estoy acojonado URGENTE!!!!!

bien, por favor, no solteis comentarios a contra de este mensaje, porque esque necesito vuestra experiencia y sabidura a to leche, mirad, resulta, que aciendo el amor con mi novia, se a roto el condon, pero no la punta sino por un lateral, situado justo abajo de la cabeza del pene, bien, nos dimos cuenta y paramos, no me corri, pero aun asi estoy acojonado, porque ella puede que no pueda tomar la pildora del dia despues, porque tiene un problema en los riñones, por favor, necesito ayuda estoy acojonado [decaio]

saludos.....
Si no te corriste y encima el condón no se rompió justo en la punta las probabilidades de haberla dejado preñada son casi nulas...

Estate tranquilo ;)
gracias tio, pero esque estoy que no puedo conmigo mismo, sobretodo por ella, porque esta muy preucupada

gracias
Ve a un centro de planificacion familiar y alli te informaran sin problemas, y te diran si puede o no tomar la pildora del dia despues. Ya q dices q "puede que no pueda tomarla", pero eso no tiene ninguna seguridad, asi q mejor lo consulta con ellos q no pasa nada.

Y las probabilidades como t han dicho son bastante bajas, pero siempre puede haber alguna.

Tienes 72 horas creo para la pildora, y tranquilo los dos lo primero.
caballeroalba escribió:gracias tio, pero esque estoy que no puedo conmigo mismo, sobretodo por ella, porque esta muy preucupada

gracias

Normal, pero ya verás como todo se queda en un susto.

Hay tios que están todo el día con la marcha atrás y han tenido menos sustos que yo que siempre he usado condón... Pero vamos, por suerte solo son sustos.

No te preocupes y dile a tu novia que tampoco lo haga. Es peor, al final de tanto preocuparse puede sufrir un "embarazo psicológico", vamos, que se le retrasa la regla, tiene mareos y tal y cual pero al final nada... Así que lo mejor es relajarse.
Aunque no llegues a la erección el propio líquido pre-siminal que ayuda a lubricar el pene puede desembocar en probalidades de embarazo, aún así si no te acercas a la farmácia o urgencias, y tranquilo, anda.
La pildora del dia despes es muy eficiente antes de las 12 horas, si la tomas despues de que hayan pasado 12 horas las posibilidades de que la pastilla no funcione va subiendo con el paso de las horas.
Pero bueno intentad preocupaos lo minimo posible aunque ya se que no es facil, que seria muy de gafes que se quedara embarazada
gracias a todos, ahora mismo la voy a llamar para que se tranquilize, encerio gracias a todos por vuestro apoyo, no se lo que aria sin vosotros

saludos...........
No te acojones en absoluto, porque yo me acojoné hace unos meses por algo parecido, tenía el condón por la mitad pero al final le pregunté a un profesor de biología y el mismo me dijo que si no rompió por la punta ni el condón quedó dentro de ella no hay ningún problema (a pesar de que ya había eyaculado)

Un Saludo ;)
Suerte tio y a la proxima ten mas cariño tio, que el traca traca duro desemboca en cosas como esta !
Lo primero es tranquilizarse, y si ha sido hoy, pues mañana por la mañana os acercais a informaros y seguro que no es nada, que el caso es bastante dificil de que se quedara. Si qereis estar mas tranqilos no lo dejeis para mas tarde, id y ya.
Yo suscribo lo del embarazo psicológico. Con una novia, para una vez que usamos condón, se rompió, no me di cuenta y eyaculé. 3 meses de retraso tuvo la señorita y toda tranquila, oye, que estaba segura de que era por estrés... fui yo quien le obligó a hacerse test y creo que fueron de los minutos más largos de mi vida. Dio negativo y no soy papá.
Bueno tio no te preocupes yo me he llevado sustos mas gordos que esos y directamente nisiquiera llevaba condón [borracho] si lo sé no me echeis la bronca soy un inconsciente, pero desde que me llevé el ultimo susto no lo he vuelto a hacer más! Lo más seguro esque no haya pasado nada pero por si acaso pasaros por un centro de planificacion familiar. Saludos
Si no eyaculaste dentro, tranki tio. A mi una vez se me rompio por la punta y estaba casi en el punto de no retroceso, suerte que me di cuenta en ese momento y la saqué... puta casualidad (fiiiuuzz!!). Fuimos mi ex y yo a un centro y ella se tomó la pildora por precaución y no pasó na!! Asi que acerkate por un centro de planificacion familiar o por tu médico de cabecera y explicales lo que te ocurrió y la situación de tu novia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Plastificatela, asi te ahorras sustos y condones. [looco]

Por curiosidad, de que marca era???
El riesgo de embarazo al haber penetración sin condón antes de correrse es de un 30%. No obstante la cantidad es mínima y seguramente se haya quedado en la punta.

La píldora del día después se toma entre las 24 y 72 horas, no antes.

También te digo que si buscas por internet hay telefonos de informacion sexual donde podras hablar con médicos, psicologos, matronas, etc.. y te resolverán estas dudas mucho mejor que nosotros.
Galeyla escribió:El riesgo de embarazo al haber penetración sin condón antes de correrse es de un 30%. No obstante la cantidad es mínima y seguramente se haya quedado en la punta.

La píldora del día después se toma entre las 24 y 72 horas, no antes.

También te digo que si buscas por internet hay telefonos de informacion sexual donde podras hablar con médicos, psicologos, matronas, etc.. y te resolverán estas dudas mucho mejor que nosotros.

Tio si le pasan a hablar con una matrona puede empezar a preocuparse [sonrisa]
17 respuestas