Estoy acojonado...y ya he buscado ;)

Lo siento de verdad, pero llevo buscando una hora y me di por vencido.
A ver. Le he puesto a mi 1.5 el 3.02 y su actualizacion ( todo de Dark-Alex)
Se instaló sin problemas, pero cuando arranco una aplicacion o si enciendo la consola con la demo puesta, se queda en la pantalla de PSP ( la de cargar antes de jugar) y despues se apaga sola.
He intentado el recovery a 1.5 y no me deja.
Lo he intentado a 2.5, y parece que lo hace...pero despues me dice que los archivos estan dañados.
Y con la 1.7 igual.

Por dios....que hagoooo¿??¿¿?¿?¿?¿?

Graciasss
Que pasa si quitas el UMD?
Pues comienzo sin problemas, hasta que ejecuto algun juego. Ahí se cuelga de nuevo en la pantalla blanca.
Lo que no entiendo es porqué dicen que es tan facil hacer el paso atras a 1.5...cuando da tantos problemas.
Graciasss
Busca el autoinsalador de MARCE e instala el recovery, haber si te sirve
Baja de nuevo a 1.5, el modo recovery te funciona o no?, de ser así, baja el update a 1.5 y renombralo a UPDATE.PBP asegurándote de poner los prx que necesita también en la carpeta, para que te vaya sin problemas, no debería ser difícil, algo raro te ha pasado, siempre he actualizado sin problemas, no séque pudo pasar.

Saludos !
Si, el recovery funciona, pero al hacerlo me da error.
No se lo que son los prx, asi que lo que hago es poner el Eboot y renombrarlo a Update.
A ver si entre todos....

LO HE SOLUCIONADO!.

Por un error mio, al meter la 303.oe-a tambien metí la actualización anterior, la de 302.oe-b.
He instalado de nuevo el 303.oe-a sobre el anterior y parece que todo funciona a la perfeccion.
Por cierto muchas gracias a todos...y que triste es estar el dia de reyes despierto a las 5 de la mañana arreglando una psp...:)
Adiossss
Posei escribió:1.7???????

agarramela y vete!!!

jejeje, se habra confundio el chaval. XD

felices reyes a todos.
7 respuestas