti te va a pasar como a mi cuando posteé ke me clavaron una multa descomunal por positivo en alcolemia . Nunca bebo , y di positivo una noche con 0,30 . Me lincharon los muy ....
aki TODOS son perfectos , excelentes ciudadanos . Te va a poner de asesino para arriba , mata viejas , te lo mereces , etc ....

A ver, yo no soy un ciudadano perfecto. Pero si a mí me sancionan con una multa o he hecho algo mal que deba ser penado, no me voy a quejar, pues yo me lo he buscado. Así que si iba a 180 cuando el límite es mucho menos, pues sólo le queda aguantarse sin lloriquear.

PD: ¿Mataviejas? [qmparto]
pechelin escribió:Aunque te digo también que 180km/h muchas veces no son reales, así que por mucho fantasma que escuches de "Mi FR me pilló 250" o "el golf me pilló 260" que sepas que son 214 y 220km/h respectivamente, lo ponen así supuestamente para que la gente se espante y levante el pie.

Yo creo que lo hacen porque la velocidad se mide por el número de vueltas que da la rueda. Mientras más rápido vaya el coche más complicado es calcular con exactitud la velocidad exacta a la que se circula. Por eso la mayoría de coches suelen desviarse a la alta.

Como te ha dicho Radeon, los radares fijos te suelen pillar por detrás tanto si son los situados encima de los arcos de autopista como en casetas laterales. Los que te cogen de lado son de otro tipo, al igual que los móviles, que captan tu velocidad cuando pasas a su lado y la foto te la tiran "al culo".

De todos modos, en tu caso fue más peligroso el frenar 60km/h en 300 metros que el ir a 180, que ya de por sí es peligroso. La podías haber liado gorda.

PD: Para correr están los circuitos ;).
en fin cuando pongan los nuevos radares os vais a cagar. wahahaha

Son radares de tramos, hacen una foto en un tramo a todo los coches, y luego en otro tramo. y comparan y si has tardado menos del tiempo que se tarda al ir a 120 km/h os crujen.

Como veis aqui llega la evolucion del radar, asin que cuidadito con las camaras.
a esa velocidad deberian ponerte multa.......Luego ocurren accidentes....
Joder 180 Km/h así por las buenas..al menos como yo aun solo tengo 14 años y no puedo decir nada respecto a esto puesto que no conduzco te dejo un video para que te conciencies de lo peligroso que es no seguir las normas
Yo fui con una conocida en su coche y le saltó el radar a 150 km/h (o más, q iba!) pq saltó el flash de la foto. Pero han pasado algunos meses y, por lo visto, no le ha llegado multa ni nada. Tampoco estoy muy seguro, pero creo q no ha pasado nada después.
Pyros_Revenge escribió:en fin cuando pongan los nuevos radares os vais a cagar. wahahaha

Son radares de tramos, hacen una foto en un tramo a todo los coches, y luego en otro tramo. y comparan y si has tardado menos del tiempo que se tarda al ir a 120 km/h os crujen.

Como veis aqui llega la evolucion del radar, asin que cuidadito con las camaras.
En fín, no creo que lo terminen permitiendo, ya que viola la privacidad, no pueden meter ningun dato tuyo en ninguna base de datos sin tu autorización, es ilegal en España al menos... Y no sirve eso de que lo borren en cuanto terminen de hacer los cálculos, Sigue siendo una base de datos con TUS datos...
1-mira la proxima no corras y punto
2- te sere sincero: te mereces la multilla
3- lo k me jode esk haya gente como tu k vaya a 180 km y mate a familias, niños, parejas, chico/as jovenes, etc...
4- no digo k tu seas asi, pero por favor, aora en la carretera mas k mirar lo k tu aces es mirar lo k los demas te pueden acer, porke por mucho k te lo curres al volante si los demas te joden, te joderan
5- por favor, ves con cuidao, porke coño tenias k ir a 180?

saludos
yo lo que veo como gilipoyez es eso de que avisan donde estan los radares...

tu sabes que esta ay el radar, vas a 200 y frenas ay to de golpe para que no te piye...es peor que la solucion que pretende dar un radar.
Bueso escribió:yo lo que veo como gilipoyez es eso de que avisan donde estan los radares...

tu sabes que esta ay el radar, vas a 200 y frenas ay to de golpe para que no te piye...es peor que la solucion que pretende dar un radar.

Alguien que va a 200 y tiene un coche que puede ir a 200 sin desarmarse... no se suele preocupar por el radar.

Normalmente los avisados están en zonas chungas, en las que ir a más de lo permitido te puede poner en peligro a tí y al resto, por eso se avisan, para que sueltes el acelerador.

Luego están los que son para recaudar y no se avisan. A mi padre le cazaron a 120km/h en una zona de la ronda urbana sur de Sevilla que va limitada a 60km/h, no vio la señal y el tramo se puede hacer a 120km/h y más.
pas que habrió el hilo...

has visto el hilo sobre las fotos de la chavala del 911??..xDxD..
Y te hara mucha gracia ver a alguien con la cabeza rebentada, patetico.

Por otra parte, lo sigo diciendo, para mi no es lo mismo ir bebido que ir a altas velocidades, si me dices que ha sido en ciudad ok, pero es que hay autopistas con rectas larguisimas y radares en medio, pues asquito le tengo a la DGT.
Esta mas que dicho por la misma DGT, que la velocidad no es el causante de la mayoria de los accidentes.

Otra cosa, Pirriaco, la mitad de los muertos en carretera, dan positivo en el test de alcolemia, y una minima parte muere en autopistas, la mayoria son en vias de doble sentido, asi que lo siento pero bien te mereces la multa, lo digo y lo seguire diciendo, por mucho que vallas "perfectamente".

Haya cada uno con su moral, pero no digas que te lapidaron cuando casi me lapidan a mi por decir que ir con mas de 0.3 tiene sus reacciones negativas, en cuanto a reflejos o vision periferica, que iwal de marcha no lo notas, pero ir en el coche asi, es un peligro. Me dijeron que hasta 1.2 se podia conducir perfectamente, tal cual lo ois, buscad el hilo si no me creeis.
Asi que no te hagas la victima, estoy seguro que a la proxima no bebes, y el primer interesado deberias ser tu, pero oye si no lo entiendes, tampoco te voy a insistir mas, pero al menos, no vengas de victima.

Salu2
Hola, en Alemania no hay limite de velocidad y hay menos porcentaje de muertos. Gracias
atheneo escribió:Hola, en Alemania no hay limite de velocidad y hay menos porcentaje de muertos. Gracias

No hay en ALGUNAS autopistas. Y tengo entendido que hay tramos en los que los seguros se desentienden.
atheneo escribió:Hola, en Alemania no hay limite de velocidad y hay menos porcentaje de muertos. Gracias

Eso es medio leyenda urbana. Si no me equivoco (tampoco soy un versado en el tema, lo leí por ahí), hubo menor índice de muertos sólo algunos años puntuales (vamos, que no es un dato generalizable), y hay que tener en cuenta más cosas a la hora de explicarlo, como que en EEUU (el país con el que se comparaba, creo) el uso del cinturón de seguridad es mucho menor, por ejemplo.

Además, en Alemania creo que los camiones no pueden circular por las autopistas a ciertas horas, que cada vez hay menos zonas sin límite de velocidad, que esas zonas tienen sin embargo una velocidad "recomendada", y como ya dijo Pablis, el seguro se desentiende si superas esa velocidad.

También hubieron otros países, como Inglaterra, que en un principio tampoco ponían límite de velocidad en las autopistas, y que no tardaron en ponerlos al ver las consecuencias.
En alemania el limite desaparece en las autobahn, son tramos (solo tramos) de autopista, a veces incluso de 6 carriles, tramos controlados.

La diferencia no es esa, en alemania la gente es mas respetuosa, por ejemplo, cuando hay un ceda el paso, y hay retencion en una salida o algo, pasa uno del ceda, otro del otro lado, uno del ceda, otro..., no como aqui, que asi se forman als que se forman, ya que los que esperan en un ceda no pueden salir y los otros no dejan tampoco.

Sirk, pues me parece que lo aprobaban ahora en junio, al menos en madrid, y vamos del unico radar de tramo que habia en la A1 hace unos meses, ahora solo en la m-30 tenemos 3.

Y luego lo que digo siempre, mucho santito que no corre y piensa en asesinos, y luego son los primeros que se cruzan de carril sin intermitente le dan a un motorista lo matan y yo era buen conductor no iva deprisa [ginyo]

Lo de las muertes tambien es cierto, una autopista es un juego de niños comparado con una nacional de doble sentido (carril por sentido) un viernes por la tarde con los camioneros volviendo a sus ciudades
Como me toca los cojones que no usen los intermitentes. Ni para adelantar, ni para salir de rotondas, para nada, como si los llevaran fundidos.

Y los adelantamientos múltiples en nacional, sin pensar en que se les acaba la línea contínua... con uno de estos tuve yo una jodienda el otro día, con multa incluida (para mí, porque el otro se fue follado cuando vio a los picoletos y ellos no estaban por la labor de iniciar una persecución)
Snape escribió:Y te hara mucha gracia ver a alguien con la cabeza rebentada, patetico.

Salu2

Claro que no me hace gracia..por eso le recuerdo al que creo el HILO que podría haber terminado así..y a nadie le gustaría quedar así..

Por favor..aflojar un poko el pedal...que no es una consola.. :-( ...
gcc escribió:Como me toca los cojones que no usen los intermitentes. Ni para adelantar, ni para salir de rotondas, para nada, como si los llevaran fundidos.

Y los adelantamientos múltiples en nacional, sin pensar en que se les acaba la línea contínua... con uno de estos tuve yo una jodienda el otro día, con multa incluida (para mí, porque el otro se fue follado cuando vio a los picoletos y ellos no estaban por la labor de iniciar una persecución)

+1
como decía mi ex, que la gente se compre un coche sin intermitentes; así les sale más barato

Y sobre los adelantamientos, hay mucho temerario que ni siquiera se preocupa de si viene o va a venir alguien en sentido contrario.
Radeon_7200 escribió:En alemania el limite desaparece en las autobahn, son tramos (solo tramos) de autopista, a veces incluso de 6 carriles, tramos controlados.

La diferencia no es esa, en alemania la gente es mas respetuosa, por ejemplo, cuando hay un ceda el paso, y hay retencion en una salida o algo, pasa uno del ceda, otro del otro lado, uno del ceda, otro..., no como aqui, que asi se forman als que se forman, ya que los que esperan en un ceda no pueden salir y los otros no dejan tampoco.

Lo confirmo. Un día, con el coche de alquiler que me dio la empresa, me fui para pasar un domingo a Berlín. Pues desde Wolfsburg (donde estaba trabajando) a Berlín, diría que el 70% del tramo de la Autobahn A2 desde el cruce de Königslutter hasta el Berliner Ring era libre de velocidad. Yo era la primera vez que veía esto y la gente me pasaba a 160-180 hasta que decidí pisarle. Cuando "adecué" mi velocidad (160 de media, 180 como mucho) fue cuando me di cuenta de que todos nos movíamos en la autopista con harmonía, sin cambios bruscos de carril, sin hacer el cafre, adelantando por la izquierda pero volviendo a la derecha tan pronto como fuese posible (ese tramo de A2 era de 3 carriles x sentido).

Hubo un tramo en que vi a un coche de policía y me cagué: por acto reflejo deje de pisar e incluso frene un poco y pase por su lado a 150, pero seguí viendo a la gente que pasaba a velocidades de la ostia y ellos como si nada... Cuando llegaban de nuevo los carteles de límite de 120km/h, todo el mundo al unísono iba reduciendo de velocidad, coordinados como una orquesta. Esta gente es de lo más estricta y honrada que he visto. En los 2 meses que estuve por Alemania, vi como cedían el paso a los peatones y bicis, como te dejan incorporarte a la via principal aunque haya algo de atasco, como dentro de los pueblos no pasan de 50... en fin, un mayor civismo que aquí en España.

Eso sí, que no te vean que haces el burro o que excedes de velocidad en tramos donde esta prohibido pisarle, porque entonces te cae un puro... Aquí en España, aunque tuvieramos este comportamiento, la Admon. seguiría queriendo sacar tajada, así que señores, 130 como mucho, un poco de empatía/cortesía hacía los demás que están conduciendo a nuestro alrededor & take it easy [rtfm] .

Un saludo!
yo que pensaba que las autobahn alemanas..eran como en ALERTA COBRA..xDxD...(((que gran serie....me encantaba..))
46 respuestas